¿Cuál es el mejor colchón de Dormilón – Flex? Civic vs Metropoli Visco

¿Estás buscando comprar un colchón de muelles? Hoy queremor comparar dos colchones de la firma Dormilón de Flex, se trata del colchón Civic Dormilón Flex comparado con Metropoli Visco Dormilón Flex. Son dos modelos de muelles tradicionales, especialmente recomendados para durmientes calurosos.

En Colchones.es contamos con una herramienta web que te permite comparar entre distintos modelos de colchones. Nuestro Comparador de Colchones te ayuda con una simple imagen a descubrir los puntos en común y las diferencias entre ellos, de modo que puedas saber más fácilmente cuál será tu colchón ideal.

Colchón Civic Dormilón Flex comparado con Metropoli Visco Dormilón Flex. Coincidencias

En ambos casos el núcleo está compuesto por muelles tradicionales Xtended de Flex, que les aportan la transpirabilidad adecuada para evitar que se condense la humedad y acabe apareciendo moho, ácaros y bacterias. Al ventilar adecuadamente aporta un descanso fresco a los durmientes más calurosos.

Si nos fijamos en la firmeza de estos colchones, son de firmeza blanda o medio blanda. Así la firmeza del colchón Civic es de 2 sobre 6, y la del Metropoli de 3 sobre 6. Son colchones que no están preparados para soportar pesos superiores a 90-95 kilogramos.

A la hora de dormir en pareja no os recomendamos este tipo de colchones de muelles tradicionales. La razón es que tienen baja independencia de lechos. Al cambiar de postura, los movimientos se trasladan a todo el colchón. En estos casos son mejores los colchones de muelles ensacados. Además ninguno de estos dos modelos ofrece la opción de adquirir colchones gemelos, que ofrece un descanso diferenciado para cada durmiente.

COMPRAR AHORA EL COLCHÓN CIVIC

Otra de las características que tienen en común estos dos colchones Dormilón es su capacidad para ofrecer un descanso higiénico al contar con distintos tratamientos que evitan que las bacterias, moho, ácaros y demás microorganismos dañen la salud del durmiente y mermen la durabilidad del colchón.

Al ser colchones de muelles tradicionales os recomendamos apoyarlos sobre bases tapizadas para disfrutarlos al máximo de su firmeza. Si los apoyamos sobre somieres de láminas los notaremos más blandos. Además es bueno cubrirlos con fundas protectoras de material transpirable e impermeable.

Colchón Civic Dormilón Flex comparado con Metropoli Visco Dormilón Flex. Diferencias.

La principal diferencia que encontramos está en el tipo de acolchados de estos colchones. Así el colchón Civic Dormilón Flex comparado con Metropoli Visco está acolchado con fibras hipoalergénicos, mientras que el Metropoli Visco cuenta con viscoelástica. En ambos casos estas capas están presentes por las dos bases del colchón, por lo que debemos girarlos y voltearlos alternativamente cada dos o tres meses.

COMPRAR AHORA EL METROPOLI VISCO

Dada la composición del colchón Civic está recomendado para el descanso de los más pequeños de la casa, niños de 2 a 10 años. Les ofrece un descanso adaptable, firme en la zona lumbar y fresco.

El tapìzado de estos colchones también es distinto, el colchón Civic Dormilón Flex comparado con Metropoli Visco está tapizado en tejido Damasco que es de mayor calidad y suavidad que el tejido Strech del Metropoli Visco.

Si necesitas ayuda para elegir el colchón que mejor se adapte a tus gustos y necesidades de descanso, llama a nuestros expertos, te atienden de lunes a viernes en el teléfono gratuito 900.701.086, de 8 a 20 horas. También puedes dejar un comentario en este post y te contestaremos.

Suscríbete por email
Etiquetas: Colchón Civic Dormilón Flex comparado | colchón Metropolitan Visco Flex | colchones calurosos | colchones infantiles | colchones niños | comparador colchones Dormilón | comparador colchones muelles

11 comentarios en “¿Cuál es el mejor colchón de Dormilón – Flex? Civic vs Metropoli Visco

  1. Me gustan los colchones blanditos, de hecho compré un topper para sentir mayor acogida sobre el Civic. Es cómodo y la única pega que le pongo es que se hunde en un lateral del colchón. No sé exactamente si es por el topper que compré para hacerlo todavía más blando…

  2. Compramos el Metropolitan para nuestro hijo de 14 años. Tiene la firmeza esperada, ni muy duro ni blando y muy buena adaptabilidad. Está durmiendo muy bien.

  3. Este colchón Metropolitan es mejor de lo que me esperaba, porque había usado siempre un colchón clásico de muelles sin visco ni nada y este es muy cómodo.

  4. Con el colchón Metropolitan estoy muy contenta. No me gustan los colchones demasiado firmes y además solo lo uso en verano y me parece bastante fresco.,

  5. He comprado el Metropolitan Visco en esta tienda y desde el primer momento he recibido un trato excelente por el servicio de atención al cliente, tanto para asesorarme en la compra del colchón como en la gestión del pedido. El envío ha sido muy rapido, ha llegado antes de la fecha prevista. He tenido una incidencia con el colchón y el cambio ha sido más rápido que el primer pedido, el servicio de atención al cliente ha sido muy eficiente, por lo que les estoy muy agradecido. Atendido por Ester, muchas gracias. El colchón que compre fue el modelo Nube visco con gel de Flex, es de muy buena calidad, tiene firmeza y comodidad, desde el primer día duermo mucho mejor y me levanto sin dolor lumbar. Realmente cumple con las especificaciones descritas. Y el precio es el más bajo de todas las tiendas online. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *