Nuevas almohadas de Belnou a la venta en Colchones.es

En Colchones.es, insistimos mucho en lo importante que es prestar una gran atención en la compra de un nuevo colchón, teniendo siempre en cuenta sus características para escoger el que mejor se adapte a nuestras necesidades. De igual modo, la elección de la almohada perfecta para nosotros es un paso imprescindible a la hora de asegurarnos un descanso óptimo. Hoy os hablamos de las nuevas almohadas de Belnou.

Para conseguir un buen descanso es necesario que la cabeza, el cuello y la columna vertebral estén alineados, para ello usamos las almohadas. Una postura adecuada hará que nuestros músculos se relajen y podamos descansar correctamente, por ello es importantísimo acertar con la elección de la almohada.

En este post vamos a presentarte las nuevas almohadas de Belnou, con las que tendrás garantizada la mayor comodidad posible y con las que disfrutarás de un sueño tranquilo y reparador.

Almohada Belnou Viscofresh

Esta almohada está compuesta por material viscoelástico perforado para asegurarnos una mejor ventilación y una libre circulación del aire. Su funda exterior posee una cara de tejido 3D Plata que transmite un agradable frescor y otra cara formada por tejido stretch.

Nuevas almohadas de Belnou

SABER MÁS DE ALMOHADA VISCOFRESH

Esta funda interior es 100% de algodón natural y cuenta con propiedades reguladoras de la temperatura y de la humedad. Además, posee el certificado Oeko-Tex, que confirma que todos los tejidos que conforman la almohada están exentos de sustancias nocivas.

Su firmeza es media y nos garantiza un máximo confort, ya que la viscoelástica que la forma nos permite relajar los músculos del cuello y de los hombros. Posee unos 13 centímetros de grosor aproximadamente y 40 centímetros de fondo.

Dispone también de una funda interior protectora que es desenfundable y que se puede lavar a una temperatura máxima de 40º.

Comodidad y confort asegurados.

Almohada Belnou Viscocarbono

La almohada Viscocarbono elaborada con carbono activo, elimina eficazmente la humedad evitando la formación de moho y bacterias, además posee un acabado antiácaros para garantizar la máxima higiene posible.

Nuevas almohadas de Belnou

SABER MÁS DE ALMOHADA VISCOCARBONO

Incorpora el innovador tratamiento Sanitized que proporciona una función higiénica con sus propiedades antibacterias y eliminando y evitando los malos olores.

Posee también el certificado Oeko-Tex que nos garantiza que los tejidos con los que está elaborada la almohada no contienen ninguna sustancia nociva para nuestra salud.

Su material viscoelástico proporciona una gran comodidad para la zona del cuello y hombros, permitiendo que éstos se relajen y poder disfrutar así del mejor de los descansos. Sus medidas son 40 centímetros de fondo y un grosor aproximado de 13 centímetros.

Cuenta con una funda en Velour 100% de algodón natural que proporciona una acogida muy suave y agradable y que además se puede lavar sin problema a una temperatura máxima de 40º.

Suavidad y comodidad para nuestro sueño

Ambas almohadas cuentan con 2 años de garantía.

Comprar la almohada perfecta para nosotros puede suponer un antes y un después en nuestro descanso, una almohada que se adapte a nuestras necesidades nos ayudará a conciliar el sueño mucho mejor e incluso acabará con los dolores cervicales y de espalda que podamos sufrir.

Las nuevas almohadas de Belnou son una apuesta segura si quieres garantizarte el máximo confort y el mejor de los descansos a la hora de dormir.

Si tienes cualquier duda puedes llamarnos al teléfono gratuito 900 701 086, estamos de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas.

Deja tu correo electrónico:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.