Opiniones del colchón New Paladium de Relax

NOTA del Redactor: El colchón New Paladium de Relax ha sido anulado el 10 de Abril de 2017. Su sustituto es el colchón Everest de Relax, un colchón superior de muelles ensacados fabricado en exclusiva para Colchones.es

El colchón New Paladium de Relax es un modelo de gama alta a muy buen precio. Destaca por su adaptabilidad, firmeza media alta, confortabilidad y por ser un colchón ideal para durmientes calurosos.Son muchas las opiniones que nos han dejado nuestros clientes sobre él. Entre ellas destacamos: su buena presencia, relación calidad precio muy buena, confortable, máxima transpiración, adaptabilidad, firmeza, independencia de lechos. El que lo prueba se convence. Se adapta al cuerpo de cada persona sin llegar a sentirlo blando, no tiene efecto rebote. Ideal para el amante del muelle con pareja inquieta. Es uno de los colchones más vendidos.

Características del colchón New Paladium de Relax

En este vídeo del canal de Youtube de Colchones.es podemos apreciar la composición del colchón New Paladium de Relax.

Estamos ante un colchón de firmeza media alta. Su núcleo está compuesto por muelles ensacados. Son muelles independientes embolsados que ofrecen una gran independencia de lechos. Los movimientos de los durmientes no se trasladan al lado opuesto del colchón. Es ideal para dormir en pareja. Además damos la opción de adquirir colchones gemelos, para una independencia total.

Cuenta con acolchados en ambas caras del colchón de 1 cm de viscoelástica, una de las espumaciones de mayor calidad que ofrece una gran adaptabilidad, reduciendo los puntos de presión y favoreciendo la circulación sanguínea. Además está acolchado con fibras y espumación HR, que le confieren un gran elasticidad e indeformabilidad.

Estamos ante un colchón de gran transpirabilidad. Los muelles facilitan la circulación del aire, lo que evita que se condense la humedad, que da lugar a la aparición de moho, ácaros, bacterias. Cuenta con válvulas de aireación para una mayor ventilación, lo que favorece un descanso fresco, ideal para durmientes calurosos.

Es un colchón de gran resistencia y durabilidad. Cuenta con refuerzo perimetral de espumación HR Compact. Si haces un buen uso de él, durará en perfectas condiciones durante diez años.

Ofrece un descanso higiénico. Anti ácaros, gérmenes, bacterias, gracias a su tratamiento Hygienic. Está exento de sustancias nocivas, como garantiza el certificado Öeko-Tex.

Colchón New Paladium de Relax

Mantenimiento del colchón New Paladium de Relax

Para disfrutar de todas estas ventajas para tu descanso, es mejor apoyar este colchón sobre bases tapizadas o canapés de tapa rígida. No debe apoyarse sobre somieres de láminas, ya que los muelles ensacados requieren de una superficie horizontal. Con los somieres de láminas el muelle sufre y puede romperse con el paso del tiempo.

Es conveniente girar y voltear el colchón de forma alterna, cada dos o tres meses. Evitamos que los acolchados se apelmacen y siempre sufra el peso, la misma zona del colchón. Es recomendable también protegerlo con una funda o cubre colchón de material transpirable e impermeable. No utilizar fundas de plástico.

Si ya has probado el colchón New Paladium de Relax, nos encantaría conocer tu opinión. Te invitamos a compartirla en el campo de comentarios. Este colchón solo está disponible en la tienda online Colchones.es y su red de distribución, con más de 160 tiendas en toda España. Puedes contactar con nosotros en el teléfono gratuito 900.701.086. De lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Suscríbete por email
Etiquetas: colchón alta gama | colchón cómodo | colchón muelle ensacado más visco | colchón New Paladium Relax | colchón para calurosos | comentarios colchones | opiniones colchones Relax | reseñas

78 comentarios en “Opiniones del colchón New Paladium de Relax

  1. Suele gustar al cliente que se inclina por muelles, el argumento del muelle ensacado conviene al cliente -a mi no es de los que mas me gusta-, el cosido de su tapa acolchada no lo tensa y hace arrugas ¨lo desmerece¨.

  2. El que lo prueba se convence, la mayoría de los clientes conocen los beneficios del muelle ensacado y el que ya ha tenido un colchón de estas características repite. Muy cómodo, nivel de rigidez muy acertado y ralación calidad-precio aceptable.

  3. De este colchón destaco la estabilidad que te da el muelle ensacado y a la vez el confort de la visco. Aunque he de decir que cada vez el cliente es mas reacio a comprar colchones de muelles por el mero hecho de que la visco está en el mercado.

  4. Bajo mi punto de vista el colchón más apropiado en características frente a otros colchones, ofrece la acogida viscoelástica y la transpirabilidad de muelle, su firmeza alta y que no transmita los movimientos en una cama de matrimonio es ideal, los cosidos, el tejido y el tacto de la tapicería ofrecen las características de un colchón de alta gama a un precio muy competitivo.

  5. Muy confortable, la capa viscoelástica a ambas caras permite dar vuelta al colchón y que apelmace por igual mínimamente. La sensación de los clientes es agradable puesto que tiene la acogida de la capa viscoelástica y el rebote del muelle.

  6. Era mejor colchón Relax dentro del muelle ensacado con visco que proporciona diferencia de lechos y una durabilidad sin bajar rendimiento del colchón muy alta, acompañar con base tapizada… hasta que apareció el Everest!!! un colchón es-pec-ta-cu-lar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *