Tienda de colchones en Benalmádena (Málaga): Camas Beds, Benal Muebles Carrasco

Para todos aquellos interesados en probar los colchones a la venta online en la provincia de Málaga o en la Costa del Sol, podéis hacerlo en nuestra tienda de colchones en Benalmádena, Camas Beds, Benal Muebles Carrasco.

La tienda está abierta de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 horas y de 16:30 a 20:30 y los sábados en horario de mañana. Los encontráis en la Calle Moscatel, 14, Polígono Industrial de Arroyo de la Miel, de la localidad malagueña de Benalmádena.

Camas Beds, Benal Muebles Carrasco

Benal Muebles Carrasco están especializados en la distribución de productos para el descanso: colchones, somieres, bases, almohadas, canapés, camas articuladas. Son una empresa familiar con una gran tradición en el sector del mueble.

Tienda de colchones en Benalmádena

En ella podéis probar y comprar una gran variedad de colchones, de distintos materiales (muelles, muelles ensacados, látex, espumación, con acolchado de viscoelástica, fibras, espumación, grafeno, gel, látex…) y marcas (Pikolin, Flex, Hukla, Colchones.es, Astral, Sunlay, Dormilón, Dorwin, Relax, Sonpura). Déjate aconsejar por sus expertos para encontrar el colchón que mejor se adapte a ti. Lo importante es tu descanso.

Además puedes aprovechar para amueblar tu hogar, residencia de vacaciones, casa de alquiler, oficina. Tiene una gran variedad de muebles de todos los estilos y precios. Con la mejor relación calidad precio. Descubre su catálogo de muebles de salón, dormitorios (principal, juvenil, de invitados…), terraza, jardín… Con una gran variedad de estilos: moderno, clásico, rústico, colonial. Tiene un amplio catálogo de muebles lacados en blanco.

Puedes estar informado de sus última novedades, a través de su página de Facebook Benal Muebles Carrasco. No dejes de visitar la sección de consejos de su web, donde descubrirás tips y recomendaciones de decoración.

Colchones.es a tu alcance

Benal Muebles Carrasco es una de las más de 160 tiendas que Colchones.es tiene repartidas por toda España. Saber cuál está más cerca de tu hogar es muy fácil. Solo haz uso de nuestro Buscador web y la encuentras rápidamente.

En el menú superior de la web Colchones.es podemos ver una pestaña con el texto “Tiendas Físicas” al hacer clic sobre él, accedes directamente al Buscador. En la imagen siguiente te mostramos la pantalla que verás al acceder al Buscador.

En el Buscador puedes localizar tus tiendas y distribuidores más cercanos. Si prefieres puedes usar la herramienta de geolocalización (Cerca de Mi -esquina superior derecha-) y acceder a las tiendas más próximas. También puedes escribir tu código postal o tu localidad en el apartado para ello y marcar una enseña determinada de descanso o todas. Te mostramos las tiendas y distribuidores autorizados que cumplen estos requisitos.

Haciendo clic en los nombres de cada establecimiento accedes a su ficha de tienda. En ella ves información sobre su dirección, teléfono, email, horario comercial, localización en Google Maps, web, perfiles sociales, responsables de tienda. Puedes contactar con su personal directamente, mediante el formulario de contacto.

Si tienes que consultarnos alguna duda puedes escribir un comentario o llamar al teléfono gratuito 900.701.086. Nuestro departamento de atención al cliente está operativo de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Suscríbete por email
Etiquetas: Benal Muebles Carrasco | cama canapé | colchonería Málaga | colchones | Costa del Sol | Málaga | Somier | tiendas de colchonería | tiendas de colchones | tiendas de colchones Benalmádena

Autor: Inma Moltó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *