¡Piernas y pies hinchados! Prueba dormir con un somier articulado

Muchas veces nuestros pies, tobillos o piernas se hinchan. Suele ser un síntoma de mala circulación. Cuando esto nos ocurre de manera puntual, quizá no le demos más importancia, pero cuando lo sufrimos a diario es importante tomar ciertas precauciones y medidas. ¿Has probado dormir con un somier articulado?

Entre ellas una muy útil y saludable, que ayudará a que nuestra sangre circule mejor es dormir con los pies y piernas en alto, situándolos a una altura más elevada que el corazón. En este post vamos a ver como los somieres articulados son las bases de colchón más adecuadas y fáciles para dormir en esta posición.

Normalmente para dormir con las piernas elevadas solemos colocar entre la base, somier y el colchón un cojín, una almohada extra que nos permite elevar las piernas, sin embargo, si esto lo hacemos diariamente, acabaremos por dañar o deformar el colchón.

Cuando necesitemos descansar en esta posición lo mejor es optar por los somieres articulados, que nos garantizan el descanso.

Además de para el descanso de personas con mala circulación sanguínea, los somieres articulados también son la mejor opción de base de colchón para personas que por diversos motivos tienen que estar encamadas o pasar mucho tiempo tumbadas. Suelen ser el tipo de somieres que encontramos en los hospitales, residencias y geriátricos.

Los somieres articulados facilitan el movimiento y el cambio de postura, tanto para la persona que los está utilizando como para los acompañantes y cuidadores, ya que no solo se levantan de atrás sino también de la parte de la cabecera.

En la tienda online de Colchones.es puedes encontrar una gran variedad de somieres articulados y los mejores colchones para este tipo de base, fabricados por las marcas líderes en descanso. Los vemos a continuación:

Somier articulado SomiFlex A6 de Flex

dormir con un somier articulado

Su doble estructura de madera del somier Somiflex A6, confiere gran estabilidad a su equipo de descanso. Posee 5 planos de articulación independientes y regulación de la firmeza por sus tensores de regulación de dos posiciones, lo que permitirá adecuar la presión a las zonas lumbar y dorsal de nuestra morfología.

Tiene un sistema eléctrico a motor con mando a distancia. Este somier ergonómico es ideal para hospitales ya que cumple su normativa.

Pack Somiflex A4 y Colchón Teknia de Flex

El pack de somier articulado más colchón de espumación HR y acolchado de viscoelástica totalmente adaptable, nos proporcionará un completo descanso. El somier tiene un sistema con 5 planos de articulación y regulación de la firmeza.

El colchón apoya perfectamente en toda la superficie del somier gracias a las conteras planas, impidiendo así su desplazamiento. Cuenta con mando a distancia para su movilidad. También empleado en hospitales.

dormir con un somier articulado

Somier Galia de Relax, eléctrico y articulado

Este somier cuenta con una nueva base diseñada utilizando la tecnología más avanzada disponible en la industria de la madera que gracias a sus laminas de haya vaporizadas de gran elasticidad, garantiza un descanso perfecto y más saludable.

 Posee cinco zonas de articulación y desconexión automática cuando no es utilizado. Y cuenta además con un silencioso sistema de motores sin vibraciones.

dormir con un somier articulado

Desde Colchones.es queremos atender vuestras necesidades y ofreceros la máxima garantía en nuestros somieres y colchones.

Por ello, sea cual sea el motivo por el que necesitas o te inclinas por un somier articulado, ponemos a tu servicio las mejores marcas. Cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nuestros expertos en descanso te atienden gratuitamente en el teléfono 900.701.086 o déjanos un comentario en este post y te contestaremos lo antes posible.

Suscríbete por email
Etiquetas: cama articulada | causas pies y piernas hinchadas | elevar piernas | estar encamado | movilidad en la cama | pack cama y colchón articulados | Pies y piernas hinchados

Autor: Carolina Moreno

2 pensamientos en “¡Piernas y pies hinchados! Prueba dormir con un somier articulado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *