Nuevos somieres articulados Hukla, a la venta en Colchones.es

En Colchones.es estamos de estreno, hemos ampliado nuestra gama de productos con los somieres articulados Hukla. En el post de hoy os los enseñamos y os contamos algunas de sus características. Son ideales para completar tu equipo de descanso articulado.

Los somieres articulados se usan principalmente para personas con ciertos tipos de problemas de espalda, personas mayores o personas que han de estar mucho tiempo encamadas tanto en casa como en hospitales, geriátricos o instalaciones médicas, con el fin de proporcionar la ayuda para dormir en una variedad de posiciones. ¿Quieres conocer los somieres articulados Hukla?

Un somier articulado tiene la parte superior y/o la inferior móvil, de modo que se puede ajustar a un número de diferentes posiciones. Tiene distintos planos, pudiendo elevar la parte de la cabeza, los pies…, lo que permite al durmiente adoptar distintas posiciones en la cama: sentado, incorporado, con las piernas elevadas. Pueden ser de articulado manual o a motor.

Para los somieres articulados, como regla general, se recomienda que el colchón no sea de muelles, siendo los de espumación o látex los más utilizados para que no se deformen.

Después de esta pequeña introducción explicativa al mundo de los somieres articulados es hora de que conozcáis los nuevos modelos de Hukla  a la venta en Colchones.es.

  • Somier articulado Kronos- Hucla

El somier articulado Kronos-M Hukla es un modelo compuesto por una estructura de 26 láminas de madera de haya vaporizada con protección antihumedad para el colchón. Cuenta con dos motores eléctricos silenciosos y de bajo consumo y regulación del peso en la zona lumbar mediante láminas inferiores de refuerzo. Las patas y soporte pie van incluidos. El mando a distancia es opcional.

Nuestros equipos logísticos se encargarán de transportar, instalar y montar este producto en la habitación que desees.

Somieres articulados Hukla

  • Somier Titanium-M articulado Hukla

El Somier Titanium-M Articulado Hukla está diseñado con una estructura de madera lámina de haya que confiere solidez al somier y flexibilidad al colchón. Cuenta con un sistema de 5 planos independientes de articulación y regulación del peso en la zona lumbar. Sistema trilámina Ergosustem. Las patas y soporte de pie están incluidos. El mando a distancia es opcional.

Somieres articulados Hukla

  • Cama geriátrica con elevador Hukla

La Cama geriátrica con elevador Hukla es una cama eléctrica geriátrica-asistencial de uso doméstico. Esta estructura es metálica en tubo de acero 50x20mm, y el cabecero y piecero en color madera. Tiene cuatro planos de articulación independientes. El somier tiene 24 láminas de madera de haya sobre tacos de caucho basculante. El mando cuenta con 6 posiciones de articulación y 2 para carro elevador (subir y bajar). Tiene tres motores.

Cuenta con ruedas antiestáticas con freno centralizado para su desplazamiento, y con barandillas de madera plegables con altura variable 45 cm. (abajo) a 89 cm. (arriba).

De la instalación y montaje se encargarán nuestros equipos logísticos en la habitación que quieras.

Somieres articulados Hukla

  • Somier articulado Kronos más colchón Visco Plus RR Hukla

Este pack está formado por somier  articulado Kronos con dos motores de bajo consumo, y el colchón Visco Plus RR que cuenta con núcleo de visco densidad 50kg/m3 más HR densidad 33 kg/m3, acolchado Kilma Watt + 3D.

En el precio de este pack están incluidas las patas, soporte pie, dispositivo de unión para camas gemelas y el mando H2.

Para más información sobre los somieres articulados Hukla contacta con nuestro equipo de expertos en el teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 am-20 pm o deja un comentario. Gracias.

Suscríbete por email
Etiquetas: camas artículadas | camas geriátricas | camas hospital | Somieres articulados | somieres enfermos | Somieres Hukla

Autor: Carolina Moreno

4 pensamientos en “Nuevos somieres articulados Hukla, a la venta en Colchones.es

  1. tengo un somier articulado Kronos (Okimat). se podria acoplar y conseguir el carro elevador para este somier?. Un saludo

    • Hola Patricia, gracias por confiar en nosotros.
      Los fabricantes no se atreven a hacer estas combinaciones. Lo siento pero no podemos ayudarle.
      Yo buscaría comerciales de componentes para ver si resuelven su necesidad, ¡ahora! probablemente pierda las garantías del producto.

  2. Hola, tengo dos camas articuladas hukla y quería saber cómo configurar los mandos, ya que o suben los dos a la vez o solo uno, y siempre el mismo, el otro no va con su mando?
    Gracias

    • Hola Raquel. Llámenos por favor por teléfono y resolveremos su duda. Muchas gracias.
      Teléfono gratuito 900 701 086. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *