Opiniones del cubre colchón Relax de Belnou: antiácaros

En el post de hoy vamos a conocer las opiniones del cubre colchón Relax de Belnou. Perfecto para proteger nuestros colchones de la suciedad y de la humedad. Nos ayuda a que nuestro colchón se mantenga en perfectas condiciones de uso e higiene durante su vida útil.

Son muchos los clientes de Colchones.es que ya han probado el cubre colchón Relax de Belnou. Destacamos algunas de las valoraciones que nos han hecho llegar, después de haberlo usado en su colchón. ¿Quieres conocerlas?

Valoraciones del cubre colchón Relax de Belnou

Nuestros clientes que ya disfrutan de este cubre colchón de Belnou nos hacen llegar su satisfacción por la compra. Están encantados con el producto y nos agradecen la atención al cliente de nuestros profesionales expertos en descanso.

COMPRAR EL CUBRE COLCHÓN RELAX BELNOU

Destacan la comodidad y confortabilidad que les ofrece este cubre colchón Relax. Es muy adaptable, dado su ligero acolchado de viscoelástica. Los protectores de colchones como tal son como sábanas bajeras. Sin embargo, los cubre colchones son un poco más grueso porque cuentan con un acolchado que da un mayor confort.

Opiniones del cubre colchón Relax de Belnou

Características del cubre colchón Relax

Al estar ligeramente acolchado con viscoelástica, el cubre colchón Relax de Belnou aporta una mayor adaptabilidad al cuerpo del durmiente, además ofrece termorregulación. Al disipar el calor, evita que la humedad del ambiente y del sudor del durmiente penetre en el interior del colchón. Lo mantiene seco y en perfectas condiciones. Además, gracias a la viscoelástica se reducen las presiones, lo que permite que la sangre circule libremente.

Además del acolchado, el cubre colchón está confeccionado con tejido de algodón 100% natural, un tejido exclusivo de Belnou en Velour Extrasuave. Este tapizado, también tiene propiedades termorreguladoras de la temperatura y la humedad. Además es muy transpirable.

El cubre colchón se puede lavar a máquina a un máximo de 30 grados. Se asegura que la viscoelástica no pierde su efecto memoria y sus propiedades termorreguladoras con este tipo de lavado.

Un cubre colchón higiénico

Entre las propiedades del cubre colchón Relax de Belnou destacan su salubridad e higiene. Este modelo de Belnou está tratado contra los ácaros, unos microorganismos que dañan la salud de las personas alérgicas a ellos (alergia al polvo) y reducen la vida útil del colchón.

Además del tratamiento antiácaros, Belnou incluye en este cubre colchón Relax un tratamiento Sanitized que supone una barrera total para las bacterias, los hongos y evita malos olores.

Medidas del cubre colchón Relax

El grosor total de este cubre colchón es de 2 cm. Es apto para todo tipo de colchones: muelles, muelles ensacados, espumación, látex. Se puede adquirir en la ficha de producto para colchones de grosor máximo de 30 cm o de máximo 35 cm. Al ser ajustable su faldón, se adapta perfectamente, sin arrugas.

Nos encantaría conocer vuestras opiniones del cubre colchón Relax de Belnou. Puedes escribirlas en los comentarios. Si necesitas ayuda para elegir un cubre colchón o protector para tu colchón, llama al teléfono gratuito 900.701.086. Nuestros expertos en descanso están disponibles de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Suscríbete por email
Etiquetas: colchonería | cubre colchón Belnou | cubrecolchones Belnou | descanso | funda antiácaros | funda colchón higiénica | opiniones | protector colchón | proteger colchón | reseñas cubrecolchones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *