Prueba en tienda nuestros colchones, tienes 165 puntos de distribución Colchones.es para elegir

Nuestra experiencia en la distribución de colchones y equipos de descanso nos dice que el cliente quiere probar el producto. Acostarse, sentarse en él. Busca confort y calidad al mejor precio. Por ello, en nuestra tienda online Colchones.es le ofrecemos la opción de probar el modelo en alguna de nuestras 165 tiendas. En este post te explicamos dónde encontrarnos.

A través de nuestra página podrás hacer una compra satisfactoria, sin riesgos y segura. En el post Cómo comprar en Colchones.es de una forma cómoda y fácil te explicamos cómo hacerlo. Para aquellos que aún no estáis seguros o que necesitáis probar el producto antes de llevarlo a casa, os damos la oportunidad de probarlo en uno de los más de 165 puntos de distribución que Colchones.es tiene en toda España.

¿Qué tienda Colchones.es tiene el producto que quiero y está cerca de casa?

En nuestra web encontrarás toda la información sobre los puntos de distribución de Colchones.es repartidos por toda la geografía española. Además cuando visites un producto te diremos dónde puedes probarlo gratis.

En la página de inicio de la web, encontrarás arriba a la derecha, un mapa; pincharemos en él. O si lo prefieres en la sección TIENDAS FÍSICAS del  menú superior.

Prueba en tienda nuestros colchones

La página que te mostraríamos a continuación contiene un mapa de provincias en el cual puedes pinchar sobre tu región para ver cuáles son las tiendas que tenemos en tu zona. También aparece un apartado en el que puedes introducir tu código postal.

Prueba en tienda nuestros colchones

De esta manera, si has pinchado sobre alguna provincia o has introducido el código postal, la web entiende que es tu lugar de residencia o el que te interesa para comprar y cuando estés visitando los diferentes productos, te indicará aquellos que puedes probar totalmente gratis en la tienda. 

Así por ejemplo, si vives en Alicante y has escrito tu código postal, por ejemplo 03004, y estás buscando un colchón, en el producto te aparecerá la siguiente imagen con la indicación Pruébalo en tienda. 

Prueba en tienda nuestros colchones

Al hacer clic en Pruébalo en tienda, te diremos las Tiendas físicas de tu provincia donde puedes ir a probarlo y/o comprarlo porque tienen expuesto el producto que has elegido.

Prueba en tienda nuestros colchones

En la ficha de cada tienda, encontrarás los datos de localización de la tienda así como la información sobre qué otros productos puedes probar porque los tienen expuestos.

No te preocupes si no has hecho la búsqueda de tu provincia antes de comenzar a navegar por nuestros modelos a la venta en Colchones.es. Cada vez que visites una ficha de producto, te damos la opción de saber dónde probarlo. 

Prueba en tienda nuestros colchones

Al hacer clic en Pruébalo en tienda te pediremos que nos indiques tu código postal con el fin de decirte en que tiendas y distribuidores de Colchones.es puedes encontrar este modelo en exposición.

Prueba en tienda nuestros colchones

En Colchones.es queremos ponértelo fácil y que comprar un colchón o cualquier otro accesorio para el descanso sea una tarea cómoda y segura, con todas las garantías de calidad y profesionalidad.

Si necesitas más información, no dudes en dejarnos un comentario o llamarnos al teléfono gratuito 900.701.086 que funciona de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Deja tu correo electrónico:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *