En este blog encontrarás información que te ayudará a elegir los complementos adecuados para que descanses mejor. Esperamos que disfrutes con este artículo:

¿Por qué comprar el colchón Taichí de Colchones.es, con muelle bicónico y fibras?

(Nota: este colchón fue anulado a finales del 2014. Si quieres ver como era o encontrar colchones equivalentes o muy similares ves a este enlace: colchón Taichí de Colchones.es).

No nos cabe duda de que este colchón Taichí es ideal para niños y adolescentes en edad de crecimiento, para personas calurosas, casas de alquiler, segundas residencias, dado su buena relación calidad precio.

Nadie mejor para explicarte todas las cualidades de este colchón que Jose Antonio Mut, Director Comercial de la cadena Muebles Max´Descuento. Os dejamos el vídeo explicativo que encontraréis también en nuestro canal de Youtube.

Composición y medidas del colchón Taichi de Colchones.es

Es su composición la que le otorga todas sus características que lo hacen ideal para los durmientes de edades tempranas. En ella destaca:

  • Núcleo de bloques de muelle bonell bicónico, en forma de reloj de arena.
  • Acolchado doble en ambas caras del colchón de fibra 200 gramos.
  • Tapizado en tejido Strech.
  • Refuerzo perimetral.
  • Lateral acolchado con tejido 3D Airfresh.

En la imagen siguiente se aprecia con todo detalle el reparto de todos estos elementos a lo largo de la pieza.

colchón Taichi de Colchones.es

El colchón Taichi está disponible en las siguientes dimensiones:

Grosor de 22 cm.
Anchos: 80, 90, 105, 110, 120, 135, 140, 150 cm.
Largos: 180, 190, 200 cm.

Ventajas y mantenimiento del colchón Taichi de Colchones.es

Como os decíamos este colchón es ideal para adolescentes y para durmientes calurosos por una serie de razones que veremos a continuación:

  • Firmeza media. En una escala del 1 al 6, siendo el 6 el valor de mayor dureza, este modelo se sitúa en un 3. Su sistema de muelles en forma de reloj de arena hace que el peso se reparta y el cuerpo repose totalmente sobre el colchón, sin que la espalda sufra.
  • Durabilidad y resistencia. El refuerzo perimetral permite que el muelle no sufra cuando nos sentamos, además su bloque de muelles bicónicos protegidos por la doble cara de fibras nos asegura que será un producto de gran resistencia, pensado para quien juega encima de la cama, salta.
  • Transpirabilidad. La malla lateral 3D, el tapizado Strech y los muelles hacen que la transpiración del colchón sea total, evitando que los durmientes aunque sean muy calurosos transpiren, también es ideal para las personas que sufren de alergias.

colchón Taichi de Colchones.es

Es conveniente seguir las siguientes instrucciones de uso y limpieza para mantener el colchón en condiciones adecuadas para poder disfrutar de un buen descanso.

  • Girar de pies a cabeza y voltear el colchón una vez cada tres meses. De esta forma los acolchados no se apelmazan y el colchón respira mejor.
  • Los muelles bicónicos tienen la ventaja de que pueden apoyarse sobre cualquier base fija, ya sea tapizada, de láminas, microperforada…
  • Otra de sus ventajas es la facilidad de limpieza en caso de mancharse. Podemos usar un paño humedecido en agua, jabón neutro y esperar que se seque al aire.

En Colchones.es te podemos ayudar sin ningún compromiso si necesitas consejo sobre qué equipo de descanso, colchón, base, somier, canapé… es mejor según tus gustos y necesidades. Simplemente marca nuestro número gratuito de atención al cliente 900.701.086 y nuestros expertos te asesorarán. Están disponibles de lunes a viernes de 8 am. a 20 pm.. No lo dudes y pide su consejo. También puedes consultarnos a través de las redes sociales. En el Facebook de Colchones.es o mencionándonos en Twitter @colchonesES.

Publicado en Colchones, colchones Muelles, Colchones.es marca blanca Etiquetas: colchón de muelles de calidad
Suscríbete por email

Acerca de Inma Moltó

Soy periodista, community manager y formadora en redes sociales. Desde octubre de 2013 escribo en el blog de Colchones.es y actualmente también me encargo de su supervisión. Me encanta todo lo relacionado con la decoración y el diseño. Si queréis saber más os dejo mi web: www.periodistasocialmedia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad