Opiniones del colchón Armonic de Relax

Si necesitas un colchón de firmeza alta, flexible y resistente que garantice un sueño confortable y sea ideal para tu columna vertebral, quizás estés buscando el colchón Armonic de Relax. Este modelo de colchón por sus características es, además muy adecuado para personas cuyo peso sea igual o superior a 100 Kg.

El colchón Armonic de Relax, es un colchón que encontrarás en nuestra tienda online de Colchones.es y en su red de puntos de venta Oficiales Colchones.es con un 35% de descuento, ahora, por Rebajas de Invierno. Te explicamos sus características en este vídeo de nuestro canal de Youtube.

Características del Colchón Armonic de Relax

Armonic de Relax es un colchón que garantiza un excelente descanso gracias a su sistema de muelles diseñado en forma de reloj de arena. El núcleo de muelle tradicional bonell bicónico de hilo continuo proporciona una magnífica combinación entre flexibilidad y resistencia.

Por un lado, tiene una firmeza media-alta de 4 en una escala de 1 a 6, donde 6 sería lo más firme. Lo que proporciona un soporte firme y confortable para nuestra columna vertebral. Y por otro lado, su acogida de viscoelástica más el acolchado multicelular con varias capas de fibras por ambas caras, le confiere una gran elasticidad e indeformabilidad, superior a los niveles standard.

La viscoelástica permite que la espalda permanezca en su posición correcta y alineada durante largas horas. El colchón Armonic está compuesto por una capa de 1 cm por ambas caras de viscoelástica y de alta espumación, lo que aporta gran adaptabilidad y comodidad, y elimina de esta forma la presión sobre el cuerpo.

El colchón Armonic de Relax incorpora también un núcleo reforzado para ofrecer un alto confort, resistencia y garantizar la máxima durabilidad del colchón. Sus 29 cm de grosor y su refuerzo perimetral incluido en el núcleo de muelles le dan una mayor estabilidad y lo hacen ideal para personas con sobrepeso.

El tapizado en tejido Strech, que es un tejido elástico, suave y transpirable le garantiza un flujo continuo de aire y evita así la condensación de humedades, alargando la vida del colchón.

En cuanto a temas de higiene, posee válvulas de aireación para una higiene completa del colchón. Realizado en tejidos de alta calidad y de gran transpirabilidad, que impiden el desarrollo de gérmenes y evitan la creación de zonas húmedas.

Su estructura de muelles permite también una perfecta transpiración del colchón, evitando de forma eficaz la sensación de calor y garantizando una perfecta adecuación térmica.

Cuenta además con el certificado Öeko-Tex que confirma que todos los tejidos del colchón están exentos de sustancias nocivas.

colchón Armonic de Relax

¿Cómo cuidar el colchón Armonic de Relax?

Para un perfecto mantenimiento del colchón Armonic de Relax, y gracias a su acolchado doble de viscoelástica, se recomienda usarlo por ambas caras para garantizar una mayor durabilidad y que envejezca por igual.

Para evitar condensación de humedades y apelmazamientos de los acolchados, voltéalo cada 3 meses y, además, gíralo cada 6 meses de uso. Y así sucesivamente. Para facilitar esta tarea, cuenta con 4 asas bordadas, que nos ayudarán a desplazarlo, girarlo y voltearlo con facilidad.

Se recomienda usar una funda cubrecolchón que lo proteja. Para colchones de viscoelástica, la funda deberá ser siempre transpirable e impermeable.

Si necesitas más información ponte en contacto con nuestro equipo de expertos, bien dejándonos un comentario en esta entrada, bien llamando al teléfono gratuito 900.701.086. Están disponibles de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Suscríbete por email
Etiquetas: colchón armonic relax | muelles | viscoelástica

5 comentarios en “Opiniones del colchón Armonic de Relax

  1. El colchón es tal y como esperábamos y después de un tiempo durmiendo bastante mal porque el antiguo estaba hecho polvo, nos parece una maravilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *