Tienda de colchones en Vallecas (Madrid) Amobel Muebles

Hoy os hablamos de nuestro distribuidor autorizado Amobel Muebles, la tienda de colchones en Vallecas (Madrid) donde podéis probar y comprar físicamente nuestros colchones, bases tapizadas, somieres, canapés y demás complementos de descanso.

Amobel Muebles está en el distrito de Vallecas, en Madrid. Concretamente, está situada en la calle San Jaime, número 20. Su horario comercial es de lunes a viernes de 10 a 13:30 horas y de 17:30 a 20:30 horas. Los sábados en horario matutino de 10:30 a 14 horas.

Prueba nuestros colchones en Amobel Muebles

En Amobel Muebles puedes probar todos los productos de nuestro catálogo online y puedes comprarlos físicamente, si prefieres la compra tradicional. Es uno de nuestros distribuidores autorizados en Madrid.

tienda de colchones en Vallecas

Además, en este establecimiento de Vallecas podrás amueblar tu hogar con muebles de muy buena calidad y mejor precio. Siempre ofrecen soluciones de amueblamiento adaptadas a las necesidades del cliente. Su trabajo se basa en la premisa de que el cliente es lo primero, y por ello hacen todo lo posible para satisfacer sus necesidades.

Te ofrecen soluciones adaptadas a ti. Te ofrecen diferentes alternativas de amueblamiento, con presupuestos a medida y diferentes estilos, para que elijas el que más te guste. Sin olvidar la relación calidad precio, inmejorable. Trabajan con fabricantes españoles.

Puedes encontrar un amplio catálogo de muebles: dormitorios, comedor, salón, apilables… Además encontrarás la mejor oferta de colchones. Déjate aconsejar por sus expertos y encuentra el equipo de descanso perfecto para disfrutar de dulces sueños.

Si tu presupuesto es ajustado o no quieres gastar en exceso, puedes mirar su catálogo de muebles low cost y de oportunidades con muebles en stock o en exposición, donde encontrarás grandes gangas.

A todo ello, hay que unir sus grandes servicios añadidos. No te preocupes por el transporte y montaje de tus muebles adquiridos en Amobel Muebles, es totalmente gratuito y lo hacen profesionales serios y con experiencia. Para compras superiores a 350 km y distancias de 25 km.

A la hora de pagar, no dudes en preguntar por sus grandes condiciones de financiación. En plazos de 6, 10 y 12 meses sin intereses. Te garantizan el mejor precio del mercado.

Busca tu tienda Colchones.es

En Colchones.es tenemos una red de tiendas y distribuidores autorizados con más de 165 puntos repartidos por toda España. Descubrir cuál está más cerca de ti, es muy fácil con nuestro Buscador de tiendas.

El Buscador de tiendas de Colchones.es está a un solo clic de cualquiera de las páginas, ya sea la home, fichas de productos, información general…. Solo debes visitar el enlace que está disponible en la esquina superior derecha con el texto “Tiendas Físicas”.

Al visitar el enlace, ya estás en el buscador, cuyo funcionamiento es muy sencillo. Como ves en la imagen inferior, solo debes seleccionar tu provincia en el desplegable y te mostraremos las tiendas y distribuidores autorizados que hay en ella. Puedes filtrar por marcas de descanso.

tienda de colchones en Vallecas

Para saber más sobre las tiendas que están en la provincia elegida, debes visitar su ficha. Accedes a ella, al hacer clic en el nombre de la tienda. En esta ficha te damos datos como la dirección postal, la localización, teléfono de contacto, email, web, perfiles sociales. Y tienes un formulario que al enviarlo, con tu consulta, reciben directamente en tienda.

Si tienes alguna duda o quieres saber qué tienda Colchones.es está más cerca de tu casa, escribe un comentario o llama al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas. Nuestro personal de atención al cliente está a tu disposición.

Suscríbete por email
Etiquetas: Amobel Muebles | cama canapé | colchonería | colchones | Madrid | Somier | tiendas de colchonería | tiendas de colchones | tiendas de colchones Madrid | Vallecas

Autor: Inma Moltó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *