Opiniones del colchón Metropoli Visco de Dormilón

Te presentamos nuestras opiniones del colchón Metropoli Visco pertenece a la firma Dormilón de Flex, cuenta con todas las garantías de esta marca líder del descanso a un precio más económico. Es ideal para el descanso de los más pequeños de la casa, gracias a su firmeza y adaptabilidad.

Los niños y adolescentes necesitan colchones que se adapten a sus variaciones de peso y altura durante las etapas de crecimiento. Requieren de firmeza y adaptabilidad para que su espalda se desarrolle de forma saludable. Es mejor que utilicen un colchón de muelles con capas de recubrimiento y con una firmeza media. Es importante que se sientan libres a la hora de moverse. Con el colchón Metropolitan Visco estas características están aseguradas.

Las características de este colchón vienen dadas por los materiales que lo conforman.

La firmeza la obtiene gracias a su núcleo de muelles tradicionales independientes con tecnología Xtended que le aporta una dureza media de 3 sobre 6, siendo 6 el grado de mayor dureza. Permite el perfecto desarrollo de la columna. Además cuenta con refuerzo lumbar para evitar malformaciones en la columna.

La adaptabilidad que evita puntos de presión sobre el cuerpo, viene determinada por su acolchado presente en ambas caras de 2 cm de viscoelástica. Se adapta al cuerpo y permite que la espalda repose en una posición correcta durante las horas de sueño.

La durabilidad es un factor determinante en los colchones para los más jóvenes, sobre todo si les gusta saltar en la cama. Su refuerzo perimetral permite que el muelle no sufra y dure más tiempo en perfectas condiciones de uso.

La transpirabilidad es fundamental para el descanso de los más pequeños. Necesitan colchones transpirables que permitan la circulación del aire y eviten la condensación de humedades y la sensación de calor. Los muelles son lo mejor para este tipo de durmientes.

A estas características técnicas se unen una serie de beneficios para la salud del durmiente. Así, el colchón Metropolitan Visco de Dormilón cuenta con un tratamiento antiácaros, que evita la aparición de estos microorganismo perjudiciales para la salud, ya que pueden generar problemas respiratorios. Actúa como una barrera higiénica que evita la condensación de polvo. Sus rellenos son hipoalergénicos, que están especialmente diseñados para no provocar alergias y mantener una temperatura constante. Estas propiedades vienen reforzadas gracias al tratamiento Healthguard que lo convierten en un colchón antialérgico, antiácaros y anti mosquitos.

Mantenimiento del colchón Metropoli Visco

Para que todas estas propiedades se mantengan durante la vida útil del colchón, que suele ser de 10 años es importante seguir una serie de pautas de mantenimiento.

Conviene girar y voltear el colchón cada cierto tiempo para evitar que los acolchados se apelmacen y el muelle sufra de forma desigual.

A la hora de apoyarlo es conveniente si queremos mantener intacta su firmeza hacerlo sobre bases tapizadas rígidas. Se puede apoyar sobre somieres de láminas, en este caso primaremos más la adaptabilidad.

Es importante cubrir el colchón con una funda protectora de material transpirable e impermeable, sobre todo en las etapas donde hay peligro de que los niños orinen la cama. Así evitamos la condensación de humedad y mantendremos más limpio el colchón.

Nos encantaría conocer tus opiniones sobre el colchón Metropoli Visco de Dormilón. Si necesitas más información sobre él o cualquier otro modelo a la venta en Colchones.es puedes llamar a nuestros expertos, al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas. También puedes dejar tus opiniones y preguntas en el campo de comentarios de este post.

Suscríbete por email
Etiquetas: colchones de muelles Xtended | colchones juveniles | colchones para niños | Opiniones del colchón Metropolitan Visco de Dormilón | refuerzo lumbar | viscoelástica

9 comentarios en “Opiniones del colchón Metropoli Visco de Dormilón

  1. He comprado este colchón en Colchones.es y desde el primer momento he recibido un trato excelente por el servicio de atención al cliente, tanto para asesorarme en la compra del colchón como en la gestión del pedido. El envío ha sido muy rapido, ha llegado antes de la fecha prevista. He tenido una incidencia con el colchón y el cambio ha sido más rápido que el primer pedido, el servicio de atención al cliente ha sido muy eficiente, por lo que les estoy muy agradecido. Atendido por Ester, muchas gracias. El colchón que compre fue el modelo Nube visco con gel de Flex, es de muy buena calidad, tiene firmeza y comodidad, desde el primer día duermo mucho mejor y me levanto sin dolor lumbar. Realmente cumple con las especificaciones descritas. Y el precio es el más bajo de todas las tiendas online. Gracias.

  2. Este colchón es mejor de lo que me esperaba, porque había usado siempre un colchón clásico de muelles sin visco ni nada y este es muy cómodo.

  3. Compramos este colchón para nuestro hijo de 14 años. Tiene la firmeza esperada, ni muy duro ni blando y muy buena adaptabilidad. Está durmiendo muy bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *