Canapés de madera con tapa de láminas a la venta en Colchones.es

Os presentamos los canapés de madera con tapa de láminas que podéis comprar al mejor precio del mercado en la web de Colchones.es y en su red de tiendas, con más de 160 puntos físicos en España. Son el canapé Jana y el canapé Carmen.

Los canapés de madera además de resistencia te ayudan a dar un toque de distinción a tu habitación. La madera casa con casi todos los estilos decorativos: clásicos, modernos, nórdicos, minimalistas… Además optar por un canapé te aporta un extra de almacenamiento, gracias a su arcón inferior. Al elegir una tapa de láminas aportamos un extra de adaptabilidad al colchón.

Los canapés de madera con tapa de láminas son adecuados para todo tipo de colchones. Para colchones de muelles, espumación, látex. Permiten una perfecta aireación del colchón, evitando así que la humedad se concentre en su interior. Para los colchones de muelles ensacados son mejores las bases de tapa rígida. Solo Sonpura asegura que sus colchones de muelles ensacados pueden apoyarse sobre láminas sin que restemos durabilidad.

En los dos canapés de madera que te presentamos a continuación, debes elegir durante el proceso de compra la tapa de láminas. Por defecto vienen en tapa de malla 3D transpirable. Debes añadir la tapa de láminas.

Canapé Jana, gran capacidad de almacenamiento

El canapé Jana destaca por su durabilidad y resistencia. Gracias a su estructura de madera melamínica. Te ofrece una gran capacidad de almacenamiento, ya que su fondo útil interior es de 30 cm, uno de los más grandes del mercado.

SABER MÁS DEL CANAPÉ JANA

Aunque en la ficha de producto, disponible en el enlace anterior Saber Más lo vemos con tapa de malla 3D transpirable, si lo prefieres puedes elegir otras opciones durante el proceso de compra. Puedes elegir tapa de multiláminas, añadir luces Led de movimiento (para una mejor visión), bisagra con doble bombín (refuerza la estructura del canapé y permite una apertura más suave), goma al suelo (evita la entrada de polvo y que el suelo se raye) y/o apertura lateral.

Es un canapé de gran resistencia y durabilidad. Su estructura es de madera, disponible en varios colores a elegir, para que case a la perfección con la decoración de tu habitación, es de aglomerado de madera de melamina de 40 mm. Cuenta con un tirador a juego para facilitar su apertura.

Este canapé Jana apoya directamente sobre el suelo, así evita que el polvo penetre en el bajo del canapé. Se puede elegir para anchos grandes la tapa partida.

Canapé Carmen, con arcón zapatero

El canapé Carmen se distingue por contar con cajones zapateros que te ayudarán a tener ordenados y listos para su uso los zapatos, sin que te resten espacio en otros puntos de la casa. El arcón tiene 2 lejas divididas en cuatro espacios diferentes para albergar tus zapatos.

SABER MÁS DEL CANAPÉ CARMEN

Su capacidad de almacenaje es inferior al anterior. Su fondo útil de almacenamiento es de 28 cm. Durante el proceso de compra puedes añadir extras como luces Led de movimiento, tapa partida, bisagra con doble bombín y goma al suelo. Además puedes cambiar su tapa de malla 3D por una tapa multiláminas que te ofrece más adaptabilidad y transpirabilidad al colchón.

La estructura del canapé Carmen es de madera de melamina de 25 mm. Apoya directamente sobre el suelo. Su altura total es de 35 cm. Al igual que el anterior se puede elegir en varios colores con el tirador a juego.

Los canapés a la venta en Colchones.es cuentan con dos años de garantía. Su montaje e instalación es gratuito y lo realizan montadores profesionales y expertos. Tienes 30 días de prueba en tu domicilio. Te ofrecemos facilidades de pago, con pago a plazos y financiación sin intereses. Si tienes dudas puedes escribir un comentario o llamar al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Suscríbete por email
Etiquetas: canapé abatible madera | canapé barato | canapé buen precio | canapé Carmen | canapé Jana | canapé madera transpirable | canapé zapatero | canapés con tapa de lñaminas | canapés de madera

Autor: Inma Moltó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *