En este blog respondemos a preguntas de nuestros lectores, al respecto de colchones y equipos de descanso. ¡A ver si te gusta este artículo!

Dónde puedo probar colchones Flex

Antonio de Álava nos dice que ha visto en nuestra web que el colchón Nexus Visco de Flex tiene un descuento del 40%, está interesado en adquirirlo pero primero le gustaría probarlo. Nos pregunta dónde puede probar colchones Flex a la venta en Colchones.es.

En Colchones.es contamos con una amplía red de tiendas y distribuidores oficiales donde se pueden probar los colchones a la venta en la tienda online, más de 165 establecimientos. Concretamente, respondiendo a Antonio, en Álava uno de nuestros distribuidores oficiales es la tienda Ecomobel Estudio, situada en la Calle José Matía, 26 de la localidad de Lloido. En ella podrá encontrar en exposición muchos modelos de la firma Flex.

Si al igual que Antonio estáis interesados en saber dónde podéis probar colchones Flex y de sus marcas asociadas (Dorwin, Dormilón, Airvex, Multielástic) a la venta en Colchones.es os lo contamos de forma sencilla.

En la web vemos en los menús de navegación superiores una pestaña con el texto “Tiendas Físicas”, al hacer clic sobre ella, accedemos al buscador de tiendas y distribuidores oficiales que veis en la imagen siguiente. Como podéis observar a la derecha del mapa, hay varios filtros que podemos usar para acotar nuestra búsqueda, uno de ellos es seleccionar una marca de colchones. En nuestro caso, como Antonio está interesado en colchones Flex, elegimos esta marca líder de descanso y hacemos clic en buscar. Os dejamos el enlace directo al resultado de esta búsqueda con las tiendas donde probar colchones Flex.

Probar colchones Flex

Al hacer esta elección descubriremos las tiendas donde podemos encontrar colchones Flex, el siguiente paso es buscar en la lista que aparece a continuación del mapa, la tienda o tiendas de nuestra provincia o provincias limítrofes, también podemos situarlas en el mapa y hacer clic sobre su nombre. Hay una tercera opción, podemos aprovechar los filtros que vemos en la imagen anterior para concretar más nuestra búsqueda. Escribiremos nuestra localidad, provincia o código postal y delimitamos un radio de búsqueda. Os mostraremos en el listado y en el mapa todos los establecimientos que cumplen estos requisitos.

Al hacer clic en el nombre de las tiendas, accedemos a su ficha en ella encontramos información sobre su localización, su web, correo electrónico, horario comercial, teléfono… Tenemos la opción de rellenar el formulario de contacto y consultar al equipo de tienda nuestras dudas.

Además de los colchones Flex, podemos probar otros elementos de descanso de esta marca, que están a la venta en Colchones.es. Así encontraremos canapés, somieres, bases tapizadas…

Podéis aprovechar los conocimientos del personal en tienda para conocer más sobre el colchón Flex que mejor se adapta a vuestros gustos y necesidades de descanso. En nuestra web encontraréis también una guía muy completa sobre los productos de descanso de la marca Flex. Tenéis información sobre su historia, tipos de colchones que fabrica, las tecnologías que aplica tanto en el núcleo, como en el acolchado y el tapizado, sus bases, qué colchón Flex está recomendado según las necesidades y gustos del durmiente.

Si lo preferís también podéis pedir asesoramiento a nuestro personal de atención al cliente. Os atienden gratuitamente en el teléfono 900.701.086, de lunes a viernes de 8 am. a 20 pm..

Publicado en colchones, Flex, Preguntas sobre colchones Etiquetas: colchonería de Flex | comprar colchones online | comprar por Internet colchones Flex | probar colchones Flex
Suscríbete por email

Autor: Inma Moltó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad