Reseñas del canapé de muelles tapizados en polipiel 3d transpirable

El canapé de muelles tapizados en polipiel 3D transpirable de Pikolin destaca por su gran diseño y elegancia. Es un canapé fijo perfecto para cualquier tipo de colchón. Aporta firmeza y adaptabilidad.

Su perímetro en tapizado polipiel, con distintos colores a elegir, hace que sea un base con un extra de elegancia y diseño. Perfecta para darle un toque estético elegante a nuestro equipo de descanso. La zona central está tapizada en tejido de malla 3D, que permite la transpirabilidad del colchón.

Comentarios sobre el canapé de muelles tapizados Ergobox Pikolin

El canapé fijo de muelles tapizados recibe muy buenas valoraciones. Su estética de gran belleza, con tapizado perimetral en polipiel, disponible en color blanco, cerezo, wengué y negro y sus esquinas rectas. Es perfecto para sumar un plus de diseño moderno a nuestra cama. El color de la malla 3D es siempre en natural.

VER OPINIONES DEL CANAPÉ DE MUELLES TAPIZADO DE PIKOLIN

Reseñas del canapé de muelles tapizados de Pikolin

Muelles Normablock en la tapa

Es una base de colchón, con tapa compuesta de muelles con la tecnología propia de Pikolin, Normablock, recubiertos con tapicería de malla 3D y polipiel, hace que sea una base perfecta para todo tipo de colchones: de muelles, muelles ensacados, espumación, látex.

Muy buena transpirabilidad

Los muelles y el tapizado central de tejido de malla 3D ayuda a que el colchón ventile. De este modo, al airearse el colchón, se evita que la humedad penetre en el interior. Esto alarga la durabilidad del colchón. La humedad es uno de los enemigos de la vida útil del colchón. Si el interior de un colchón se humedece, provoca la aparición de bacterias, ácaros, hongos, moho. De ahí la importancia de contar con una base muy transpirable.

Una base firme y adaptable

Los muelles Normablock de la tapa aportan firmeza y adaptabilidad al colchón. Es un canapé fijo de gran resistencia. La tapa está reforzada con 5 travesaños de refuerzo colocados en posición horizontal, lo que aporta una gran durabilidad. Además, cuenta con amortiguadores de espuma de poliuretano de alta densidad, para aportar una gran adaptabilidad al colchón.

Un extra de almacenamiento

A diferencia de los canapés abatibles, este canapé fijo no cuenta con un arcón interior, pero en el espacio entre la tapa y el suelo, se pueden introducir cajones para guardar cosas. La altura de la base es de 31 cm y las patas tiene una altura de 14 cm. Por tanto, la altura de la base sin patas es de 17 cm.

acabados del canapé de muelles tapizados de Pikolin

Gran variedad de medidas disponibles

La posibilidad de adquirir el canapé de muelles tapizados en una gran variedad de medidas, obtiene muy buenos comentarios. Según sea la medida, el canapé cuenta con una composición de patas y travesaños de refuerzo distinta.

  • Medidas de largo 180 y 190 cm: 5 travesaños de refuerzo horizontales y 4 patas (2 en los travesaños inferiores y 2 en los superiores).
  • Largos de 200 cm: 5 travesaños de refuerzo y 6 patas (2 en el travesaño superior, 2 en el central y 2 en el inferior).

Ventajas de comprar en Colchones.es

Si decides comprar este canapé de muelles tapizados en polipiel en la tienda online de Colchones.es o en nuestra red de tiendas físicas, te beneficias de grandes ventajas. Te las contamos.

Montaje e instalación gratis

El canapé llega a tu casa sin coste. Nuestros montadores expertos se encargan de montarlo e instalarlo en perfectas condiciones en la habitación que nos digas. Además, se retiran sin coste tu base antigua. Tienes 100 días de prueba en tu domicilio. Si no te convence, lo devuelves sin problema.

Financiación gratuita y mejor precio del mercado

En Colchones.es te garantizamos el mejor precio del mercado. Si lo encuentras más barato, mejoramos ese precio. Además, si en un periodo de 30 días desde tu compra, el producto baja de precio, te devolvemos la diferencia. A la hora de pagar, tienes la opción de financiarlo sin intereses, ni comisiones. Elige el plazo o la cuota que tu quieras.

Asesoramiento personalizado

Si necesitas ayuda para acertar en la compra de tu base de colchón o cualquier otro elemento del equipo de descanso, pide consejo a nuestros expertos. Puedes consultar vía comentarios o llamando al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 am. a 20 pm..

Suscríbete por email
Etiquetas: canapé de muelles tapizados | canapés buenos | canapés fijos | comentarios de canapés | opiniones canapés Pikolin | reseñas de canapés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad