Dos canapés de tapa embutida: uno con tapa rígida y otro con tapa de láminas

En Colchones.es te ofrecemos al mejor precio del mercado dos canapés de tapa embutida, que está incrustada en la estructura, lo que evita descuadres y aumenta la durabilidad del canapé. Son nuestros canapés Fusión uno con tapa de láminas y otro con tapa rígida tapizada en malla 3D.

Estos canapés tiene la tapa embutida o remetida, esto es la tapa sobre la que descansa el colchón queda integrada en el canapé, descansando en el interior de la estructura. Con la tapa remetida se evitan descuadres, lo que aumenta la durabilidad y se consigue un cierre más hermético del arcón interior. Al cerrar herméticamente, el polvo no penetra en el interior.

Canapé Fusión con tapa embutida tapizada en malla 3D

La estructura de este canapé Fusión está fabricada en aglomerado de madera de 1,6 cm de grosor. La tapa se inserta en el interior, quedando remetida o embutida, gracias a que las esquinas del canapé son macizas y rectas y soportan perfectamente la tapa, sin que se produzcan descuadres.

VER MÁS INFO DEL CANAPÉ FUSIÓN TAPA RÍGIDA

canapés de tapa embutida

La tapa remetida está compuesta de un tablero tapizado en tejido de malla 3D, transpirable. Este tipo de tapas son ideales para los colchones de muelles y muelles ensacados. Dotan a estos colchones del máximo de su firmeza, al apoyar los muelles totalmente en horizontal. Para los colchones menos transpirables como son los de espumación y látex es mejor un canapé con tapa muy transpirable.

Tienes una gran variedad de opciones de diseño de este canapé. La estructura se puede tapizar en tela o en polipiel de distintos colores, tal y como os mostramos en la imagen siguiente. El tejido de malla 3D de la tapa, también está disponible en colores distintos: blanco, beige, antracita, chocolate o negro.

canapés de tapa embutida

La altura total de este canapé Fusión es de 27 cm, de los cuales 20 cm son de fondo útil de almacenamiento. Para levantar la tapa del canapé cuenta con un tirador de tela a juego con los colores elegidos. Se debe levantar siempre con el colchón apoyado para que el sistema de pistones a gas funcione correctamente.

Al tener la tapa remetida y rígida, el interior del arcón queda totalmente estanco, cerrado herméticamente. Este canapé apoya directamente sobre el suelo y cuenta con una tapa inferior o suelo de aglomerado melamínico de 16 mm de grosor.

Canapé Fusión con tapa embutida somier de láminas

El canapé Fusión con tapa embutida somier de láminas es igual estructuralmente al anterior modelo de tapa rígida. Por tanto, se puede tapizar la estructura en tela o en polipiel. La altura es la misma, 27 cm, al igual que el fondo útil de almacenamiento, 20 cm.

SABER MÁS DEL CANAPÉ FUSIÓN CON LÁMINAS

Canapé con tapa remetida de láminas

En la imagen siguiente vemos los acabados disponibles para tapizar la estructura. En este caso como la tapa no es una base tapizada sino un somier de láminas, no hay opción de color para el tejido de malla 3D.

El canapé con tapa embutida Fusión con tapa de láminas es apto para todo tipo de colchones, incluidos los que se consideran menos transpirables como son los de espumación y látex. Este tipo de tapas reducen en algo la firmeza del colchón, pero ganamos adaptabilidad. En cuanto a los colchones de muelles ensacados, es importante saber que solo la firma Sonpura garantiza que este tipo de colchones se pueden apoyar en láminas. El resto de fabricantes no recomiendan las láminas para los muelles embolsados.

Canapé con tapa remetida de láminas

Canapés con tapa embutida y ruedas

Estos dos modelos de canapés de tapa embutida de nuestra marca propia Colchones.es están disponibles también con ruedas. Si quieres adquirir el sistema de desplazamiento adecuado a la medida de tu canapé, cuando haces clic en «Comprar» te mostramos el accesorio de ruedas adecuado, dentro de la sección de complementos de tu cesta de la compra. Simplemente debes añadirlo y su coste se sumará al precio del canapé elegido.

Al añadir ruedas a tu canapé, puedes moverlo fácilmente para poder limpiar más cómodamente el dormitorio o para poder cambiarlo de posición si redecoras tu habitación.

Canapés con ruedas

Montaje e instalación de los canapés con tapa embutida

En Colchones.es nos encargamos de montar e instalar el canapé con tapa embutida en la habitación que quieras. Este servicio es gratuito. No tiene coste añadido. Lo realizan profesionales que se encargan de dejar en perfectas condiciones de uso tu canapé.

Si además has añadido como complemento un sistema de ruedas que permite desplazar el canapé, nuestros montadores expertos lo instalan y te cuentan cómo accionarlo para mover correctamente el canapé.

Cualquier duda que tengas, puedes escribirla en el campo de comentarios o si prefieres, llamar al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas. Nuestros expertos en descanso te asesoran sin compromiso.

Suscríbete por email
Etiquetas: canapé con tapa remetida | canapé Fusión | canapé láminas | canapé tapa embutida | canapé tapa rígida | canapés con ruedas | canapés embutidos

Autor: Inma Moltó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *