Colchón Habana de Flex comparado con Ona de Colchones.es (Astral)

Haciendo uso de nuestra herramienta de comparador de colchones, vamos a ver el colchón Habana de Flex comparado con el colchón Ona de Colchones.es, fabricado por Astral. Dos colchones recomendados para los más pequeños con núcleo de muelles.

El colchón Ona de Colchones.es está disponible en tres tipos de núcleos: muelles tradicionales, muelles ensacados y espumación HR. Para nuestra comparación nos fijamos en el colchón de muelles, para poder comparar los dos colchones en el mismos tipo de núcleo.

El Habana de Flex comparado con el colchón Ona. Características y beneficios

Si nos fijamos en la imagen siguiente, donde podemos ver muy gráficamente las características de cada colchón. Vemos que estamos ante dos colchones de muelles. En el caso del colchón Habana son muelles de hilo continuo fabricados con la tecnología Multielástic propia de Flex. Son muelles de forma helicoidal (espiral) cruzados interiormente, el esfuerzo se reparte por todo el muelle no solo por su superficie de ahí su resistencia. En el colchón Ona, los muelles son Doble Offset que aportan una mayor independencia de lechos.

SABER MÁS DEL COLCHÓN HABANA FLEX

Colchon Habana de Flex comparado con Ona de Colchones.es (Astral)

Ambos colchones son de firmeza 4 sobre 6, siendo 6 el grado de mayor firmeza. Es una firmeza medio dura que permite un descanso saludable para la espalda. Sus acolchados suman adaptabilidad al descanso. En el caso del colchón Habana, las capas de acolchado son de espumación HR Confort System+ y fibras hipoalergénicas. El colchón Ona está acolchado en espumación HR. Estos acolchados eliminan los puntos de presión y permiten la circulación de la sangre.

El colchón Habana tiene un grueso mayor, además cuenta con refuerzo perimetral, gracias a su sistema de encapsulado. Es capaz de soportar pesos superiores a 100 kilogramos. Además ofrece la opción de adquirir colchones gemelos, con dos bloques diferenciados para cada durmiente. Así la independencia de lechos es total.

SABER MÁS DEL COLCHÓN ONA DE ASTRAL

Colchon Habana de Flex comparado con Ona de Colchones.es (Astral)

El colchón Habana dado que cuenta con válvulas de aireación y un acolchado de fibras ofrece un descanso más fresco, por ello se recomienda para durmientes calurosos. En ambos casos los grados de independencia de los dos colchones es bajo. Dadas estas características el colchón Habana es algo más de 100 euros más caro que el de Astral.

El Habana Flex comparado con el colchón Ona. Tratamientos

Ninguno de los dos colchones que estamos comparando se puede articular. Por lo general los colchones de muelles no son articulables, ya que al doblarse o inclinarse, el muelle sufre y puede romperse, por lo que no se asegura su durabilidad.

Colchon Habana de Flex comparado con Ona de Colchones.es (Astral)

En el apartado de tratamientos higiénicos, ambos colchones cuentan con tratamientos antiácaros, unos microorganismos que provocan alergias. Son hipoalergénicos. En el caso del colchón de Flex además cuenta con certificado Öeko-Tex que asegura que está libre de sustancias nocivas y con la tecnología Optigrade, un tratamiento autorregulador de la humedad y la temperatura.

Ambos colchones disfrutan de una buena transpirabilidad, por lo que se evita que la humedad se concentre en su interior. Están tapizados en tejido Strech de gran resistencia, elasticidad y suavidad que hace que el descanso sea muy confortable.

El Habana Flex comparado con el colchón Ona. Mantenimiento

Para mantener en perfectas condiciones de uso y durabilidad, ambos colchones deben girarse y voltearse cada cierto tiempo. Alternamos los movimientos de giros y volteos. Los acolchados están presentes en ambas caras del colchón. Con estos movimientos evitamos que se apelmacen.

Colchon Habana de Flex comparado con Ona de Colchones.es (Astral)

Estos colchones de muelles pueden apoyarse sobre bases de tapa rígida, de tal forma que los disfrutamos al máximo de su firmeza. Si preferimos una mayor adaptabilidad y un punto menos de firmeza, se deben apoyar sobre bases de láminas.

Como ninguno de los dos colchones cuenta con funda protectora, os aconsejamos cubrirlos con un protector o cubre colchón que sea de material transpirable e impermeable. Así lo mantenemos libre de polvo y de humedad.

Si quieres que comparemos un determinado colchón con otro, puedes pedirnos la comparativa dejando un comentario en la entrada. Si tienes dudas puedes llamar al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Suscríbete por email
Etiquetas: colchón Astral Ona | colchón Flex Habana | colchones espalda | colchones muelles ensacados baratos | colchones niños | comparador colchones | comparar colchones muelles ensacados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *