Oferta de almohadas Pikolin

En el post de hoy vamos a ver las mejores almohadas de Pikolin. Las veremos por tipo de materiales (viscoelástica, fibra y látex) y las que mejor se adaptan en función de la postura de descanso de los durmientes. Os resumimos la oferta de almohadas Pikolin a la venta en la web de Colchones.es.

Al igual que el colchón es importante que se adapte a los gustos y necesidades de descanso, la almohada debe ser cómoda y adaptada a nuestra postura de descanso (boca arriba, boca abajo, de lado) y a nuestros gustos.

Tipos de almohadas Pikolin

A continuación podemos ver las almohadas Pikolin más vendidas en Colchones.es. Las mejores para nuestros clientes. Encontramos almohadas de viscoelástica, de látex y de fibra.

Almohadas de viscoelástica

Las almohadas de viscoelástica de Pikolin se adaptan perfectamente. Permiten que la espalda y la cabeza estén alineadas, respetando la curvatura natural de la columna vertebral. Son almohadas que no ejercen presión y recuperan su forma, cuando desaparece el peso de la cabeza. Para las personas que son calurosas, no son muy recomendables, porque les pueden provocar sudoración. La viscoelástica no es muy transpirable.

Almohadas de látex

El látex al igual que la viscoelástica es muy adaptable. Además recupera su forma rápidamente. Este material es más transpirable, por lo que es más recomendado para calurosos. Descubre las almohadas látex de Pikolin. Son muy confortables.

Almohadas de fibra

Son las más transpirables de todas, por lo que son perfectas para las personas que sudan mucho. Son frescas y cómodas. Además las almohadas de fibra son lavables por completo. Son de firmeza media o media baja. Para que recuperen su forma, al levantarnos las palmeamos para que la fibra no se apelmace.

Las mejores almohadas de Pikolin

A la hora de elegir una almohada, debemos tener en cuenta su altura y su firmeza. Según nuestra postura de descanso se recomienda un tipo de firmeza y altura para respetar la curvatura de la espalda y mantener alineada columna y cabeza. De este modo las cervicales no sufren.

Dormir de lado

Si dormimos de lado, ya sea sobre el lado izquierdo o sobre el derecho, debemos buscar almohadas de firmeza media, media alta o alta. El grosor de la almohada también debe ser alto, de modo que se cubra el hueco que hay entre los hombros y el cuello. La elección del material dependerá de los gustos y sensaciones de cada durmiente.

Almohada Visco Top

Como su propio nombre indica es un almohada de viscoelástica que ofrece una agradable sensación de relax. Es de firmeza alta y su grueso es de 14 cm. Cuenta con doble funda, la exterior se puede lavar a un máximo de 40 grados, está compuesta de tejido Strech elástico. La interior es de protección. Tiene tratamiento Sanitized, un tratamiento antibacterias, antihongos y antiácaros. Perfecta para frioleros que duermen de lado.

VER INFO ALMOHADA VISCO TOP

Oferta almohadas de Pikolin

Almohada Látex

Su núcleo es de látex 100% natural. Su firmeza es media alta y su altura de 14 cm. Su funda exterior es lavable (40 grados máximo) y con tratamiento Ultrafresh para asegurar su transpirabilidad. Aporta una gran comodidad cervical. Está tratada contra los ácaros y los hongos. Dormir de lado sin calor.

SABER MÁS INFO DE LA ALMOHADA LÁTEX

Oferta almohada Pikolin

Almohada Iron Max de fibra

Es la más gruesa de todas. Su altura es de 21,5 cm. También tiene firmeza alta. Está compuesta de fibra hueca cardada siliconada. Es lavable a un máximo de 40 grados. Tiene doble funda. La exterior compuesta en un 63% de tejido Tencel y en un 37% de poliéster. Cuenta con tratamiento antiácaros y antihongos. Para calurosos que duermen de lado.

FICHA DE LA ALMOHADA IRON MAX

almohadas Pikolin

Dormir boca arriba

Si duermes boca arriba, es aconsejable una almohada de firmeza media o media baja. De altura considerable, para que el cuello esté alineado con la cabeza. En este caso os recomendamos una de las almohadas de microfibra de Pikolin.

Almohada Noah Plus

Es una almohada de microfibra con tacto pluma, muy suave y confortable. Su firmeza es baja y su altura de 19 cm. Es lavable a un máximo de 40 grados. Perfecta para dormir boca arriba. Cuenta con funda exterior. Sus rellenos son hipoalergénicos.

MÁS DE LA ALMOHADA NOAH PLUS

Oferta almohadas Pikolin

Dormir boca abajo

En caso de dormir boca abajo, una postura que de por sí no es muy recomendable para la espalda, se debe dormir sobre una almohada baja de altura y de firmeza. Aquí están las mejores de Pikolin.

Almohada Petit Plus

La almohada Petit Plus de Pikolin es perfecta para dormir boca abajo, y también para los más pequeños de la casa. Es de altura y firmeza baja. Su grosor es de 10 cm. Está fabricada en fibra 100% poliéster hipoalergénica. Es lavable a un máximo de 30 grados. Su funda exterior es de algodón 100%. Está tratada Sanitized.

VER FICHA DE LA ALMOHADA PETIT PLUS

almohada Pikolin infantil

Almohadas Cervicales

Si tenéis problemas de cervicales, Pikolin os ofrece su almohada cervical, con distintas alturas para que acoja el cuello y cabeza y no sufra esta parte de la columna. Con ella se alivian las rigideces de cuello y hombros.

Almohada Visco Cervical

Esta almohada de perfil cervical, es ideal para reducir los dolores de esta zona. Es para dormir boca arriba. Cuenta con núcleo de viscoelástica que se adapta progresivamente, para mantener el cuello y la cabeza en posición saludable. Es de firmeza media. Su grueso es de 7,4 cm y de 10,1 cm. Tiene una funda exterior de protección con tejido Strech suave y elástico, que se puede lavar a máquina, máximo 40 grados y centrifugado corto.

SABER MÁS DE LA ALMOHADA VISCO CERVICAL

Oferta almohadas Pikolin

Toda la oferta de almohadas Pikolin tiene dos años de garantía de fabricación. Además de en nuestra tienda online, las podéis comprar físicamente en las tiendas y distribuidores autorizados de Colchones.es. Tenemos más de 160 puntos de venta en España.

Si necesitas ayuda para elegir entre la oferta de almohada Pikolin la que más se adapte a ti o a tus familiares, contacta con nuestro personal. Están disponibles de lunes a viernes de 8 a 20 horas, en el teléfono gratuito 900.701.086. También puedes escribir un comentario y te ayudaremos.

Suscríbete por email
Etiquetas: almohadas cervicales | almohadas cómodas | almohadas de látex | almohadas Pikolín | almohadas viscoelástica | dormir boca abajo | dormir boca arriba | dormir de lado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *