Nórdicos de colores, para abrigarnos del frío

Casi sin darnos cuenta, hemos dejado atrás la época estival y ya tenemos con nosotros de nuevo al otoño. Vuelta a muchas rutinas, vuelta al trabajo después de las vacaciones, vuelta al cole y vuelta a cambiar de nuevo nuestra ropa. Con el cambio de estación nos toca sacar de nuevo la ropa de abrigo y guardar las prendas ligeras que hemos usado durante el verano. Llegan los nórdicos.

Este cambio también llega a nuestra ropa de cama, guardamos las sábanas de tejido más fresco para instaurar los juegos de cama más abrigados, sábanas polares, mantas y nórdicos vuelven a ser las estrellas de nuestros dormitorios.

A mucha gente nos deprime dejar atrás la luz y las costumbres veraniegas, esta sensación se extiende a veces a nuestros hogares, por lo que un cambio en la decoración puede ser una buena solución para llevar mejor la llegada del otoño y del invierno.

La decoración de dormitorios es algo muy personal, hay quien busca un ambiente tranquilo que le ayude a relajarse y conciliar el sueño y hay quien necesita un ambiente lleno de color y luz y que transmita alegría. Aunque bien es cierto que para favorecer el descanso, se recomienda no abusar de colores excesivamente llamativos para las paredes o los muebles, pero podemos añadir ese toque de color en otros elementos decorativos como cuadros, cojines o el nórdico de nuestra cama.

Si tenemos un dormitorio de colores neutros, el nórdico puede ser nuestro gran aliado a la hora de darle un nuevo aire a la decoración. Añadir ese punto de color en nuestra ropa de cama hará que nuestra habitación parezca otra.

Nórdicos de colores

En Colchones.es disponemos de varios modelos de nórdico con diferentes combinaciones de colores.

Relleno Nórdico Mediterráneo Plus Color en varios colores

El Nórdico Mediterráneo Plus Color es suave y cálido gracias a la aterciopelada textura que proporciona su tejido de microfibra. Disponible en varias combinaciones de colores.

Nórdicos de colores

SABER MÁS DEL NÓRDICO MEDITERRÁNEO PLUS COLOR

Su tejido está fabricado a base de fibras ultrafinas que confieren suavidad, es lavable a máquina a una temperatura máxima de 30º. El nórdico es reversible, cada una de las caras es de un color.

Estas son las combinaciones de colores disponibles: Naranja/Chocolate, Aluminio/Ultramar, Gris/Rojo, Azul Claro/Azul Oscuro, Almendra/Gris Hielo, Berenjena/Niebla y Blanco.

Nórdico Báltico color de Icelands

Nórdico relleno de microfibra hueca siliconada y tejido tacto piel melocotón, es reversible y está fabricado en dos colores diferentes para que puedas combinarlo como más te guste, posee una amplia gama de colores, además este nórdico es 100% hipoalergénico, con lo que podrá estar tranquilo en cuanto a la protección contra alergias, hongos, bacterias y ácaros.

Nórdicos de colores

SABER MÁS DEL NÓRDICO BÁLTICO COLOR

Su tejido super suave en microfibra con tacto piel de melocotón, es lavable a máquina a una temperatura máxima de 30º. Este nórdico es también reversible, por lo que podrás combinar el color que más se adapte a tu estilo.

Está disponible en varias combinaciones de colores: blanco, malva-morado, azul imperial-cián, berenjena-verde, burdeos-almendra, chocolate-almendra y océano-gris.

Nórdico Stripe Reversible de Belnou

Nórdico práctico, elegante y reversible. Tejido tacto seda extrasuave. Relleno con fibra Airbel con el máximo volumen y calidez del mercado. Óptima calidez, transpirabilidad y ligereza. Nórdico certificado de “EXCELENTE CONFORT TÉRMICO”, máxima calificación del Instituto Tecnológico Textil Aitex.

Nórdicos de colores

SABER MÁS DEL NÓRDICO STRIPE REVERSIBLE DE BELNOU

La microfibra de la que está hecha es sumamente fina y su característica principal es la gran suavidad que tiene al tacto. El nórdico es reversible, por lo que podrás combinar el color según tus necesidades. Está disponible en dos acabados: Rayas/piedra y Rayas/gris.

Utiliza el nórdico para dar un toque de color

Aunque sea otoño o invierno, no es necesario ceñirnos a una paleta de color más apagada y renunciar a los colores llamativos, ya que éstos nos aportarán más luz al dormitorio. De hecho, podemos optar por colores vivos combinados con colores fríos más propios de esta estación.

Podemos combinar un nórdico de un color liso de una tonalidad más fuerte con la misma gama de colores, pero más clara en el resto de ropa de cama. También podemos optar por una combinación bicolor.

Lo bueno es que es muy fácil añadir un detalle de color a cualquier dormitorio, simplemente con la ropa de cama, elige que colores te gustan y atrévete a darle otro aire a tu habitación a través de los colores de tu nórdico.

Suscríbete por email
Etiquetas: nordico color | nórdicos colcores | nordicos de color | nórdicos invierno | nórdicos otoño | Ropa de Cama

Autor: Sheila Mezcua Galán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *