¿Qué materiales serían los mejores si duermes en pareja y no quieres notar el movimiento del otro?

La mejor opción es un colchón con núcleo de muelles, si son ensacados aún mejor, de viscoelástica o de látex, estos materiales permiten que ambos durmientes duerman sin notar el movimiento del otro. Pero elegir uno u otro, dependerá entre otros factores del peso, el gusto, las necesidades de cada durmiente.

Cada uno de estos materiales confiere al colchón unas cualidades, que lo hacen diferente. En respuesta a Carlos de Salamanca, diremos que aunque los tres elementos anteriores aíslan el movimiento, debes tener en cuenta que uno de ellos será más indicado para tu caso o mejor dicho vuestro descanso en pareja.

colchones para dormir en pareja

Al final, casi siempre acabamos poniendo el mismo ejemplo. Si alguno de los miembros de la pareja es caluroso, la mejor opción es el colchón de muelles o de muelles ensacado, no notará los movimientos del otro y gracias a su alta capacidad de transpiración dormirá sin agobios. Los muelles ensacados al estar en saquitos, de ahí su nombre, aislan mucho más el movimiento y son una opción muy recomendable de colchones para dormir en pareja.

O por ejemplo, si preferís un colchón silencioso que os acoja, como si os abrazara. La recomendación sería los de viscoelástica o látex, son los más suaves y la espalda reposará en perfectas condiciones, ya que no ejercen presión sobre el cuerpo.

LA INDEPENDENCIA DE LECHOS

Si buscáis una independencia de lecho total, nuestro consejo es que elijáis un somier o base dividida en dos, que permita dos colchones independientes, dormiréis en la misma cama pero con distinto colchón. Cada uno podrá elegir sus preferencias.

En la web de Colchones.es puedes encontrar todos estos colchones y en su ficha de producto verás claramente especificado el grado de independencia de lecho que ofrecen.

Si necesitas más información puedes consultar sin coste alguno a nuestros expertos en descanso. Te atienden de lunes a viernes de 8 am. a 20 pm., en el teléfono 900.701.086.

Suscríbete por email
Etiquetas: colchones de látex | colchones de matrimonio | colchones de muelles ensacados | colchones para dormir en pareja | colchones para dos | mejores colchones para dormir acompañado

Autor: Inma Moltó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad