El mejor protector del 2019: Brissa de Belnou

La funda protectora de colchón Brissa de Belnou es el mejor protector del 2019. Es el protector de colchón más vendido en nuestra web de Colchones.es. Con el mejor ratio precio calidad de todos los modelos a la venta.

Todos los colchones deben protegerse de la suciedad y de la humedad. Si los protegemos aseguramos que se mantengan en perfecto estado durante su vida útil, que viene a ser de diez años. Para salvaguardar los colchones se pueden usar cubre colchones o fundas protectoras.

¿Qués es un protector de colchón?

Los cubre colchones y protectores de colchón tiene la misma función. Esta es evitar que la suciedad y la humedad penetre en el interior del colchón. Si el colchón se ensucia, se moja, se humedece, pierde su higiene. La humedad, el polvo, la suciedad… son el caldo de cultivo ideal para bacterias, gérmenes, microorganismos como los ácaros.

Para obtener un descanso higiénico es fundamental proteger el colchón. La única diferencia que existe entre los protectores y los cubre colchones, la vemos en el grosor de estos complementos de descanso. Los protectores son de gruesos como una sábana o una ligera funda. Sin embargo, los cubre colchones son más gruesos, porque cuentan con una capa de acolchado, que suma suavidad al descanso.

Tanto los cubre colchones como los protectores deben permitir que el colchón transpire, el aire circule libremente por su interior. Además deben ser impermeables para evitar que la superficie de descanso se moje.

El protector más vendido del 2019

El protector Brissa de la firma Belnou es este año 2019, la funda protectora de colchón más vendida en la web de Colchones.es. Destaca por su versatilidad, ya que es perfecto para proteger todo tipo de colchones: muelles, muelles ensacados, látex, espumación, con acolchados de viscoelástica.

SABER MÁS PROTECTOR BRISSA BELNOU

mejor protector del 2019

Características del protector Brissa

El protector Brissa está compuesto de una funda fabricada en algodón natural, que destaca por sus propiedades termorreguladoras. Se adapta perfectamente a la humedad y la temperatura del ambiente y del cuerpo, evitando que el colchón se moje. Facilita la circulación del aire, siendo por tanto una funda muy transpirable.

Además del tejido de rizo 100% algodón, el protector Brissa cuenta con una lámina microporosa de poliuretano que evita que la humedad traspase la funda protectora. Por tanto, es un protector impermeable.

Lavable y anti ácaros

La funda protectora Brissa, dado sus componentes, puede lavarse a máquina, en programas de temperatura máxima de 30 grados. Conviene lavarlo una vez al mes o cuando se ensucie.

Para asegurar la higiene de esta sábana protectora, Belnou somete al Brissa a un tratamiento antiácaros, que evita que aparezcan estos molestos microorganismos, muy perjudiciales para la salud de las personas alérgicas y para la durabilidad del equipo de descanso.

Con faldón ajustable

El protector Brissa dispone de un faldón ajustable que le permite adaptarse a la perfección a cualquier colchón. Está disponible para colchones con una altura máxima de 30 cm y para colchones de grosor máximo de 35 cm. Puedes elegir cualquiera de estas medidas en el desplegable que hay en la ficha de producto, disponible en el enlace anterior “SABER MÁS…”.

En Colchones.es ponemos a tu disposición un número de consulta gratuito 900.701.086, que funciona de lunes a viernes de 8 a 20 horas. Puedes preguntar tus dudas de descanso a nuestro expertos o si lo prefieres escribirlas en el campo de comentarios.

Suscríbete por email
Etiquetas: ajustables | el mejor precio calidad en protectores | el mejor protector | El protector más vendido | fundas protectoras | no acolchados | protector Brissa Belnou

Autor: Inma Moltó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *