Tiendas de colchones y distribuidores Colchones.es en la provincia de Álava

En nuestra cita mensual con las tiendas y distribuidores oficiales de Colchones.es, este mes de junio nos trasladamos a la provincia de Álava. En este post además de conocer dónde puedes probar nuestros equipos de descanso en esta región, te explicamos cómo descubrir tu establecimiento más cercano. En total tenemos más de 160 tiendas en toda España.

Como siempre vamos a realizar la búsqueda de tu tienda más cercana paso a paso. Te mostraré lo que irás viendo en tu ordenador a medida que bucees por tu provincia. Para verlo más claramente, yo haré la búsqueda de las tiendas de Colchones.es en Álava. ¿Comenzamos?

Paso 1. Estás en la home de Colchones.es. En ella tienes dos opciones para descubrir tu tienda más cercana. Desde el menú superior, pinchando en «Tiendas Físicas» o desde el lateral derecho de la web, haciendo clic sobre el mapa de España. En ambos casos aterrizas en la pantalla del paso 2.

Localizador Tiendas de Colchones.es

Paso 2. Es hora de elegir tu provincia. Aquí también te ofrecemos dos opciones. Puedes localizarla directamente sobre el mapa y hacer clic en ella o bien puedes escribir tu código postal, en el recuadro habilitado para ello.

Antes de continuar navegando, me gustaría darte un consejo que te resultará útil, si vives en un lugar que limita con varias provincias. Puedes hacer la búsqueda para todas estas regiones y así tendrás más opciones de tiendas y será más fácil encontrar el modelo o modelos que te interesan en exposición.

Paso 3. Has llegado al listado de todas las tiendas y distribuidores oficiales. Simplemente debes elegir la que te resulte más cómoda o la que tenga el producto que quieres comprar en exposición.

En el caso de nuestro ejemplo, la tienda y distribuidor de Colchones.es en Álava es Muebles El Rebajón en Vitoria.

Paso 4. Sobre la pantalla anterior, haz clic sobre el nombre de la tienda o distribuidor oficial. Cuando lo hagas, accedes a la ficha del establecimiento, en ella encontramos información muy interesante: dirección, teléfono, horario comercial, jefe de tienda, email de contacto. Además, te ayudamos a localizarla a través de Google Maps y te sugerimos una ruta desde tu punto de origen, para llegar a ella fácilmente. También te damos la opción de que rellenes un formulario de contacto y te comuniques directamente con su personal. Todo ello lo puedes ver en la ficha de Muebles El Rebajón de Vitoria.

Si realizas esta búsqueda de tu tienda más cercana nada más comenzar a navegar en Colchones.es, cada vez que visites un modelo, podrás ver en qué tiendas de tu provincia puedes comprarlo y probarlo. Un ejemplo de ello lo vemos en la siguiente imagen del somier articulado de Flex A6.

Si necesitas ayuda para completar tu equipo de descanso, no dudes en acercarte a tu tienda o distribuidor oficial de Colchones.es en tu provincia. Nuestro personal en tienda te asesorará de la mejor forma posible. Además, puedes hacer uso de nuestro teléfono gratuito de atención al cliente 900.701.086, que está disponible de lunes a viernes de 8 am. a 20 pm..

Te esperamos en nuestras tiendas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad