Nueva Promoción FLEX Colchones viscoelásticos DESCUENTO

La firma Flex comienza el verano 2019 animándonos a recuperarnos cada noche en uno de sus colchones viscoelástico. Para ello ha lanzado una nueva promoción Flex (I Love Summer, I Love my Bed) gracias a la cual cinco de sus modelos de colchones con acolchado viscoelástico cuentan con un 50% de descuento.

Como no podía ser de otra forma, en Colchones.es ponemos a disposición de nuestros clientes esta rebaja. Te lo contamos en este post y te hablamos de cada uno de los modelos.

Flex nos anima a amar nuestra cama con uno de sus colchones con acolchado visco: Nube Visco, Garbí Visco, Nimbus Visco, Palace Visco y Galaxy Visco. Se trata de modelos de gran adaptabilidad que reducen los puntos de presión y ofrece un descanso reparador.

Con esta nueva promoción, Flex ofrece un descuento del 50%. Entre los cinco colchones hay distintos tipos de núcleo. Encontramos colchones de muelles ensacados, de muelles Multielástic y de espumación de alta calidad Airvex. Todos ellos con acolchado viscoelástico.

Colchones muelles ensacados con visco con descuento

Los colchones de núcleo de muelles ensacados son perfectos para dormir en pareja, dada su gran independencia de lechos. Además son colchones muy transpirables, que evitan que la humedad se concentre en su interior. Los colchones Flex de muelles ensacados con acolchado de viscoelástica que están a mitad de precio son: Nube Visco y Nimbus Visco.

Colchón Nube Visco de Flex, mejor colchón según la OCU

Cuenta con núcleo de muelles ensacados con sistema Pocket Spring que funciona como amortiguadores totalmente independientes, absorbiendo el peso y el movimiento sin transmitirlo al resto del colchón. Es un colchón de firmeza medio dura, de 4 sobre 6. La OCU lo ha valorado como uno de los mejores colchones de muelles ensacados en varias ediciones de su ranking anual de mejores colchones, incluida la edición de 2019.

El núcleo va recubierto en ambas caras por 2 cm de viscoelástica, que le restan presión al cuerpo, dotando al colchón de una gran adaptabilidad. Además incluye capas de acolchado de fibras hipoalergénicas, que mejora la transpirabilidad. Es un colchón que ofrece una perfecta adaptabilidad, al contar con la tecnología Confort System+ de Flex. Es resistente al estar encapsulado.

Promoción Flex viscoelásticos

SABER MÁS DEL COLCHÓN NUBE VISCO FLEX

El colchón Nube Visco es una superficie de descanso higiénica. Cuenta con tratamiento antiácaros. Tecnología Optigrade en la tapicería, que regula la temperatura y la humedad, para evitar que se concentre en su interior. Además está certificado Öeko-Tex, libre de sustancias nocivas.

El precio de este modelo pasa de 1.250,14 euros a 625,07 euros. Es el coste para el colchón de 150×190 cm. Esta medida cuenta con 540 muelles embolsados de forma individual. Su grosor o altura es de 31 cm.

Colchón Nimbus Visco de Flex, con gel

El colchón Nimbus Visco de Flex, es muy similar al Nube Visco, pero es un poco más firme y la viscoelástica del acolchado cuenta con partículas de gel, que lo hacen más fresco. También está considerado por la OCU como uno de los mejores colchones de muelles ensacados de 2019.

En este caso, el Nimbus Visco cuenta con un núcleo de muelles ensacados Pocket Spring Pro, que añade hasta 1.500 muelles embolsados en la medida de 150×190 cm. Su firmeza es medio dura, de 4 sobre 6. Ofrece una muy buena independencia de lechos.

Su grosor también es mayor que el Nube Visco. Su altura es de 33 cm. Dado su extra de firmeza, y su frescor por las partículas de gel. El Nimbus Visco está recomendado para durmientes deportistas.

Promoción Flex viscoelásticos

SABER MÁS DEL NIMBUS VISCO

Cuenta con los mismo tratamientos y tecnologías que el Nube Visco. Ahora con la promoción verano, su precio pasa de 1460,16 a 730,08 euros. En la medida de 150×190 cm.

Colchones muelles con visco con descuento

Los muelles Multielástic de Flex, son muelles de hilo continuo tradicional que aportan firmeza y resistencia. Son colchones muy transpirables, pero su independencia de lechos es menor a la de los muelles ensacados. El colchón de este tipo a mitad de precio es el Palace Visco.

Colchón Palace Visco de Flex, muy resistente

En este colchón se aúna la firmeza del núcleo de muelles Multielástic de Flex con la adaptabilidad de su capa de viscoelástica de 2 cm. Es una gran opción de descanso para los durmientes que prefieren dormir de lado, boca arriba y que suelen cambiar de postura. Está ideado para que aguante pesos superiores a 100 kg sin deformarse. Utiliza el Sistema Commodo+® que es un material de alta densidad que permite una adaptación progresiva al cuerpo.

Su núcleo es Multielástic NxT y cuenta con la tecnología FlexAdapt para una adaptabilidad perfecta. Es muy resistente. Está encapsulado. Los acolchados están compuestos, en ambas caras, con 2 cm de viscoelástica con gel y fibras hipoalergénicas. Cuenta con el sistema Commodo y la tecnología Confort System. Es un colchón que mantiene la columna alineada y facilita la circulación sanguínea.

Promoción Flex viscoelásticos

VER MÁS DEL COLCHÓN PALACE VISCO FLEX

Con el descuento, su precio para el modelo con medidas 150x190x32 cm pasa de 1.460,16 euros a 730,08 euros. ¿No está mal, verdad?

Otra de sus ventajas es la Tecnología Optigrade, que equilibra las condiciones de temperatura y humedad del cuerpo al dormir, favoreciendo un descanso higiénico y saludable. No provoca alergias y mantiene una temperatura constante independientemente de los grados que hay en la habitación.

Colchones espumación Airvex con visco con descuento

La espumación de alta calidad Airvex, es un espumación técnica patentada por Flex. Destaca por ofrecer un plus de firmeza y transpirabilidad, sobre el resto de espumaciones de menor calidad. Requieren bases transpirables, mejor si son de láminas. Tiene limitación de peso, para durmientes de máximo 95 kilogramos. Los colchones con núcleo Airvex de esta Promoción de Flex, al 50% de descuento son: Garbí Visco y Galaxy Visco.

Colchón Garbí Visco de Flex, con gel

Está compuesto de un núcleo de espumación Airvex, que evita presiones. Su firmeza es medio dura, de 4 sobre 6. Ofrece hasta siete zonas de confort diferenciadas, aportando mayor soporte a las zonas de más peso corporal.

El modelo Garbí Visco está acolchado en ambas caras por una capa de 2 cm de viscoelástica con partículas de gel, fibras hipoalergénicas y cuenta con el sistema Commodo. Está recomendado para deportistas y para personas frioleras. Y para dormir en pareja, ya que su grado de independencia de lechos es alto. Mantiene la columna alineada y facilita la circulación sanguínea.

Está tratado contra los ácaros, y cuenta con tecnología Optigrade y certificado Öeko-Tex. Es una superficie de descanso higiénica e hipoalergénica.

Promoción Flex Airvex

SABER MÁS DEL GARBÍ VISCO DE FLEX

El precio con el descuento del 50% de esta promoción Flex pasa de 1524,98 euros a 762,49 euros, en la medida de 150x190x30 cm.

Colchón Galaxy Visco de Flex, 5 cm de viscoelástica

El colchón Galaxy Visco cuenta con un núcleo de dos capas de Airvex perfiladas y está acolchado con dos capas de viscoelástica de distintas densidades. Su firmeza es medio dura, de 4 sobre 6. Aporta siete zonas de adaptabilidad distinta y cuatro zonas de firmeza. Mayor soporte en las zonas de más peso.

Este modelo solo está acolahdo a una cara, con 5 cm de viscoelástica, por lo que solo debemos girarlo de pies a cabeza cada dos o tres meses. No le daremos la vuelta para que la capa con visco esté siempre en la zona superior. Es un colchón recomendado para frioleros, dada su gran acogida y su transpirabilidad media.

Tiene buena independencia de lechos, buena para dormir en pareja. También está disponible en versión gemelo, para un descanso totalmente independientemente. Cuenta con sistema Commodo, tratamiento antiácaros, tecnología Optigrade.

Promoción Flex Airvex

VER LA FICHA DEL GALAXY VISCO

Con el descuento de la Promoción Flex Verano 2019, el precio del Galaxy Visco en la medida 150×190 cm pasa de 1905,02 euros a 952,51 euros.

Recuerda, aprovecha la oportunidad del descuento del 50% y duerme plácidamente en uno de estos colchones Flex con acolchado viscoelástica. Si necesitas consejo para saber cuál de estos cinco modelos se adapta mejor a tus costumbres de descanso, puedes llamar gratis a nuestros expertos, te atienden de lunes a viernes de 8 a 20 horas en el teléfono 900.701.086.

Suscríbete por email
Etiquetas: colchones flex | descanso | descuento | promoción | promoción flex verano 2019 | rebajas flex 2019 | visco gel

Autor: Inma Moltó

4 pensamientos en “Nueva Promoción FLEX Colchones viscoelásticos DESCUENTO

  1. Pingback: Dónde probar colchones Flex en tiendas Colchones.es

  2. Pingback: Aprovecha las rebajas de colchones en Colchones.es

  3. Pingback: ¿Por qué comprar el colchón Duocell Visco Flex?

  4. Pingback: ¿Por qué comprar el colchón Duocell Visco Flex? Tiene sus ventajas...Colchones.es/informacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *