Tiendas de Colchones en León: Muebles Aldidea

Hoy viajamos hasta Castilla y León para presentarte una de nuestras tiendas de colchones en León. En el establecimiento de Muebles Aldidea tienes a tu disposicón el catálogo de Colchones.es puedes probarlo y si quieres comprarlo en tienda.

En el enlace del párrafo anterior accedes a la ficha de tienda en ella tienes información sobre ella: dirección, teléfono, email de contacto, horario comercial, localización en Google Maps. Si quieres contactar con Muebles Aldidea puedes rellenar el formulario que encuentras ahí y lo reciben directamente. Además te suministramos una herramienta que te dice la ruta más fácil y rápida para llegar a la tienda.

Muebles Aldidea está situada en la Calle Malpaso 1,3 y 5 de la capital leonesa, junto al parque de Quevedo. Tienes una gran exposición de colchones y equipos de descanso para que puedas probarlos. Son especialistas en colchones de la marca Relax. También puedes probar nuestros colchones de marca propia Colchones.es.

Tiendas de Colchones en León: Muebles Aldidea

Están disponibles al público de lunes a sábado de 10 a 13:30 horas y de 17 a 20:30 horas. No dudes en visitarles y consultar a sus expertos vendedores todas tus dudas sobre colchonería. Te ayudarán sin compromiso a llevarte a casa el mejor colchón que se adapte a tu gusto y necesidades de descanso.

Además puedes completar el amueblamiento de tu casa con otros muebles para distintas estancias de tu hogar. Tiene un amplio catálogo con muebles de calidad y de varios estilos decorativos al mejor precio del mercado.

En su web puedes ver más sobre ellos y sus productos. Disfruta de sus servicios añadidos: interiorismo, asesoramiento personalizado, facilidades de pago, muebles a medida de tus necesidades, calidad al mejor precio. Son expertos en la distribución del mueble.

En Muebles Aldidea tiene un amplío catálogo de colchones a elegir: colchones de muelles, muelles ensacados que te aportan una gran independencia de lechos, colchones de látex para los que buscan una gran adaptabilidad, colchones de espumación, con distintos acolchado: viscoelástica, grafeno, gel, espumas de alta calidad. Seguro que encuentras tu colchón perfecto.

Además puedes combinarlo con la mejor base. Déjate aconsejar para elegir el somier, base tapizada, canapé, somier articulado que mejor se adapte a tu colchón y completa tu equipo de descanso con almohadas de gran calidad y comodidad. Cuidarán de tu descanso, para que tengas dulces sueños.

Tu tienda Colchones.es a un paso

Probar los colchones y equipos de descanso es recomendable para acertar con tu compra de colchonería. En Colchones.es sabemos que es así y te damos la opción de hacerlo en alguna de las más de 160 tiendas y distribuidores autorizados que tenemos repartidas por España.

Encontrar tu tienda Colchones.es más cercana es muy fácil si usas nuestro Buscador web. Para acceder a él, visita el enlace del menú superior “Tiendas Físicas”, en esta pantalla indica en los espacios establecidos tu código postal, municipio, provincia, elige un zoom de búsqueda y marca una enseña de descanso, si están interesado en una determinada. Entonces haz clic en “Buscar”. Te mostramos las tiendas que cumplen estos requisitos. Solo queda visitar sus fichas.

Tiendas de colchones en León

Si tienes dudas deja un comentario en este post o llama al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas puedes contactar con alguien de nuestro departamento de atención al cliente que te ayudará en lo que necesites.

Deja tu correo electrónico:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *