Los colchones más firmes de espumación Airvex de Flex

¡Importante! AHORA en BLACK FRIDAY el Galaxy Visco Flex tiene un descuento del 60% ¡nunca ha estado tan barato!

¡Importante! AHORA en BLACK FRIDAY el Garbí Visco Flex tiene un descuento del 60% ¡nunca ha estado tan barato!

El sistema Airvex de la marca Flex es una tecnología que confiere suavidad, ergonomía y comodidad a los colchones de espumación. Fabricado a partir de materiales naturales, se compone de una serie de pequeñas microcélulas y cuenta con algunos canales de ventilación intercomunicados que te ayudarán a disfrutar de un descanso más inteligente. En el post de hoy os hablamos de los colchones más firmes de espumación Airvex.

Cuenta además con 7 zonas de firmeza y te proporciona una gran acogida del cuerpo, como resultado se adapta perfectamente al molde de la persona. Por lo general, los colchones Airvex están pensados para durmientes con un índice de masa corporal menor de 25. Se recomienda utilizarlos siempre sobre una base muy transpirable.

Su acogida destaca por una notable suavidad, elasticidad y densidad, lo que influye en un descanso más saludable. Unido a la tecnología BioCeramics, los colchones de Airvex cuentan con un sistema de regulación de la temperatura y facilitan la circulación sanguínea.

Dentro de su gama, los colchones más firmes de espumación Airvex que encontrarás en la tienda online de Colchones.es y su red de tiendas físicas os los indicamos a continuación.

Colchón Flex Garbí Visco

El colchón Flex Garbi Visco dispone de un bloque interior de Airvex y 2 centímetros de viscoelástica tratada con gel. Tiene una gran firmeza y absorbe la presión. Su capacidad de recuperación es óptima y no pierde velocidad de recuperación al calentarse.

Tiene una firmeza Media. Es recomendable para personas que no pesen más de 95 kilos. Su estructura es de célula abierta, facilita la circulación sanguínea y tiene una alta transpirabilidad. Tiene un doble burlete cosido en el borde del colchón, lo que facilita su resistencia y durabilidad.

Cada tapa del colchón se ha hecho de manera individual, buscando el máximo confort y adaptación al cuerpo. Tiene una perfecta termo-sensibilidad, ya que reduce los puntos de presión en el cuerpo y proporciona una acogida anatómica perfectamente cómoda. El colchón Flex Garbi Visco permite que la columna vertebral permanezca alineada en la posición más adecuada.

El colchón Garbi no hace apenas ruido y su acolchado es igual a ambas caras. Dispone de 4 asas de sujeción que permiten desplazarlo más fácilmente.

En cuanto a las medidas, se puede solicitar en alguna de éstas: 80, 90, 105, 135, 150, 160, 180, 200 cm de ancho; 180, 190 o 200 cm de largo; el grosor es de 30 cm. Se pueden solicitar medidas especiales.

Colchón Flex Galaxy Visco

El colchón Galaxy Visco es de firmeza medio dura. Está compuesto de dos capas de Airvex y otras dos de viscoelástica de distintas densidades (50 y 80). Su acogida viscoelástica es de 5 centímetros. Además incorpora 7 zonas de adaptabilidad y 4 de firmeza. Su composición ayuda a que la columna vertebral descanse perfectamente alineada y el colchón se adapte a nuestras necesidades.

Está disponible la opción gemelo, para aquellas personas que quieren dormir en el mismo modelo, pero bloques diferentes. Está cosido tapa a tapa y acolchado a una sola cara.

Las medidas estándar en las que está disponible son: ancho de 80, 90, 105, 135, 150, 160, 180, 200 cm. Largo de 180, 190 o 200 centímetros. El grosor es en todo caso de 25 cm. Como en el caso anterior, se pueden solicitar medidas especiales.

Colchón Flex Garbí Visco Articulado

El colchón Garbí Visco Articulado se compone de un bloque de 15 centímetros de Airvex Nxt. El sistema Airvex Nxt se caracteriza por la elasticidad del núcleo, muy superior a las de látex. Se trata de un bloque fabricado en molde. Sus canales de aireación permiten que este tipo de colchones tengan propiedades higiénicas y termorreguladoras de carácter excepcional. Además, sus 7 zonas con diferentes grados de firmeza generan una perfecta sensación de confort.

También cuenta con una acogida viscoelástica con gel por las dos caras. Tiene una alta durabilidad. Es de firmeza 4 (medio-duro). Es mejor que lo utilicen personas que tengan un peso inferior a 95 kilos. Se recomienda para camas articuladas.

Su funda está cosida con refuerzo en el perímetro, garantizando así una excelente resistencia y durabilidad. Es antiácaros y anti-alérgico. La limpieza debe hacerse en seco. No hace ruido.

Está disponible en su opción gemelo. Además, se puede solicitar aparte medidas especiales diferentes a las estándar. Las medidas habituales son 17,50 cm de grosor; 80, 90, 105, 135 y 150 cm de ancho. La longitud puede ser de 180, 190 o 200 cm.

Colchón Flex Space Visco

El colchón Space Visco de la marca Flex se compone de un doble núcleo de Airvex perfilado de dos densidades distintas. También tiene un acolchado de 3 centímetros de viscoelástica de densidad 50, cuenta con un acabado Gel y un tapizado de tecnología Optigrade, que te proporciona un descanso más fresco. Destaca por su alta transpirabilidad e higiene, lo que te permite disfrutar de un descanso agradable y cómodo.

El Space Visco de Flex está disponible en opción gemelos y, aunque se trata de un colchón articulable, cuenta con una firmeza de 4, superior a lo que es habitual. Se trata de un colchón pesado que se utiliza especialmente en somieres de láminas. Por consiguiente, lo mejor es que sólo lo utilicen durmientes con un peso no mayor de 90 kilos. Para garantizar un buen mantenimiento, se aconseja girarlo cada dos meses y protegerlo con fundas protectoras.

Está cosido tapa a tapa, dispone de canales de aireación que garantizan una buena transpirabilidad y la limpieza se hace en seco.

Las medidas estándar en las que se puede adquirir son las siguientes: 80, 90, 105, 135, 150, 160, 180 y 200 cm de ancho. Para el largo, podemos elegir entre un colchón de 1,80, 1,90 o 2 metros. El grosor es de 21,5 centímetros. También, se pueden solicitar medidas especiales si se desea.

¡Empieza a disfrutar ahora de tu colchón Airvex de Flex!

Esperamos que este artículo te haya servido si buscabas colchones de Airvex de la marca Flex. Puedes encontrar otros colchones flex en nuestra tienda online. Si tienes cualquier duda, no tienes más que llamarnos por teléfono al número gratuito 900.701.086 en horario de lunes a viernes, de 8 h a 20 pm. Puedes también mandarnos un correo electrónico, chatear con nosotros o dejar un comentario al pie de este artículo.

También nos puedes localizar muy fácilmente a través de las redes sociales: estamos en el Facebook de Colchones.es y nos puedes encontrar también en nuestro Twitter @colchonesES.

Suscríbete por email
Etiquetas: Airvex | Airvex Nxt | colchón Flex | colchones de flex | colchones espuma | colchones firmes | espumación Airvex | Flex | tecnología optigrade | Viscoelástica

Autor: Samuel Juliá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *