Colchones de moda: los de muelles ensacados

Conforme van surgiendo nuevas tecnologías y metodologías en la fabricación de colchones, los durmientes van notando la diferencia. Por esta razón, hay colchones de moda por su comodidad, por su calidad, por su durabilidad y porque, en definitiva, son los que nos permiten disfrutar de un mejor descanso. Entre ellos, los colchones de muelles ensacados se han vuelto muy populares dadas sus características.

¿Qué son los colchones de muelles ensacados?

Durante mucho tiempo hemos dormido en colchones de muelles bicónicos y de hilo continuo. Este tipo de colchones resulta mucho más transpirable y fresco que los colchones de espuma, por lo que en un tiempo han llegado a ser muy populares y todavía lo son dependiendo de las necesidades del durmiente.

No obstante, los colchones de muelle tradicional tiene una estructura que no permite a los durmientes disfrutar de mucha independencia de lechos, en especial los colchones bicónicos. Cuando alguien se tumba en uno de los lados, el otro nota los muelles moverse en su lado y siente cómo el colchón se hunde. Además, también escucha el sonido de los muelles, lo que puede despertarle durante la noche. Al final, dormir en pareja en este tipo de colchón puede resultar no muy cómodo.

Los colchones de muelles ensacados, en cambio, tienen otra estructura. Los muelles están almacenados en pequeños sacos, por lo que si alguien se tumba en uno de los lados del colchón, sencillamente no sientes nada en el otro lado. Por esta razón, a muchas personas les encantan este tipo de colchones, que por cierto se han puesto muy de moda.

¿Quieres conocer algunos de los colchones de muelles ensacados que te ofrecemos en Colchones.es? Vamos a descubrirlos.

Colchones de moda de muelles ensacados en Colchones.es

Si buscas colchones de moda, cuyo núcleo sea de muelles ensacados, nos gustaría que te quedaras con estos nombres, ya que son algunos de los más populares y preferidos por los usuarios. A continuación te mostraremos cómo son y algunas de sus características.

  • Colchón Suite Sonpura

La marca Sonpura pone a tu disposición el colchón Suite de muelles ensacados. Tiene una alta firmeza, es especialmente cómodo y además incluso es muy recomendable para las personas que tengan un peso mayor a 100 kilos, ya que no genera esa sensación de hundimiento.

SABER MÁS DEL COLCHÓN SUITE

El colchón Suite utiliza la tecnología Multisac Micro de muelles ensacados, que incluye un mayor número de muelles ensacados que en los modelos habituales. Destacamos también su acogida viscoelástica en ambas caras, que ayuda a reducir los puntos de presión, así como a potenciar su adaptabilidad.

Otros puntos que convierten al modelo Suite en un colchón comodísimo es su extraordinaria acogida. Su perfilado confort con efecto masaje hará que notes una especial relajación cuando te recuestes sobre él. Por lo demás, es un colchón con una buena durabilidad y que siempre mantendrá un aire fresco y agradable, gracias a su tratamiento Fresche, que lo protege contra malos olores, hongos y bacterias.

En cuanto a las medidas de Suite, tiene un grosor de 30 cm en todas sus versiones. Dependiendo del ancho que quieras, puedes elegir entre 75, 80, 90, 100, 105, 110, 120, 135, 140, 150, 160, 180 o 200 cm. El largo puede ser de 180, 190, 200 o 210 cm.

  • Colchón Nube de Flex

colchones de moda

SABER MÁS DEL COLCHÓN NUBE VISCO GEL

Otra de las opciones que tienes si quieres comprar colchones de moda de muelles ensacados es sin duda el colchón Nube Visco Gel de Flex. Su núcleo de muelles ensacados Pocket System ayudan a absorber el peso y el movimiento de los durmientes, además de evitar esos incómodos ruidos de muelles que pueden hacernos despertar.

El colchón Nube de Flex cuenta además con un acolchado Tump & Jump, igual por ambas caras, que le proporciona una enorme suavidad y una agradable sensación de confort. Sus 2 cm de capa viscoelástica ayudan además a adaptarse completamente a la silueta del durmiente, sin que éste note sensación de hundimiento, y gozando de una perfecta sensación de frescor.

Cabe señalar además su revolucionario sistema de firmeza progresiva, que permite a los usuarios gozar de una gran ergonomía, sin notar los puntos de presión y gozando de una gran confortabilidad.

El colchón Nube visco con gel de Flex está también disponible con medidas especiales si lo deseas. Su grosor es de 32,5 cm, el largo puede ser de 180, 190, 200, 210 o 220 cm, y en cuanto al ancho, puedes elegir entre 75, 80, 90, 100, 105, 110, 120, 135, 140, 150, 160, 180 y hasta 200 cm.

  • Colchón Everest de Relax

comprar colchón Everest

SABER MÁS DEL COLCHÓN EVEREST

También podemos encontrar el colchón de moda Everest en la marca Relax, un modelo con núcleo de muelles ensacados que se caracteriza por su gran independencia de lechos y adaptación térmica al cuerpo. En lo que respecta al núcleo del colchón, hablamos de una tecnología llamada Insac Infinity, que cuenta con hasta 700 muelles de un tamaño de 150×190, proporcionando al colchón una perfecta absorción del movimiento, el peso y el ruido.

En lo que respecta a la acogida del colchón Everest de Relax, encontramos una acogida de viscografeno de 1,5 cm y hasta 2,5 de Tecnocel Air Plus por las dos caras. Un colchón que te aporta, pues, todo lo que necesitas en confort y acogida, ideal para disfrutar de un buen descanso, incluso si tienes un peso superior a 100 kilos y necesitas un colchón firme que no te genere esa desagradable sensación de hundimiento.

Sobre las medidas, hay variedad de opciones. El grosor será en todo caso de 31 cm. El largo puedes elegirlo entre 180, 190, 200, 210 y 220 cm. En cuanto al ancho, está disponible en 80, 90, 105, 110, 120, 135, 140, 150, 160, 180 y 200 cm.

  • Colchón Indra Sonpura

comprar colchón de muelles ensacados

SABER MÁS DEL COLCHÓN INDRA

Y volviendo a la marca Sonpura, especializada en colchones de muelles ensacados, el colchón Indra tiene también unas propiedades que lo convierten en uno de nuestros colchones de moda recomendables (¡y además es uno de nuestros superventas!).

Cuenta con un núcleo de muelles ensacados Multisac Advanced, con un total de 700 muelles para la medida de 150 x 190, distribuidos de acuerdo con la posición natural del cuerpo. El grueso del alambre de acero es de 2, 3 mm.

Es un colchón ergonómico, cómodo, adaptable, resistente, que ayuda a tonificar el cuerpo y a aliviar la presión sanguínea. Dispone de un 1 cm de capa viscoelástica, que le aporta una gran adaptabilidad y comodidad. Te aportará además una agradable sensación de frescor, ya que realiza una excelente transpiración.

Tienes además disponible la opción gemelo, por lo que puedes tener dos colchones iguales. Su grosor es de 31 cm. El ancho puede ser de 75, 80, 90, 100, 105, 110, 120, 135, 140, 150, 160, 180 o 200 cm. El largo puede elegirse entre 180, 190, 200 y 210 cm.

Y estos son los colchones de moda más populares de muelles ensacados que puedes conseguir en nuestra tienda online. ¿Necesitas más información? Déjanos tus comentarios y te ayudaremos. También puedes llamarnos, si lo prefieres, al número de teléfono de atención al cliente (gratuito) 900.701.086, o chatear con nosotros en la web.

Deja tu correo electrónico:

4 pensamientos en “Colchones de moda: los de muelles ensacados

  1. ¿Me puede dar su opinión sobre el colchón Climafresh Excel de Latoflex?
    El precio es más alto que otras marcas ¿Es proporcional la relación calidad/precio?

    • Hola Concha, he estado buscando el precio de este colchón y no lo he encontrado… sí he visto que es un colchón de espumación en el núcleo y viscoelástica de 4 centímetros en una de sus caras. También creo que tiene 2 firmezas diferentes, 1 a cada lado.
      Por dos motivos: poder se usado por una sola cara y una firmeza diferente (en el núcleo) para cada durmiente, lo hacen un colchón “complejo” de usar, limitado. No se podrá voltear, para que ventile, ni se podrá girar para que cambien las huellas de los durmientes, de forma que envejecerá por falta transpiración y por apelmazamiento de sus acolchados, más rápido que otros colchones.
      Por lo demás, desconocemos el precio y la calidad de sus componentes, por lo que no podemos dar una opinión sobre su relación calidad-precio.
      Gracias por su confianza.

  2. Hola,
    Estaría interesado es saber si estos colchones son apropiados para canapé rígido. Tengo un colchón de viscoelástica que se ha deformado y hundido en apenas cinco años, y al buscar información parece que no era el mejor colchón para un canapé. No me gustaría cometer el mismo error.
    También querría saber qué colchón recomendarían en caso de una pareja con amplia diferencia de peso. Por lo que veo en este artículo la independencia de lechos es buena en estos colchones, pero en mi caso somos una pareja de 50 y 95kg respectivamente, e imagino que no todos los colchones manejarán bien esta situación.
    Muchas gracias por su ayuda.
    Un saludo,

    • Hola Kike,
      Hemos recibido tu consulta sobre colchones recomendados aunque nos falta información, por lo qeu nos gustaría que nos facilitaras tu teléfono aún así, te puedo recomendar colchones que tengan independencia de lechos, como son los de muelle ensacado, también sería recomendable que seleccionaras los colchones para durmientes de elevado peso para que sea más durable y no se deformen, te paso a continuación el enlace de los colchones recomendados, la medida no me la has dicho pero te pongo por defecto de 150×190.
      https://www.colchones.es/f_/colchones/muelles-ensacados/150×190/sobrepeso-obesos/
      Dentro de esta selección puedes ver cuáles se acoplan más a vosotros y a vuestro presupuesto.
      Quedo a tu disposición para cualquier otra duda que te surja.
      Gracias por contactar y un cordial saludo
      Mayte Bernal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.