Opiniones del colchón D´Or de muelles ensacados y visco gel

Entre los aspectos que más valoran los clientes que ya disfrutan de su descanso en el colchón D´Or de la marca propia Colchones.es destaca el precio tan económico y la comodidad de este modelo de muelles ensacados con acolchado de viscoelástica con gel.

Nuestro modelo D´Or de Colchones.es recibe muy buenas opiniones, que se pueden leer en la ficha de producto de nuestra tienda online. Disponible en el siguiente enlace “Ver opiniones del colchón D´Or.

Opiniones del colchón D´Or de muelles ensacados y visco gel

VER OPINIONES DEL COLCHÓN D´OR DE COLCHONES.ES

Valoraciones colchón D´Or

La comodidad es un factor clave que destacan los compradores del colchón D´Or de Colchones.es. Un gran colchón con muy buena relación calidad-precio. A continuación te contamos otros de los aspectos más valorados.

Firmeza medio alta

Este colchón cuenta con un núcleo de muelles ensacados. Cada uno de los muelles, de 65 mm de diámetro y 6 vueltas de espiral, se embolsa de forma individual. Este bloque central confiere al colchón una firmeza medio alta, de 4 sobre 6. Es perfecto para los durmientes que sufren de dolencias lumbares. La espalda permanece en posición correcta durante el descanso.

Buena adaptabilidad

Además de una buena firmeza, el modelo D´Or aporta una gran adaptabilidad al cuerpo del durmiente. De ello se encargan las capas de acolchado, presentes en ambas caras. Están compuestas de 1 cm de viscoelástica con gel, que disipa el calor, 1 cm de fibra atérmica hipoalergénica y 1,5 cm de espumación Foam.

Opiniones del colchón D´Or

Independencia de lechos

Los muelles ensacados absorben el peso del durmiente, sin trasladar los movimientos de un lado del colchón al otro. Es perfecto, por su gran independencia de lechos, para dormir en pareja. Además, existe la opción de comprarlo con versión gemelo, en la cual cada durmiente reposa sobre su propia superficie de descanso.

Alta transpirabilidad

Este modelo de muelles ensacados y viscoelástica con gel está recomendado para durmientes calurosos. Los muelles dejan pasar el aire y así el colchón ventila, lo que evita que la humedad se condense en su interior. Esto evita la aparición de moho, ácaros, hongos, aumentando la durabilidad e higiene del colchón. Además, su tapizado en tejido Strech suave, transpirable y elástico ayuda a disipar el calor y la humedad.

Gran durabilidad

El colchón D´Or de nuestra marca propia Colchones.es cuenta con un refuerzo perimetral de 8 cm que rodea el bloque de muelles. De este modo aumenta la resistencia y estabilidad del colchón.

Mantenimiento colchón D´Or

Para que todas estas propiedades se mantengan intactas durante el tiempo de uso del colchón, se requieren unas sencillas tareas de mantenimiento.

En Colchones.es aconsejamos apoyar este modelo de muelles ensacados sobre una base de tapa rígida. Los muelles deben apoyar por completo, eso se consigue con las bases tapizadas o canapés con tapas rígidas. No usar somieres de láminas.

Para mantener en perfectas condiciones los acolchados, es muy importante girar y voltear este colchón, de forma alterna, cada dos o tres meses. Con estos sencillos movimientos, muy fáciles de realizar, gracias a las asas bordadas en el lateral, se evita que los acolchados se deformen o apelmacen.

También os recomendamos cubrir o proteger este colchón y todos los colchones en general con una funda o cubrecolchón, que esté fabricado con material transpirable e impermeable. Así lo protegemos de la suciedad y de la humedad.

Si ya has dormido sobre nuestro colchón D´Or, te animamos a dejar una reseña sobre él. Puedes escribirla en el campo de comentarios. Si tienes dudas sobre este modelo o cualquiera de nuestra tienda online, puedes llamar al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 9 a 13 horas.

Suscríbete por email
Etiquetas: colchón D´Or | colchón marca propia | comentarios colchones | opiniones colchones muelles ensacados | reseña colchones muelles | valoraciones colchones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *