El colchón Vita de Colchones.es, cuenta con núcleo de HR de calidad superior y un acolchado en la cara superior, de 6 cm. de Viscosoja de densidad 65 kg/m3, que le aporta adaptabilidad y confort. Cuenta con una capa de 2 cm. de fibras, en ambas caras del colchón, que le dan suavidad, transpirabilidad e higiene. Por sus características, este colchón se puede articular.
El colchón Visco Duro XXL de Colchones.es cuenta con un núcleo de Flexcel Ergoadapt de 36 Kg/m3 de densidad, por lo que presenta la firmeza y estabilidad necesarias para el descanso. Acolchado con ViscoTechnology, viscoelástica con Carbono, Grafeno y Gel, espumación Flexcel, Soft Exclusive y Fibras hipoalergénicas, que le aportan confort, higiene y frescor.
El colchón Visco XXL, exclusivo de colchones.es cuenta con un núcleo de HR-Adapt-Plus, de 40 Kg. de densidad. Entre sus acolchados, a una sola cara, destaca una capa de 2 cm. de Viscotechnolgy, viscoelástica con Carbono, Grafeno y Gel y otra de Gel Soft Premium que aporta un efecto nube y una rápida recuperación. Este colchón ofrece un soporte ideal a usuarios de hasta 150 Kg. ya que cuenta con la firmeza y los materiales adecuados para una correcta durabilidad.
El colchón XL de Relax es firme y resistente y está pensado para soportar a durmientes de hasta 120 Kg. Cuenta con núcleo cuatricapa de HR+Visco, además de capas de acolchado de Visco Gel y HR SuperSoft y Airplus, que le aportan una sensación fresca y suave en la acogida. Tapizado con tejido Strech con tratamiento X-Cool, efecto frío.
El colchón Fusion Fresh Foam de Emma, es perfecto para personas calurosas y propensas a las alergias. Con núcleo de espumación HRX Suport y acolchado con espuma FusionAir, que aumenta la circulación de aire mejorando la transpirabilidad. Con funda Biofresh, muy fresca y con microcápsulas biológicas que limpian los alérgenos y bacterias del colchón.
El colchón Wisconsin, cuenta con núcleo de HR perfilado de 35 Kg/m3 de densidad con cilindros especiales de alta calidad y acolchado de 6 cm. de Viscosoja perfilada de densidad 65 kg/m3 con multizonas de descanso, para una confortabilidad perfecta. Cuenta además con una capa de 2 cm. de Visco Atérmica y HR supersoft que aportan adaptabilidad y estabilidad. Por sus características, este colchón se puede articular.
El nuevo colchón Alba de Hukla cuenta con un topper en la cara superior con tejido Eco-Fresh, transpirable y adaptable. Su núcleo es de HR de 66 Kg/m3 de densidad, por lo que resulta firme, estable y duradero. Acolchado en la cara superior del colchón con Viscografeno que disipa el calor y crea un nivel óptimo de temperatura.
El colchón Diamond Degree Foam de Emma, es perfecto para personas calurosas. Con núcleo de espumación HRX Suport y acolchado con espuma Diamond Degree, con partículas de grafito que disipan el calor. Además cuenta con una funda PolarLuxe, con fibras conductoras que proporcionan un efecto refrescante durante toda la noche.