Almohadas de látex, comparativa

La elección de la almohada es tan importante como la del colchón. Una almohada adaptada a tus gustos y necesidades no solo hará que tu descanso sea perfecto. Además evitará que te despiertes con rigidez de cuello, dolores cervicales, dolor de cabeza, cansancio. Para ayudarte hoy te ofrecemos una comparativa de las almohadas de látex.

Las almohadas de látex te aportan firmeza y adaptabilidad, que permite que tu cabeza y cuello permanezcan en una posición saludable, lo que evita que sufran durante el descanso. Se adaptan a la forma y peso de la cabeza. Elegir una almohada de látex supone un descanso confortable. El látex es un material que nos ofrece un perfecto equilibrio entre firmeza y confort, dándonos una gran comodidad cervical.

Por otro lado, las almohadas de látex ofrecen un descanso fresco e higiénico, su alto grado de transpirabilidad evita que sientas calor y que la humedad que desprende tu cabeza se acumule en el interior de la almohada. De esta forma, el interior de la almohada de látex permanece libre de humedad, de ácaros, moho, hongos y otro tipo de bacterias y microorganismos.. Una de las grandes ventajas del látex es que los ácaros no proliferan en él.

almohadas de látex

A pesar de su gran transpirabilidad, nuestro consejos es que si sueles sudar mucho es mejor que protejas la almohada de látex con una funda impermeable y transpirable, que evite que el sudor penetre. Además la funda podrás lavarla y será más higiénico tu descanso.

Un consejo de uso y mantenimiento de las almohadas. Las almohadas tiene una vida útil inferior a la de los colchones. Semanalmente es importante lavar la funda y sábana que cubre la almohada. Pero a veces, si la sudoración es excesiva o la almohada se mancha, debemos limpiar la almohada en sí. A la hora de lavar tu almohada de látex, sigue las instrucciones que te indique el fabricante, si no especifica que se puede lavar a máquina, lo mejor es lavarla a mano. Para ello humedecemos un paño suave con detergente neutro. Evita productos químicos. Con el paño escurrido lavamos la almohada con movimientos circulares. Para secarla la ponemos en un lugar seco con aire, pero sin exponerla directamente a la luz solar. No hay que escurrir, ni retorcer la almohada de látex ya que podríamos deformarla.

Nuestra recomendación es que cada dos años renueves tu almohada. Las almohadas de látex disfrutan de una gran resistencia y flexibilidad, son muy resistentes al paso del tiempo, ya que su efecto memoria hace que recupere su forma original tras el sueño.

Las almohadas de látex más vendidas

En Colchones.es puedes comprar al mejor precio del mercado almohadas de todo tipo y materiales: fibra, viscoelástica, cervicales, látex, aloe vera, soja… Y sea cual sea la posición de sueño: boca abajo, boca arriba, de lado. Pregunta a nuestros expertos, llamando al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas, cuál es la más adecuada para tu descanso.

En concreto, las almohadas de látex más vendidas en nuestra web son dos:

Con la garantía de una marca líder de descanso. Esta almohada de Pikolin te asegura el descanso. Se adapta totalmente al contorno de cuello y cabeza, sin presiones, lo que te permite relajarte durante el descanso. Es de látex 100% natural. Su firmeza es medio alta. Cuenta con tratamiento anti ácaros y anti hongos y su grado de transpirabilidad es alto. Dispone de doble funda: una exterior lavable a máquina con tratamiento Ultrafresh para una mayor suavidad e higiene y otra funda de protección contra la humedad y la suciedad. Su grueso es de 14 cm.

Está compuesta de látex 100% natural con perforaciones y cuatro válvulas de aireación para una mayor transpirabilidad. Elimina las tensiones y el cuello y cabeza quedan acogidos. Su firmeza es alta. Su altura es de 11 cm. También tiene doble funda. Tiene tratamiento antibacterias y anti moho.

Si necesitas más información, te invitamos a que escribas tu consulta en el campo de comentarios. También puedes escribirnos al email info@colchones.es o llamar gratis al 900.701.086.

Suscríbete por email
Etiquetas: almohadas cervicales | almohadas Colchones.es | almohadas cómodas | almohadas látex | almohadas látex Pikolin | almohadas marca blanca | comparador almohadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *