Opiniones del colchón Flamingo Mash (Grupo Flex)

El colchón Flamingo Mash cuenta con la garantía de fabricación de un gran líder del descanso el Grupo Flex, con más de 100 años de historia. Es un colchón firme, de muelles ensacados. Perfecto para el descanso en pareja, para deportistas y para durmientes calurosos. Veámos las opiniones del colchón Flamingo Mash.

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) lo incluye dentro de su ránking de los mejores colchones de 2018. Está entre los cinco mejores colchones de muelles ensacados. En el cómputo global ocupa la posición décimo segunda.

Colchón Flamingo Mash, firme y adaptable

Observando la composición del colchón Flamingo Mash vemos que incluye un núcleo de muelles ensacados, que le dota de una firmeza medio dura, de 4 sobre 6, siendo 6 el grado de mayor firmeza. Los muelles cosidos de forma individual, permiten que el aire circule libremente, por lo que la humedad no se condensa en su interior. Su gran transpirabilidad hace que sea un colchón perfecto para el descanso de las personas calurosas.

Opiniones del colchón Flamingo Mash

Además los muelles independientes absorben el peso y los movimientos sin trasladarlos a los muelles adyacentes, ofreciendo un descanso con gran independencia de lechos, perfecto para dormir en pareja.

Su firmeza y grosor de 33 cm, hace que sea una superficie de descanso ideal para deportistas, que durante el sueño consiguen la recuperación necesaria de sus músculos. Su cuerpo se recupera durante el descanso del esfuerzo realizado.

La firmeza del muelle ensacado viene acompañada de la adaptabilidad que ofrecen sus capas de acolchados, presentes en ambas caras. Destaca la capa de 2 cm de viscoelástica con gel, que disipa el calor y acoge el cuerpo sin presiones. Además cuenta con una capa de fibras hipoalergénicas que evita la aparición de alergias. Su tapizado es en tejido Strech con inserciones de lúrex que ofrece un tacto suave.

El colchón Flamingo Mash ofrece a sus durmientes un descanso suave y fresco. La transpirabilidad es máxima, al contar además de muelles con cuatro válvulas de aireación que ayudan a que el aire circule.

La gran transpirabilidad impide que la humedad se concentre en su interior. La humedad es caldo de cultivo de microorganismos, bacterias, hongos, que dañan la durabilidad del colchón y la salud del durmiente. Este modelo de Mash está tratado contra la aparición de ácaros, para ofrecer un descanso higiénico.

Opiniones del colchón Flamingo Mash

Buen uso del Colchón Flamingo Mash

Para que el colchón Flamingo Mash se mantenga perfecto, os aconsejamos apoyarlo sobre una base de tapa rígida. El muelle apoya totalmente y no se tuerce. Además aporta el máximo de firmeza.

Al contar con acolchados en ambas caras, es importante girar de pies a cabeza el colchón, cada dos o tres meses, y voltearlo de arriba a abajo dos veces al año, como mínimo. Conviene cubrirlo con una funda protectora que repele la humedad y la suciedad. Tiene que ser transpirable e impermeable.

Si quieres dejarnos tus opiniones del colchón Flamingo Mash puedes escribirlas en la campo de comentarios. Si tienes preguntas puedes llamar al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Suscríbete por email
Etiquetas: colchón Mash de Flex | comentarios colchones Mash | Muelle ensacado con viscoelástica | Opiniones colchón Flamingo Mash | opiniones colchones Mash | reseñas colchones Mash

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *