En este blog presentamos opiniones sobre colchones, bases y otros complementos de la cama. También dejamos que los clientes opinen, dejen sus reseñas y valoren los productos con sus comentarios.

Opiniones del colchón Urban Visco Dormilón de Flex

El colchón Urban Visco de Dormilón está fabricado por Flex, una de las marcas líderes del mercado del descanso. Es un colchón ideal para los más pequeños de la casa. Está disponible en Colchones.es y su red de tiendas a un gran precio.

La marca Dormilón está especializada en colchones infantiles con una gran relación calidad precio. El Urban Visco es uno de sus modelos con núcleo de espumación y acolchado de viscoelástica.

Colchón Urban Visco de Dormilón

Si buscas un colchón infantil que ofrezca un descanso saludable y su precio sea excepcional, el Urban Visco de Dormilón es una gran elección. Te lo presentamos a continuación.

VER OPINIONES DEL COLCHÓN URBAN VISCO DORMILÓN

Colchón Urban Visco de Dormilón

Núcleo de espumación

Flex fabrica su colchón Urban Visco Dormilón con un núcleo central de espumación HR Dormifoam. El grosor de este bloque de espuma de gran calidad es de 20 cm.

La espumación HR destaca por la capacidad de recuperar su forma original cuando el peso del durmiente se levanta. Su alta densidad evita que se produzcan hundimientos. Así, la columna permanece en posición saludable durante todas las horas de sueño.

La firmeza de este colchón Urban Visco de Dormilón es medio baja. En la escala que manejamos en Colchones.es lo catalogamos con una firmeza de 3 sobre 6. Siendo el 6 el máximo de firmeza de los colchones.

Acolchados de viscoelástica

Acompañando al núcleo de espumación HR se incluyen, en ambas caras, del colchón una serie de acolchados. De ellos, destaca la capa de viscoelástica que reduce presiones y aporta una gran calidez y adaptabilidad. Hace que la acogida del colchón sea muy confortable.

Además, los acolchados del colchón Urban Visco de Dormilón cuentan con una capa de espumación de poliéter con efecto micro masaje que relaja los músculos.

Estos rellenos del modelo Urban Visco son hipoalergénicos, es decir, no producen alergias. Y disponen de 8 capas de amortiguación que aseguran el confort y durabilidad del colchón.

Puedes ver la composición de estas capas de acolchado del colchón Urban Visco de Dormilón en la imagen siguiente.

Composición del colchón Urban Visco de Dormilón

Tapizado de calidad

Por último, la composición de este colchón se completa con el tapizado en tejido Strech de gran calidad. Un tejido elástico, transpirable y de tacto suave.

Con todas las capas, el núcleo y el tapizado, el grosor total de este colchón de Dormilón es de unos 25,5 cm.

Recomendado para los más pequeños de la casa

El fabricante Flex recomienda su colchón Urban Visco de Dormilón para los más pequeños de la casa. Niños y niñas de entre 2 a 10 años. Señala que es un colchón de transpirabilidad media, recomendado para frioleros.

El Urban Visco está certificado Öeko-Tex, un documento que garantiza que el colchón no contiene sustancias nocivas.

Fácil mantenimiento y limpieza

Con el objetivo de que este colchón se mantenga durante los años de vida útil (unos 10 años) en perfecto estado es conveniente voltear la pieza cada tres meses y girarlo de pies a cabeza dos veces al año.

Al ser un colchón infantil conviene protegerlo con una funda o cubrecolchón que sea transpirable e impermeable para evitar que se ensucie y se moje con las posibles pérdidas de orina.

Para limpiarlo se puede aspirar suavemente para eliminar el polvo que se haya incrustado en el colchón.

Comparte tu opinión

En Colchones.es nos encantaría saber tu opinión sobre el Urban Visco de Dormilón. Te invitamos a escribir una reseña sobre tu experiencia de uso. Puedes escribir tu valoración aprovechando el campo de comentarios de este post.

Si no sabes qué colchón infantil comprar para tus pequeños, puedes contactar con nuestros expertos en descanso. Te asesoramos sin compromiso en el teléfono gratuito 900.701.086. En horario de 8 a 20 horas, de lunes a viernes.

Publicado en Dormilón Etiquetas: colchón espumación y visco | colchón Urban Visco Dormilón | colchones infantiles | colchones niños | opiniones colchón Dormilón de Flex
Suscríbete por email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad