Un colchón Uniko, ensacado de Flex de entrega exprés

En el post de hoy os presentamos un nuevo modelo de la firma Flex. El nuevo colchón Uniko de Flex es un gran colchón de muelles ensacados, con un gran precio. Cómpralo ya y te llegará a casa enrollado en un plazo máximo de 10 días. En Colchones.es lo tienes al mejor precio del mercado.

Este nuevo colchón Uniko está recomendado por sus características para dormir en pareja, para durmientes calurosos y para deportistas. Es un colchón de gran firmeza, buena independencia de lechos y muy transpirable. Te contamos más del mejor colchón de muelles ensacados, enrollado, del mercado.

Nuevo colchón Uniko: características y composición

En las siguientes líneas os comentamos la composición del nuevo colchón Uniko. Hablamos de su núcleo o bloque central, de sus capas de acolchado, su tapizado y los tratamiento higiénicos que Flex aplica a este modelo para asegurar un descanso higiénico y saludable.

SABER MÁS DEL COLCHÓN UNIKO DE FLEX

Colchón Uniko, enrollado de Flex

Núcleo de muelles ensacados de firmeza medio dura

Uniko es uno de los colchones de Flex con núcleo de muelles ensacados. Están fabricados con tecnología Pocket Spring Pro, que aporta un gran independencia de lechos y una adaptabilidad progresiva al cuerpo del durmiente. Todo el núcleo está encapsulado con un bloque de espumación HR de alta densidad que aumenta la resistencia y durabilidad del colchón.

Estamos ante un colchón de firmeza medio dura, de 4 sobre 6, siendo 6 el grado de mayor firmeza. En la medida de 150×190 cm el número de muelles individuales es más o menos 1.400 muelles independientes. La altura de cada muelle es de 17 cm.

Acolchado en ambas caras con espumaciones de alta calidad

Este colchón Uniko de Flex está acolchado en ambas caras con las mismas capas en cada una de ellas. Su acolchado está fabricado con la técnica Tack & Jump (cosido a saltos) que aporta un gran confort.

Sus capas de acolchados están formadas de: fibras hipoalergénicas, espumación Confort System, espumación Double Soft Sense (espumaciones de alta densidad que aportan suavidad al descanso, envolviendo el cuerpo y evitando presiones). Os mostramos un imagen con la distribución de las capas de acolchado. La altura total del colchón es de 34 cm.

colchón Uniko de muelles ensacados

Tapicería que evita que se concentre la humedad

El tapizado del nuevo colchón Uniko de Flex es de tejido Strech, un tejido elástico, suave y de gran transpirabilidad que evita que la humedad se concentre en el interior. Además incluye la tecnología Optigrade, un tratamiento termorregulador de la humedad y la temperatura. Aporta un descanso fresco, de ahí que se recomiende para durmientes calurosos.

Un colchón antiácaros para alérgicos

Además de contar en sus acolchados con fibras hipoalergénicas, que evitan alergias, este modelo está tratado específicamente contra los ácaros, por lo que es apto para personas alérgicas a estos microorganismos.

Cómo desembalarlo y disfrutar del nuevo colchón Uniko

Flex pone a disposición de todos los usuarios el siguiente vídeo explicativo de cómo proceder una vez que el colchón Uniko llegue a la puerta de tu casa. La nueva situación provocada por el Covid-19 ha hecho que tengamos que reinventar nuestras entregas para ofreceros todas las garantías de protección contra el coronavirus.

Como se ve en el vídeo, la manera de proceder es la siguiente: sacamos el colchón de la caja, lo extendemos sobre la base de descanso (base de tapa rígida), cortamos con una tijera el plástico que lo envuelve, lo retiramos y esperamos a que el colchón recupere su forma original. A las 24 horas de desembolsarlo podemos disfrutar de una noche de dulces sueños.

Para un perfecto mantenimiento de este colchón Uniko os recomendamos apoyarlo sobre una base de tapa rígida, girarlo y voltearlo de forma alterna cada dos o tres meses y protegerlo con una funda o cubrecolchón que sea transpirable e impermeable.

Servicios postventa de Colchones.es

En Colchones.es te llevamos a casa, sin coste alguno, tu nuevo colchón Uniko. Lo recibes en la puerta de tu casa como máximo en un plazo de 10 días desde que se formaliza tu pedido. Puedes financiarlo sin costes añadidos, elige la cuota o los meses. Además, te ofrecemos 100 días de prueba. Si en el plazo de 30 días desde que realizaste tu compra el colchón Uniko baja de precio, te devolvemos la diferencia que pagaste de más.

Si tienes dudas sobre alguno de nuestros colchones o tienes alguna consulta sobre nuestros servicios, puedes escribir tu consulta en el campo de comentarios. Si lo prefieres puedes llamar al teléfono gratuito de atención al cliente 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Suscríbete por email
Etiquetas: colchón Flex entrega urgente | colchón muelle ensacado entrega rápida | colchón para calurosos | colchón para deportistas | colchón para parejas | colchón Uniko de Flex | mejor colchón muelles ensacados

Autor: Inma Moltó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *