Opiniones del canapé gran capacidad polipiel drycare de Sonpura

El canapé gran capacidad polipiel drycare de Sonpura, como su propio nombre indica, destaca por su gran fondo útil de almacenamiento y su diseño en polipiel que aporta una gran elegancia a tu cama. Es una base ideal, sobre todo para colchones de muelles y muelles ensacados.

Nota del redactor: Este canapé abatible de Sonpura ya no se encuentra disponible online.Si quieres ver los canapés actuales para comprar online en Colchones.es pues visitarnos en: https://www.colchones.es/canapes/sonpura/

Son muchas las opiniones que nuestros clientes nos han hecho llegar de este canapé de la firma catalana Sonpura. De él destacan: su alta calidad, su máxima capacidad de almacenamiento, su acabado de diseño, su fácil limpieza, sus líneas suavizadas, su estilo moderno y su gran funcionalidad.

Características del canapé gran capacidad polipiel drycare de Sonpura

Es un canapé de gran durabilidad, gracias a su estructura de armazón de madera de 50 mm de grosor. En su perímetro está tapizada en espumación Confortec de 10 mm de grosor. Y su fondo es de madera de 16 mm de grosor en color cerezo plata. Además posee cinco travesaños de refuerzo para ofrecer una mayor resistencia a la base.

Es de diseño único y elegante, gracias a su tapizado en polipiel con varias opciones de colores a elegir. Están disponibles en el desplegable de la derecha de la foto, en la ficha de producto de la web de Colchones.es.

Por lo que respecta a la tapa, que es la superficie donde apoya el colchón, está tapizada en tejido Drycare, que destaca por su elegancia, suavidad y transpirabilidad. Además para mejorar la ventilación cuenta con varios aireadores, que dejan pasar el aire. Es una base ideal para los colchones de muelles y muelles ensacados. También es adecuada para colchones de espumación y colchones de látex, en zonas de clima seco. Para zonas de clima húmedo, es mejor para este tipo de colchones, bases más transpirables.

Al estar apoyado sobre el suelo, facilita la limpieza, al impedir que la suciedad se acumule en su parte inferior. Además posee una base protectora que evita que se deteriore la base del canapé o se estropee el suelo.

canapé gran capacidad polipiel drycare de Sonpura

El canapé gran capacidad polipiel drycare de Sonpura es uno de los canapés abatibles con mayor fondo útil de almacenamiento, 29 cm. La altura total es de 37 cm. Podemos guardar en él todos aquellos objetos, ropa… que no tienen un uso diario y nos permite tener la habitación más ordenada.

Para facilitar la apertura y el cierre de la tapa, cuenta con un sistema de pistones accionados a gas, que evita que tengamos que hacer grandes esfuerzos. Y posee un tirador ergonómico de níquel satinado que aporta un gran diseño a la pieza.

En Colchones.es y su red de tiendas físicas, con más de 160 establecimientos por toda España, puedes comprar este canapé Sonpura, al mejor precio del mercado. Te ofrecemos montaje e instalación gratis y tienes 14 días de prueba y una garantía de fabricación de dos años.

Si tienes dudas sobre el mundo del descanso, puedes dejarnos un comentario o llamar, de lunes a viernes de 8 am. a 20 pm., al teléfono gratuito 900.701.086, nuestro personal de atención al cliente te ayudará encantado.

Suscríbete por email
Etiquetas: canapé de calidad | canapé Drycare | canapé elegante | canapé gran capacidad Sonpura | canapé polipiel | canapés abatibles | opinión canapés | opiniones canapé

6 comentarios en “Opiniones del canapé gran capacidad polipiel drycare de Sonpura

  1. Diseño moderno y bonito. La polipiel Urban me gusta. La base es en color nogal, muy elegante. Se levanta muy fácil. Tirador metálico diseño acero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad