Base tapizada doble marco de Colchones.es, durabilidad y transpirabilidad

Hoy os presentamos en nuestro blog una nueva base tapizada que hemos incluido en nuestro catálogo de venta online y física, en nuestras más de 160 tiendas. Se trata de la base tapizada doble marco de Colchones.es. Una base duradera y transpirable para los colchones.

SABER MÁS DE LA BASE TAPIZADA DOBLE MARCO

La bases tapizadas nos permiten disfrutar de los colchones en su máximo nivel de firmeza. Ya que el colchón apoya sobre una tapa rígida. Son perfectas para los colchones de muelles y muelles ensacados. Para los colchones de espumación y látex, las bases tapizadas deben ser muy transpirables para que se permita la perfecta aireación del colchón.

Carcterísticas de la Base tapizada doble marco de Colchones.es

Esta nueva base de nuestro catálogo de bases tapizadas de marca propia Colchones.es destaca por su resistencia y durabilidad. Está fabricada en estructura de acero con doble marco. El exterior es un tubo de 60×20 mm y el interior con barras de 30×30 mm, colocadas de manera trasversal (de arriba a abajo), sobre la que apoya la base de madera de 10 mm de espesor. Es una base sólida que aporta estabilidad al colchón.

Base tapizada doble marco

La base o tablero de madera sobre la que apoyamos el colchón está tapizada en tejido de malla 3D con grafito que le aporta una gran transpirabilidad. El aire circula libremente por el colchón, evitando que se concentre la humedad que es caldo de cultivo para bacterias y microorganismos como los ácaros, el moho, los hongos.

La base tapizada doble marco de Colchones.es se comercializa en color gris. Sus esquinas están reforzadas y son redondeadas, lo que evita golpes dolorosos. Su altura sin patas es de 6 cm.

La base puede adquirirse con patas de varias alturas. El precio de las patas no está incluido en el precio de la base, se sumará a tu pedido cuando elijas la altura que quieras. Hay patas de 26, 35 y 40 cm. Cuanto mayor sea la altura de las patas, mayor será la altura de tu cama. Debes tener en cuenta tu alto y el de tu pareja, para que te resulte cómodo entrar y salir de la cama. Además si tienes necesidades de espacio, cuanta más altas sean las patas, mayor será el espacio inferior que tenga tu base, lo que te permite introducir cajas para guardar los objetos y ropa que no necesitas a diario. La puedes usar como una especie de canapé.

Compra tu Base tapizada doble marco de Colchones.es

Esta base solo la puedes adquirir en las tiendas y web de Colchones.es. Es exclusiva de nuestra marca. Te aseguramos que tiene el mejor precio del mercado. Además si la compras ahora y en un mes baja su precio, nos ponemos en contacto contigo para devolverte la diferencia de lo que pagaste con el nuevo precio.

En Colchones.es te ofrecemos de forma gratuita el transporte y montaje de esta base. Lo realizan transportistas y montadores expertos que la instalan en la habitación que nos digas. Además se llevarán tu base vieja, sin coste añadido.

Puedes probar tu nueva base durante 30 días y si no te convence devolverla sin problemas. A la hora de pagar por tu compra tienes muchas formas de pago. Si lo necesitas te financiamos tu nueva base sin intereses o puedes pagarla en cómodos plazos.

Cualquier duda, puedes escribir en el campo de comentarios y te la resolveremos. También puedes usar el chat online o llamar al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Deja tu correo electrónico:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.