Tienda de colchones en Sabadell (Barcelona): Spaccio Descans

Si vives en la provincia de Barcelona y quieres probar nuestros equipos de descanso, puedes hacerlo en nuestra tienda de colchones en Sabadell, Spaccio Descans. También puedes comprarlos físicamente al mejor precio del mercado.

Spaccio Descans tiene dos tiendas en Sabadell. Una situada en la Avenida Matadepera, 171 que abre de martes a sábado de 9.30 a 13.30 y de 17 a 21 horas y los lunes de 16.30 a 20.30, y la otra en la Carretera de Terrasa, 377, cuyo horario comercial es de lunes a sábado de 10 a 13.30 y de 17 a 20.30 horas.

En las tiendas de Spaccio Descans encontrarás una gran variedad de colchones, canapés, somieres, mobiliario para dormitorios, principal, juvenil, de invitados, muebles de salón, sofás, sillones. Para equipar tu hogar con muebles de calidad a un gran precio.

Tienda de colchones en Sabadell (Barcelona): Spaccio Descans

Como su propio nombre indica, Spaccio Descans está especializado en el mundo del descanso. Su trayectoria comenzó en 1977. En sus tiendas puedes encontrar colchones y equipos de descanso de las principales marcas Pikolin, Flex, Relax, Astral, Sonpura y de nuestra marca propia Colchones.es. Al mejor precio del mercado. Puedes ver sus productos en la web spaccio-descans-sabadell.es.

Trabajan día a día para que sus clientes obtengan la solución de descanso que mejor se adapte a sus gustos y necesidades. Cuentan con vendedores expertos en descanso que te darán el mejor asesoramiento y te ayudarán a encontrar el equipo de descanso perfecto para tus sueños. Con todas las garantías de calidad. Te animamos a seguirles en Facebook de Spaccio Descans.

Además de un gran asesoramiento experto, te ofrecen muebles a medida, colchones de una gran cantidad de medidas, para adaptarse a tus necesidades. El montaje e instalación de sus productos es gratuito y puedes financiar tu compra según sean tus posibilidades de pago.

Tu tienda Colchones.es más cerca de ti

Ahora es más fácil encontrar tu tienda o tiendas Colchones.es más cerca de tu casa, segunda residencia, trabajo. Hemos renovado nuestro buscador de tiendas online para que en un solo clic puedas ver qué tiendas están más cerca de ti.

Como ves en el imagen siguiente en la parte superior del mapa tienes una opción de encontrar tu tienda “Cerca de mi”, mediante la geolocalización. Al hacer clic en ella te mostramos todas las tiendas que están cerca de ti.

Tienda de colchones en Sabadell (Barcelona): Spaccio Descans

Si no eres fan de la geolocalización, también puedes encontrar tus tiendas cercanas, escribiendo tu código postal o localidad o situándote en tu provincia en el mapa. Si buscas una marca determinada, puedes elegirla en el desplegable, también puedes marcar todas. Cuando hayas completado los campos de búsqueda te mostramos las tiendas y distribuidores autorizados que cumplen estos requisitos. Puedes elegir que te mostremos solo las tiendas o solo los distribuidores, o las dos opciones.

Para acceder a información sobre las tiendas, visita los enlaces en su nombre. Verás la ficha del establecimiento con datos sobre dirección, horario comercial, teléfono, email, web, redes sociales y un formulario de contacto que si lo envías lo reciben directamente en la tienda.

Si tienes dudas puedes dejar un comentario en el post o llamar de lunes a viernes de 8 a 20 horas al teléfono gratuito 900.701.086. Nuestro personal de atención al cliente te las resuelve de inmediato.

Deja tu correo electrónico:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.