La mejor almohada viscoelástica 2019

¡Importante! AHORA en BLACK FRIDAY el colchón de muelles ensacados CONFORT Relax tiene un descuento del 60% ¡nunca ha estado tan barato!

Os presentamos la mejor almohada viscoelástica 2019. Es la almohada Viscoplus de la marca Belnou. Se trata del modelo de almohada de viscoelástica más vendido en nuestra tienda online de Colchones.es. Os explicamos sus características y beneficios para tu descanso.

La postura de descanso determina la altura y firmeza de la almohada. Si duermes boca abajo, necesitas almohadas bajas de firmeza baja. En cambio, si tu postura de descanso es boca arriba, requieres de almohadas de altura media y firmeza media. Por último, si te gusta dormir de lado, entonces debes elegir una almohada alta y de firmeza media alta o alta. Estas alturas y firmezas aseguran una correcta alineación de la espalda, cuello y cabeza.

La almohada viscoelástica más vendida del 2019

La mejor almohada visco

La almohada Viscoplus de Belnou es la mejor almohada viscoelástica del 2019, recomendada para los durmientes que descansan de lado. Su altura alta y su firmeza media alta aseguran que el espacio que queda libre entre la cabeza y el colchón, quede cubierto con la almohada. De este modo, espalda, cuello y cabeza reposan cómodamente durante el descanso y se alivian las tensiones acumuladas en el día a día.

COMPRAR LA ALMOHADA VISCOPLUS

La viscoelástica que compone el núcleo de la almohada Viscoplus de Belnou tiene una densidad de 55kg/m3. Este gramaje permite que se adapte perfectamente al cuello y cabeza. Aporta una gran adaptabilidad y confort.

Al adaptarse a la forma natural de la columna vertebral y mantener la alineación de hombros, espalda y cabeza, se consigue relajar la tensión y aporta un descanso relajante. Nos levantaremos como nuevos.

La mejor almohada viscoelástica del 2019

La almohada Belnou más vendida

Belnou es una marca líder en la fabricación de almohadas. Ofrece almohadas de gran calidad y confort. La almohada Viscoplus es la almohada Belnou más vendida en nuestra tienda online de Colchones.es.

Su firmeza media alta y una altura de 14 cm permite un descanso confortable para los durmientes cuya postura de descanso es dormir de lado. La viscoelástica de su núcleo permite la relajación de los músculos de los hombros y el cuello.

Funda exterior lavable

Esta almohada Viscoplus se compone del núcleo de viscoelástica y de una funda exterior de protección. La funda está fabricada en tejido 100% algodón natural de tacto suave (efecto seda). Esta tela ayuda a ventilar el bloque interior, para que no se acumule la humedad. Además protege la almohada de la suciedad.

La funda exterior se extrae fácilmente y se puede lavar a máquina con programas de temperatura inferior a 40 grados y centrifugado corto. La almohada no es lavable, solo la funda. Si lavamos el bloque central, la viscoelástica puede perder su efecto memoria, que le permite recuperar su forma original cuando se levanta el peso depositado.

Viscoplus de Belnou, una almohada antiácaros

La firma Belnou realiza una serie de tratamientos para garantizar la higiene, salubridad y durabilidad de esta almohada Viscoplus.

  • Tratamiento antiácaros: este tratamiento evita la aparición de ácaros, microorganismos presentes en el polvo que proliferan en ambientes húmedos. Son muy perjudiciales para las personas alérgicas a ellos y reducen la vida útil de la almohada que suele ser de dos años.
  • Tratamiento Sanitized: este tratamiento es antibacterias, antihongos y antiolores. Estamos ante una almohada con grandes propiedades higiénicas.

Medidas disponibles de la almohada Viscoplus

En Colchones.es puedes comprar al mejor precio del mercado la almohada Viscoplus de Belnou. Tenemos una gran variedad de medidas de ancho a elegir.

Está disponible en anchos de: 70, 75, 80, 90, 105, 135 y 150 cm. El fondo de la almohada Viscoplus es de 36 cm. El alto de 14 cm.

La mejor almohada visco del 2019, Viscoplus de Belnou es de entrega rápida. Si necesitas hacernos alguna consulta, puedes escribir un comentario o llamar al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas. Nuestro personal de atención al cliente está a tu disposición para asesorarte en todo lo que necesites para disfrutar de un buen descanso.

Suscríbete por email
Etiquetas: Almohada alta | almohada dormir de lado | almohada firme | almohada viscoelástica | la almohada Belnou más vendida | la almohada más vendida de visco | la mejor almohada visco

Autor: Inma Moltó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *