Colchones con entrega inmediata, para que puedas disfrutarlos antes

Muchas veces esperamos hasta el último momento para cambiar de colchón. Nos despertamos todas las mañanas con dolor de espalda, de mal humor, nuestro colchón ya no es lo que era. En ese momento te decides a cambiarlo, pero no quieres pasar una noche más en vela y levantarte dolorido. En Colchones.es te damos la solución, nuestros colchones con entrega inmediata.

Todos nuestros colchones con entrega rápida pueden ser enrollados, por su composición con núcleo de espumación HR, muelles ensacados o látex y enviarse mediante mensajería con urgencia (plazo mínimo de 2 días).

Cómo encontrarlos en nuestra web

En Colchones.es tenemos una gran variedad de modelos de colchones de entrega inmediata. Para ver todo el catálogo es muy sencillo. Os lo explicamos a continuación.

Desde el menú superior (fondo verde, letras blancas) nos situamos en la pestaña “Colchones”, se despliega una serie de opciones. En la última columna de la derecha, dentro del apartado «Estilos de vida», en la penúltima opción vemos el texto “envío Urgente”, al visitar este enlace vemos todos los colchones disponibles de entrega inmediata.

Colchones con entrega inmediata

Colchones de espumación, entrega rápida

La espumación con un alto poder de recuperación y elasticidad, permite que los colchones con este tipo de núcleo puedan servirse enrollados sin perder sus beneficios y propiedades de descanso. En la web de Colchones.es tenemos más de 10 modelos de este tipo que te llegarán a casa de forma inminente. Te damos dos ejemplos.

Colchón Roler 3.0, bonito y barato

Este modelo de nuestra marca propia es un colchón de firmeza alta, de 5 sobre 6. Es un colchón con un gran precio, perfecto para habitaciones de invitados, casa de alquiler, segundas residencias.

Está compuesto por un núcleo de espumación P.U.R. de 16 cm, que está acolchado en la cara superior con una capa de 0,4 cm de Visco Plusgel, una de 2,2 cm. de espumación Soft super suave, que permite un descanso firme pero sin presiones, manteniendo en todo momento la columna alineada.

Colchones con entrega inmediata

VER MÁS INFORMACIÓN DEL ROLER 3.0 COLCHONES.ES

Su tapizado en tejido Moncel Antiestrés nos ayuda a relajarnos plácidamente de las tensiones acumuladas durante el día. Además para mejorar su transpirabilidad, la cara inferior del colchón está tapizada en tela de malla 3D, y acolchada en espumación PUR (0,7 cm) y fibras ignífugas.Es importante apoyarlo sobre bases muy transpirables, las mejores las de láminas. Lo debemos girar de pies a cabeza cada dos o tres meses. No lo voltearemos.

Este colchón Roler 3.0 se recomienda para durmientes deportistas. Además de para dormir en pareja. Se puede disfrutar de una independencia de lechos total, si se adquiere en versión gemelo. Cuenta con tratamiento antiácaros y certificado Öeko-Tex que asegura que está libre de sustancias nocivas.

Colchón Simpatía visco 4 con funda acolchada de Colchones.es

El colchón Simpatía de Colchones.es, además de entrega rápida es un modelo que se puede usar en camas articuladas. Está compuesto de un bloque central de 15 cm de grosor de espumación HR PUR de alta calidad. Su firmeza es medio dura de 4 sobre 6.

Colchones entrega exprés

SABER MÁS DEL SIMPATÍA VISCO 4

Cuenta con una funda exterior de 4 cm de grosor de viscoelástica, que se puede desenfundar. Aporta una gran adaptabilidad y calidez al descanso. También está disponible en versión gemelo, para una independencia total de lechos.

Este modelo de colchón está recomendado para personas que sufren de dolencias lumbares, ya que mantiene la columna alineada. Además se recomienda para durmientes frioleros, por su calidez. Es importante apoyarlo sobre bases muy transpirables.

Colchones de muelles ensacados, enrollados

Aunque por lo general los colchones de muelles ensacados no se pueden enrollar, en Colchones.es tenemos ocho modelos de marca propia que sí mantiene su durabilidad y características sin problema. Vemos dos de estos modelos.

Colchón Visco Ensacado

En este vídeo de nuestro canal de Youtube os contamos las características y beneficios de nuestro colchón Visco Ensacado de entrega rápida.

VER FICHA DEL VISCO ENSACADO

Este colchón es mucho más transpirable que los de núcleo de espumación y látex. La razón es que su bloque central de muelles ensacados deja pasar el aire perfectamente. En este caso debe apoyarse sobre bases de tapa rígida.

El Visco Ensacado cuenta con núcleo de muelles independientes Multipro Esencial (incluye casi 500 muelles en su medida de 150×190 cm), aporta una gran independencia de lechos. Su firmeza es medio alta, de 4 sobre 6.

Es un colchón fresco, gracias también a su acolchado en ambas caras, de 2 cm de viscoelástica con grafeno (con efecto termorregulador de la temperatura y la humedad), espumación Confort RR (2,8 cm) y 200 gr de fibras Dry Soft. Aporta una gran adaptabilidad, eliminando presiones.

Está recomendado para deportistas, para dormir en pareja (también está disponible en versión gemelo) y para calurosos.

Colchón Ensacado Soft

En este caso es un colchón de firmeza medio baja, de 3 sobre 6. De ahí que entre sus recomendaciones no esté la de para usuarios deportistas, que requieren de un toque más firme. Sí está recomendado para calurosos y para dormir en pareja.

Colchones con entrega rápida

SABER MÁS DEL ENSACADO SOFT

Al igual que el modelo anterior, su núcleo es de muelles ensacados Multipor Esencial. La diferencia está en su acolchado, en las dos caras, pero de menor grosor. En este caso está acolchado de 1 cm de viscoelástica de 50kg/m3 de densidad, espumación Confort RR (2,6 cm) y de 200 gr de fibra Dry Soft.

Colchones de látex, entrega inmediata

Dentro de nuestro catálogo de colchones de entrega inmediata, también incluimos un modelo de látex 100% natural, de nuestra marca propia Colchones.es.

Colchón Látex Natural 100%

Su núcleo de látex 100% natural Latexco (certificado Europeo) ofrece grandes beneficios para tu descanso. Aporta hasta 10 zonas de confort diferenciadas. Es articulable. Su firmeza es medio blanda de 3 sobre 6. Además es un colchón resistente, apto para durmientes con pesos superiores a 100 kilogramos. Tiene 5 años de garantía.

Colchones látex con entrega inmediata

VER MÁS INFO DEL LÁTEX NATURAL DE COLCHONES.ES

Es un colchón que no ejerce presión en el cuerpo, aportando una gran adaptabilidad y una posición correcta de la columna. Está acolchado en ambas caras con un exclusivo acolchado a ondas con doble capa de fibras naturales de lana y algodón, son hipoalergénicas. Cuenta con una doble funda, una de protección y otra exterior que se puede extraer para lavar. Su tapicería es de tejido Damasco de gran calidad y suavidad. Está tratado contra los ácaros.

El colchón Látex Natural está recomendado para dormir en pareja, por su gran independencia de lechos, está disponible en versión gemelo. Es perfecto para calurosos por su grado alto de transpirabilidad.

Cómo usarlos

Los colchones de entrega inmediata, llegan enrollados y embalados, lo que facilita el transporte y permite entregarlos en un plazo muy rápido. Aquí te explicamos qué debes hacer cuando recibas tu colchón.

El primer paso es eliminar el embalaje que traen y situar el colchón sobre la base de descanso. Una vez encima de la base, el siguiente paso en desenrollarlo. Debes esperar 24 horas a que el colchón recupere su forma original. Vemos el proceso en el siguiente vídeo, donde un comercial de Colchones.es desembala y desenrolla el colchón Roler 3.0.

Transcurrido el plazo de un día, tu colchón de entrega inmediata ya está listo para ser usado y disfrutar con él de dulces sueños. Ahora ya no tienes excusa para levantarte un día más de mal humor y con dolor de espalda. Es momento de cambiar tu colchón y si no quieres sufrir esperas innecesarias elige un modelo de nuestro amplio catálogo de colchones con entrega inmediata.

Si necesitas más información sobre estos modelos de colchones con entrega inmediata o quieres conocer más modelos que te llevaremos a casa totalmente gratis en Colchones.es, puedes llamar a nuestro teléfono gratuito de atención al cliente 900.701.086. Nuestros expertos en descanso te ayudan e informan de lunes a viernes de 8 a 20 horas con muchísimo gusto. Es nuestro trabajo y nos apasiona.

Suscríbete por email
Etiquetas: 48 horas | colchón ensacado soft | colchón ensacado visco | colchon expres | colchón látex natural | colchón Simpatía | colchones con entrega inmediata | colchones enrollados | enrollado | roler 3.0 | roller | stock

Autor: Andrés Garrido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *