En este blog presentamos opiniones sobre colchones, bases y otros complementos de la cama. También dejamos que los clientes opinen, dejen sus reseñas y valoren los productos con sus comentarios.

Opiniones del canapé abatible Cubic Sonpura

Hoy queremos dejarte nuestras opiniones del canapé abatible Cubic de Sonpura es una solución a los problemas de espacio. Su fondo útil de almacenamiento de 25 cm te permitirá eliminar de la vista, aquellos “trastos” que no usas a diario. Además sus acabados en polipiel te ofrecen una base de diseño elegante para tu colchón.

Nota del Redactor: Este canapé abatible de Sonpura ya no se encuentra disponible online.Si quieres ver los canapés actuales para comprar online en Colchones.es pues visitarnos en: https://www.colchones.es/canapes/sonpura/

Al contar con una tapa tapizada en tejido transpirable, el canapé Cubic de Sonpura aporta firmeza a todo tipo de colchones: muelles, muelles ensacados, espumación, látex. Permite que el aire circule libremente y evita que se condense la humedad en su interior.

Son muchos los beneficios que ofrece este canapé abatible de la nueva colección Sonpura 2016. Es una base sólida y transpirable para tu colchón, te ayuda a vestir tu cama de una manera elegante, te aporta un extra de almacenamiento.

opiniones del canapé abatible Cubic

Los clientes que ya disfrutan el canapé abatible Cubic de Sonpura en sus habitaciones resaltan su resistencia, estética y funcionalidad. Es una solución práctica y elegante para los hogares con poco espacio de almacenamiento.

En las siguientes líneas puedes leer sus principales características de este canapé abatible, de fácil apertura gracias a su sistema de pistones accionados a gas.

Estructura de armazón de madera aglomerada de 22 mm de grosor. Está tapizada en tejido polipiel de alta calidad con distintos tonos a elegir, hasta 26 tipos. Entre la estructura y la polipiel hay un acolchado de espumación Confortec de 10 mm que aporta una mayor durabilidad a la pieza.

Tapa transpirable tapizada en tejido Drycare. Este tejido permite que circule el aire en el interior, evitando que se condense la humedad en el colchón y en el cajón de almacenaje. Se evita así la aparición de ácaros, bacterias, hongos que dañan el colchón y la salud del durmiente. La tapa también tiene una estructura metálica de 1.5 mm de grosor con acabados anticorrosión. Posee cuatro aireadores para una mayor transpirabilidad. Además al estar apoyada sobre el interior de la estructura no deja espacios libres y evita que entre polvo y suciedad al cajón o arcón interior.

Recomendado para cualquier tipo de colchón. Al ser una base transpirable es apta para apoyar todo tipo de colchones. En el caso de los colchones de muelles y muelles ensacados nos permite disfrutar del máximo de firmeza de la pieza, gracias a sus cinco travesaños de refuerzo. Para colchones de espumación, látex se puede usar en zonas de clima seco. Si hay humedad es mejor optar por canapés con base de láminas que tienen una mejor transpiración.

El canapé Cubic de Sonpura no tiene patas, apoya directamente sobre el suelo, lo que evita que se acumule polvo y suciedad en su base. Para un aporte de diseño cuenta con un zócalo interior de madera que rodea toda la pieza y ofrece una visión de suspensión en el aire. De este modo se facilita la limpieza junto al perímetro sin que se dañe al limpiar, pues no hay contacto.

En Colchones.es nos encargamos de su montaje e instalación en la habitación que nos diga el cliente. Este servicio es gratuito, al igual que el de retirada de canapés viejos. Si tienes dudas puedes llamar a nuestro departamento de atención al cliente, de lunes a viernes de 8 am. a 20 pm., al teléfono gratuito 900.701.086.

Nos encantaría conocer tu opinión sobre el canapé abatible Cubic de Sonpura. Te animamos a compartirla en el campo de comentarios. Gracias.

❮ AnteriorSiguiente ❯
Suscríbete por email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad