Opiniones del colchón Estrofa de Pikolin

Le informamos de que este colchón ya no está en venta, pero la tecnología de descanso avanza y siempre sacan modelos equivalentes con mejores prestaciones. En este caso para el colchón Estrofa de Pikolín te recomendamos el colchón Elan de Pikolín

Si sufres de dolores lumbares, el colchón Estrofa de Pikolin es ideal para tu descanso. Los clientes que ya lo han probado destacan su comodidad y su firmeza. Está fabricado para soportar pesos superiores a 100 kilogramos.

Su firmeza y adaptabilidad permite que la espalda repose en posición correcta. No ejerce puntos de presión, favoreciendo la circulación sanguínea. Los durmientes que ya lo disfrutan destacan su confortabilidad. Dicen de él que no es ni muy duro ni muy blando. Tiene la firmeza perfecta. No dudarían en repetir su elección.

Características del colchón Estrofa de Pikolin

Es un colchón de espumación HR de alta densidad, que le aporta la firmeza necesaria para un buen descanso, sin que sufra nuestra espalda, de ahí que se recomiende para los durmientes con problemas lumbares. En la escala que manjeamos en Colchones.es tien una firmeza medio dura de 4 sobre 6, donde 6 es el grado de mayor firmeza.

Colchón Estrofa de Pikolin

Es un colchón de gran adaptabilidad gracias a su capa de acolchado de 2 cm de viscoelástica Viscofoam que evita los puntos de presión acoge el cuerpo del durmiente, permitiendo la libre circulación de la sangre.

Además en su acolchado encontramos fibras de poliéster que tiene efecto termorregulador, permitiendo un descanso más confortable y transpirable, gracias a la cámar de aire que genera en su interior, que permite la buena ventilación del colchón, evitando que se concentre la humedad en su interior. No lo recomendamos para durmientes muy calurosos, dado que la gruesa capa de viscoelástica puede darles sensación de calor.

Es un colchón de gran durabilidad, gracias a la calidad de sus componentes. Además ofrece la resistencia necesaria para el descanso de durmientes con peso superior a 100 kilogramos.

Respecto a su independencia de lechos, este colchón ofrece un descanso ideal para parejas. Los cambios de postura casi no se perciben y se eliminan los ruidos de los movimientos de los durmientes.

Ofrece un descanso higiénico y saludable, al contar con el tratamiento Sanitized que lo mantiene libre de bacterias y malos olores. Además cuenta con la barrera higiénica Pikolin Sanifoam que previene la aparición de ácaros, bacterias y hongos.

Mantenimiento del colchón Estrofa de Pikolin

Para un buen uso de este colchón se recomienda apoyarlo sobre bases muy transpirables. Lo mejor son somieres de láminas, sobre todo si vivimos en zonas costeras o en casas con humedades. Se puede optar en climas secos por bases con tablero microperforado y tapizadas en tejido de malla 3D.

Al contar con acolchados por ambas caras, os recomendamos para un buen mantenimiento girarlo de pies a cabeza y voltearlo de arriba a abajo cada dos o tres meses de forma alterna. Para mantenerlo libre de polvo y humedad es conveniente cubrirlo con una funda de material impermeable y transpirable, que permita su aireación.

Si ya has probado el colchón Estrofa de Pikolin nos encantaría conocer tu opinión, puedes compartirla en el campo de comentarios. Si tienes dudas sobre él, puedes llamar a nuestros expertos al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Suscríbete por email
Etiquetas: colchones espumación | colchones Pikolin | opiniones colchón Estrofa | opiniones colchones | Pikolin Sanifoam | reseñas colchonería | viscoelástica Viscofoam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *