Diferencias entre nórdicos de Belnou y nórdicos de Icelands

En Colchones.es puedes comprar al mejor precio del mercado nórdicos de Belnou y nórdicos de Icelands. Vemos las diferencias entre ellos: composición, gramajes, tratamientos higiénicos.

Puedes elegir entre adquirir un nórdico de microfibra, de plumas, plumón; con gramajes distintos: verano, entretiempo, invierno. De colores distintos. A precios increíbles. Belnou e Icelands son dos grandes marcas, con certificados de garantía.

Nórdicos de Belnou a la venta en Colchones.es

A fecha de hoy, 17 de enero de 2019, es posible comprar en nuestra web dos nórdicos de Belnou. Los dos son de microfibra. Os comentamos sus características.

Este edredón nórdico está disponible en dos gramajes: entretiempo (250 gr) e invierno (400 gr). Su relleno es de microfibra hueca siliconada termoligada, que le ofrece un tacto similar a la seda, de gran suavidad. Este material destaca también por su mayor capacidad de recuperación, su ligereza y su mayor volumen. Este nórdico es lavable a máquina con temperatura máxima de 30 grados.

Su relleno es de microfibra hueca siliconada termoligada, que le aporta un tacto muy suave. Está disponible en gramajes de verano y entretiempo, pero se puede comprar con versión Dúo que une mediante corchetes ambos gramajes, dando lugar a un gramaje más cálido de 375 gramos. Es óptimo para las cuatro estaciones del año. Además es lavable a un máximo de 30 grados.

Nórdicos microfibra de Icelands a la venta en Colchones.es

En Colchones.es contamos con varios modelos de nórdicos de microfibra de la marca Icelands. Os los comentamos a continuación.

Este nórdico de Iceland de microfibra tiene tacto piel melocotón, de gran suavidad. Se puede adquirir en un gramaje de 350 gramos, ideal para calurosos. Es lavable a 30 grados. Está disponible en varios colores: blanco, rosa-gris, verde-gris o grafito-gris. Icelands trata sus componentes con tratamiento antiácaros y está certificado Öeko Tex que lo libra de sustancias nocivas. Es hipoalergénico.

Diferencias entre nórdicos Belnou y nórdicos Icelands

Está disponible en gramajes de 125 y 250 gr y en opción Dúo que suma los dos en una sola pieza unida con corchetes (375 gr). Hay varios colores a elegir: naranja/chocolate, aluminio/ultramar, gris/rojo, azul claro/azul oscuro, almendra/gris hielo, berenjena/niebla y blanco. Su tacto es aterciopelado. Se puede lavar a 30 grados.

Nórdico Mediterráneo Blanco, Duo o Color

Su fibra hueca siliconada está tratada contra los ácaros y certificado Öeko-Tex. Es hipoalergénico. Hay tres gramajes a elegir: 400 gr, 250 gr y 125 gr. Está cubierto con algodón 100% que le confiere un tacto super suave. Se puede lavar a 30 grados máximo.

Compuesto de tejido 100% algodón raso labrado y relleno de microfibra tacto plumón, destaca por su suavidad y calidez. Su gramaje es de invierno (400 gr). Se puede lavar a máximo de 30 grados.

Relleno nórdico Índiko

Nórdicos plumón de Icelands a la venta en Colchones.es

Si preferís los rellenos nórdicos de pluma o plumón, que aportan una gran calidez con rellenos de gran ligereza. En Colchones.es puedes comprar los siguientes modelos de Icelands.

El relleno de plumón (90% plumón y 10% pluma) le aporta funciones termorreguladoras de la temperatura y la humedad. Es un relleno de gramaje 275 gr de gran calidez, ideal para invierno y para los más calurosos. La funda es de algodón 100% Down Proof que evita que las plumas sobresalgan. Está cosido a mano. Acepta limpieza en seco. Tiene 5 años de garantía. Cuenta con el certificado Öek-Tex.

Nórdico básico plumón de Icelands

Su composición es 98% plumón y 2% pluma. Cuenta con tratamiento Soft que le aporta una gran suavidad, además de tratamiento Duverlight que le aporta una mayor capacidad de recuperación y una mayor calidez. Su funda de algodón Down Proof impide que traspasen las plumas. Está disponible en gramaje de 125 y 250 gr. Debe limpiarse en seco. Tiene 8 años de garantía.

Relleno Nórdico Gold

Está compuesto en un 99% plumón y 1% pluma. Su gramaje es único de 250 gr. Al igual que el anterior tiene tratamiento Soft, Duverlight y recubierto de algodón Down Proof. Es de limpieza en seco. Tiene 8 años de garantía. Está certificado Öeko-Tex.

Relleno nórdico Platinum con 99% Plumón

En Colchones.es te aconsejamos airear tu nórdico una vez a la semana. Es importante sacudir de vez en cuando para que recupere su forma original. Es importante evitar el contacto directo de la luz del sol. Cuando no lo uses, mejor guarda tu nórdico en una funda de tela que permite su transpirabilidad. Cualquier duda puedes escribir un comentario o llamar al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Suscríbete por email
Etiquetas: edredones | fundas nórdicas | nórdicos Belnou | nórdicos fibra | nórdicos Icelands | nórdicos pluma | rellenos nórdicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *