Opiniones del canapé Juvenil Colchones.es, de apertura lateral

A medida que las familias crecen, aumenta sus necesidades de almacenamiento. Para cubrirlas, sobre todo en las habitaciones de los más pequeños de la casa, en Colchones.es te ofrecemos el canapé Juvenil de nuestra marca propia. Una solución práctica y a buen precio.

SABER MÁS DEL CANAPÉ JUVENIL

Los clientes que ya han elegido esta base para las camas de sus hijos destacan su enorme practicidad. Con él han conseguido que los juguetes de sus hijos no estén esparcidos y desordenados por la habitación. Tiene mucha capacidad, resaltan. Puedes ver más opiniones en este enlace.

Este canapé juvenil también es muy buena idea para ganar espacio de almacenamiento en habitaciones más pequeñas, como las habitaciones de invitados. Nos puede servir para guardar ropa y artículos que no tengan un uso diario y estén ocupando un sitio necesario en los armarios para otros enseres de uso más habitual.

Características del canapé Juvenil de Colchones.es

En este vídeo del canal de Youtube de Colchones.es puedes ver muchas de las propiedades de nuestro canapé Juvenil.

Es un canapé duradero, cuya estructura está fabricada en madera aglomerada de gran resistencia. Su grosor es de 2,2 cm. Sobre esta estructura reposa una tapa tapizada en tejido de malla 3D, que permite la transpirabilidad del colchón y del arcón de almacenaje, a la vez que evita que el polvo penetre en su interior. Para dotar de mayor estabilidad y resistencia al canapé hemos dispuesto tres travesaños de refuerzo verticales.

El canapé Juvenil de Colchones.es tiene una gran capacidad de almacenamiento, con un arcón con fondo útil de 26 cm, la altura total del canapé queda en 33 cm, a lo que debemos sumar la altura del colchón que apoyemos en él.

El sistema de apertura es lateral, muy práctico para tener más accesible todas las zonas del arcón. Es muy fácil de abrir. Cuenta con un tirador a juego con la estructura y con una portería de sujeción para que el colchón no se desplace con la apertura.

Es un canapé que apoya directamente sobre el suelo, con lo que se evita que el polvo quede debajo de la cama. Además el cajón tiene un fondo o suelo de material melamínico de color blanco de 10 mm de grosor.

Este canapé se puede adquirir en varios colores: blanco, vintage, cambrian, nogal, wengué, ártico y antracita, con la tapa a juego. Así puedes comprar el que mejor se adapte al diseño de la habitación donde lo coloques.

Canapé Juvenil

Colchón más adecuado

El canapé Juvenil es apto para todo tipo de colchones. En Colchones.es os aconsejamos para los más pequeños de vuestra casa que optéis por colchones de muelles o muelles ensacados con firmeza medio dura, para que la espalda se desarrolle fuerte y sana. Además estos colchones son muy transpirables, por lo que reducen la sudoración nocturna de los niños.

Por el montaje y transporte no te preocupes corre a cargo de nuestros expertos montadores y no tiene un coste añadido. Lo dejarán listo para usarlo en la habitación que nos digas. Además tienes 30 días de prueba.

Si ya lo has probado, nos encantaría conocer tus opiniones, puedes escribirlas en el campo de comentarios. Si necesitas consultarnos temas relacionados con el descanso, puedes llamar al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Suscríbete por email
Etiquetas: canapé infantil | canapé juvenil | canapés colores | canapés económicos | canapés laterales | canapés madera | canapés marca blanca | canapés niños | canapés para invitados | canapés pequeños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *