En este blog presentamos opiniones sobre colchones, bases y otros complementos de la cama. También dejamos que los clientes opinen, dejen sus reseñas y valoren los productos con sus comentarios.

Opiniones del canapé abatible tapizado en polipiel con tapa en polipiel de Flex

Te presentamos nuestras opiniones del canapé abatible tapizado en polipiel con tapa en polipiel de Flex es una base sólida para tu colchón que te aporta un extra de diseño a tu cama y te permite aprovechar su gran capacidad de almacenamiento para guardar aquellos artículos, ropa que no usas habitualmente.

NOTA DEL REDACTOR: este canapé dejó de fabricarse en octubre de 2020. Sigue disponible el mismo canapé pero con tapa tapizada en malla 3D. Puedes consultarlo aquí.

Todos aquellos clientes que ya lo disfrutan en sus habitaciones destacan su durabilidad, diseño, elegancia. Lo recomiendan sin dudarlo como base para cualquier tipo de colchón, al aportar firmeza y transpirabilidad.

El canapé abatible tapizado en polipiel con tapa en polipiel de Flex cuenta con todas las garantías de esta marca líder en el mundo del descanso. Estamos ante un base de colchón de gran calidad. Su estructura de tubo de acero de 30×30 mm, recubierta de polipiel le aporta un gran durabilidad y elegancia. Para las medidas de 180 cm la estructura del canapé será de una sola pieza, pero la tapas serán dos, unidas por pletinas para levantarlas a la vez. La tapa posee 3 travesaños verticales de refuerzo, consiguiendo así una mayor durabilidad y tiene un grosor de 5 cm.

opiniones del canapé abatible tapizado en polipiel

Puedes elegir entre distintos colores: chocolate, negro y blanco. Para que así el diseño de la polipiel se adapte a la perfección a la decoración de tu habitación. Además al estar la base tapizada en polipiel por su perímetro (marco de 10 cm) añade un extra de elegancia y evita desgastes. Tiene un tirador de madera acorde con su diseño.

El canapé destaca por su gran capacidad de almacenamiento. La apertura de la tapa es máxima permitiendo acceder a las zonas traseras del cajón con más comodidad. Tiene un fondo útil para almacenamiento de 30,5 cm. Al estar apoyado sobre el suelo evita que se acumule la suciedad en su interior.

Es apto para cualquier tipo de colchón: muelles, muelles ensacados, espumaciones técnicas Airvex, Bultex, látex. Gracias a que en su parte central la tapa está tapizada en tejido de malla 3D que permite la transpiración del colchón y del interior del canapé, lo que evita la condensación de humedad y evita la aparición de ácaros, moho que dañan el colchón.

Al contar con una base rígida permite que el colchón se disfrute con el máximo grado de firmeza para el que ha sido fabricado. Las bases de somieres de láminas restan algo de firmeza pero ofrecen a cambio más adaptabilidad.

A la hora de abrir el canapé, su apertura es muy sencilla gracias a su sistema con pistones accionados a gas, de alta calidad, mejorando la resistencia y respuesta al movimiento lateral. Para anchos de 180 cm incluye doble sistema de pistones en zona de cabeceros. Es importante a la hora de levantar la tapa hacerlo siempre con el colchón sobre ella, en caso contrario el sistema de apertura puede dañarse. Es necesario que exista esta resistencia. Al cerrar la tapa notaréis esta resistencia, es normal.

Las camas cuya base está formada por un canapé suelen tener una altura mayor a las camas que cuentan con somier de láminas con patas. En este caso la altura del canapé abatible tapizado en polipiel con tapa en polipiel de Flex es de 37.5 cm.

Si necesitas más información sobre este modelo de canapé abatible de Flex puedes llamar a nuestro teléfono gratuito 900.7001.086, de lunes a viernes de 8 am. a 20 pm.. Si lo compras en Colchones.es lo harás al mejor precio del mercado y no debes preocuparte por su montaje e instalación, nuestros montadores expertos lo instalarán en la habitación que nos digas, sin costes añadidos. Tiene dos años de garantía.

Nos encantaría conocer tu opinión sobre el canapé abatible tapizado en polipiel con tapa en polipiel de Flex. Aprovecha el campo de comentarios para contarnos tus impresiones sobre él. Gracias.

Publicado en Flex Etiquetas: bases colchón | camas de diseño | canapé abatible tapizado en polipiel con tapa en polipiel de Flex | canapés abatibles | opiniones canapé Flex | reseñas canapé Flex
Suscríbete por email

3 comentarios en “Opiniones del canapé abatible tapizado en polipiel con tapa en polipiel de Flex

  1. Un canapé genial! Firme, fácil de abrir la tapa, sistema de hidráulicos muy completo, amplia capacidad. Estoy muy contento con este producto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad