Segundas rebajas en Colchones.es: 1 millón de euros en descuentos

¿Sabías que durante estas rebajas de Colchones.es regalamos 1 millón de euros en descuentos? Colchones, somieres, canapés, fundas nórdicas, almohadas, fundas protectoras… todo rebajado de precio hasta que se agote el millón de euros, por lo que si necesitas comprar equipos de descanso lo mejor es que no te duermas en los laureles, o te puede salir más caro. Comienzan las segundas rebajas de Colchones.es.

En este post vamos a mostrarte algunos de los productos que puedes encontrar con descuento durante las segundas rebajas de Colchones.es

Comprar colchones y canapés en las segundas rebajas de Colchones.es

En Colchones.es tenemos canapés y colchones con descuentos muy especiales. En nuestra sección de colchones con los más grandes descuentos puedes encontrar las mejores opciones si buscas los productos con mejores precios.

Una de las opciones que tienes es por ejemplo el colchón Sensium de Pikolín, que viene con un 50% de descuento. Se trata de un colchón articulable de muebles ensacados, que se caracteriza ante todo por una extraordinaria independencia de lechos, una increíble adaptabilidad y la más perfecta transpiración para que puedas dormir siempre fresco, tranquilo y sin dar vueltas en la cama por la noche.

Este colchón de muelles ensacados viene además con múltiples medidas: 80, 90 o 105 cm de ancho, 180, 190 y 200 cm de largo y 22 cm de grosor.

segundas rebajas de colchones.es

SABER MÁS DEL COLCHÓN SENSIUM PIKOLIN

En canapés las ofertas también son espectaculares. Puedes conseguir el canapé Brava con un 53% de descuento, ahorrándote así más de la mitad del precio de tu canapé. Se trata de un modelo de medidas especiales que cuenta con una sólida estructura metálica de 8 mm, capacidad de almacenaje de 30 cm, tapa partida, 8 válvulas de aireación y hasta 16 huecos de ventilación.

Su estructura tapizada en polipiel le proporciona una alta suavidad. Además se encuentra disponible en dos tipos de acabados, la opción básica y el elegance. En su interior, la estructura está hecha de aglomerado, lo que le confiere una gran resistencia y le dota de un carácter natural y gran solidez. En lo que se refiere a sus medidas, está disponible para un ancho de 160, 180 o 200 cm, un largo de 180, 190, 200 o 210 cm y un grosor de 38 cm en cualquier caso.

SABER MÁS DEL CANAPÉ BRAVA

comprar canapé brava

Si tu colchón baja de precio, te devolvemos la diferencia

Si por lo que sea te adelantaste a las rebajas y compraste alguno de los colchones que te mencionamos en los 30 días anteriores a que bajara el precio, te devolvemos la diferencia.

Así tendrás la tranquilidad de que podrás recuperar tu dinero, aunque al principio te corriera prisa por adquirir tu colchón, canapé, somier o cualquier producto que necesitaras y lo hicieras antes de las rebajas.

Para solicitar la diferencia de precio, sólo tienes que contactar con nosotros y solicitar la devolución en euros. Aunque también tienes la opción de obtener un cheque por EL DOBLE de la diferencia, sin fecha de caducidad, ni importe mínimo, para que puedas gastar en los productos de Colchones.es cuando quieras y como quieras.

Ofertas de packs en Colchones.es para las segundas rebajas 2018

Supongamos que quieres comprar un pack (colchón + somier, colchón + canapé abatible, colchón + somier articulado), ¿lo puedes conseguir también con descuento?

¡La respuesta es sí! En Colchones.es queremos que puedas ahorrar en la compra de tus packs también durante estas rebajas 2018. En nuestra sección de packs te hemos preparado la mejor combinación de packs con descuento para que puedas disfrutar siempre de precios rebajados.

Puedes encontrar packs individuales de múltiples medidas, ofertas de productos Pikolín, Flex, Relax y también de nuestra marca Colchones.es

Por ejemplo, puedes conseguir el somier Delta + colchoneta de Flex con un interesante descuento. El somier delta destaca por una gran elasticidad y flexibilidad, así como por su reducido espacio de almacenamiento, por lo que es la opción ideal para ocasiones especiales en las que viene alguien a dormir a casa, y necesitas otra cama, o para segundas residencias. Lo tienes disponible en 80 x 190 y 90 x 190 cm.

¿Necesitas más información sobre las segundas rebajas de Colchones.es 2018? Déjanos un comentario, o contacta con nosotros llamando al teléfono gratuito de atención al cliente, 900.701.086, y nuestros profesionales te ayudarán en lo que necesites para encontrar el producto más adecuado para ti y con el mejor descuento.

Deja tu correo electrónico:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.