Dos nuevos colchones Relax 2019: Tibet y Aitana

Ya puedes comprar al mejor precio del mercado, en Colchones.es y su red de tiendas físicas los dos nuevos colchones Relax 2019. Son el colchón Tibet de muelles ensacados y el colchón Aitana de espumación HR.

En el post de hoy os contamos las características y beneficios para el descanso de estos dos nuevos colchones Relax 2019. Puedes ver los vídeos explicativos que están en nuestro canal de Youtube de Colchones.es.

Colchón Tibet de Relax

El nuevo colchón Tibet de Relax está fabricado con un bloque central o núcleo de muelles ensacados con la tecnología Sistema Insac, que incluye más de 590 muelles embolsados de manera individual, en la medida de 150×190 cm. Los muelles independientes absorben el peso, sin trasladar los cambios de postura o movimientos de los durmientes al otro lado. Aporta una gran independencia de lechos. Es un colchón de firmeza medio dura, de 4 sobre 6. Podéis ver sus características en el siguiente vídeo.

Este colchón Tibet cuenta con capas de acolchado distintas en cada cara del colchón. Una cara está acolchada con viscoelástica Visco Adapt, de 1 cm de grosor, que acoge el cuerpo del durmiente, eliminando las presiones. La otra cara está acolchada con espumación Tecnocel SD Medium, de 1,5 cm de grosor. En ambas caras encontramos espumación Tecnocel Super Soft, que aporta suavidad y fibras, que lo hacen muy confortable. Incluye también una lámina Texlam de tejido sin tejer que aporta estabilidad al colchón. La columna permanece alineada durante las horas de sueño.

El colchón Tibet por sus características es perfecto para dormir en pareja. Para disfrutar de lechos totalmente independientes os recomendamos adquirir la versión gemelo. Está recomendado para durmientes calurosos y para deportistas, por su gran transpirabilidad.

Nuevos colchones Relax 2019

SABER MÁS DEL COLCHÓN TIBET RELAX

Estamos ante una superficie de descanso de gran durabilidad, gracias a su encapsulado, por todo el perímetro con sistema Box Tecnocel HD, que incluye soporte antivibratorio, aislamiento térmico e insonorizado. Además todos sus componentes están cerrados completamente por el sistema Closed Cerrado Continuo.

Relax incluye en este colchón Tibet, tapicería con tejido Strech que trata contra los hongos y las bacterias. El colchón Tibet está certificado Öeko-Tex, que asegura que está libre de sustancias peligrosas y cuenta con tratamiento Hygienic, que lo aísla de la humedad y evita la aparición de gérmenes.

Para mantener en perfectas condiciones de uso este colchón, debe apoyarse sobre bases de tapa rígida. En somieres o bases de láminas, no se asegura su durabilidad. Es importante girarlo y voltearlo, de forma alterna cada dos o tres meses. Es conveniente cubrirlo con una funda protectora o cubre colchón, transpirable e impermeable.

Colchón Aitana de Relax

El colchón Aitana de Relax está fabricado en núcleo de espumación HR Tecnocel Flow, cuya densidad es de 27kg/m3. Absorbe el peso, sin transmitir los movimientos, de modo que aporta una buena independencia de lechos. También se puede adquirir en versión gemelo, para dormir plácidamente, sin molestias. Su grado de firmeza es medio blando, de 3 sobre 6. Podéis ver más características en el siguiente vídeo.

En cuanto a su adaptabilidad es un colchón que acoge el cuerpo, sin presiones, permitiendo que la columna esté alineada. Su acolchado es igual en ambas caras. Está acolchado con una capa de 1 cm de viscoelástica Visco Adapt y otra de 2 cm de espumación Tecnocel Super Soft, aportan suavidad y confortabilidad al descanso.

Al igual que el modelo Tibet dispone de una lámina de Texlam, el sistema Closed Cerrado Continuo y tapizado en tejido Strech con tratamiento Hygienic y certificado ÖEko-Tex.

Nuevos colchones Relax 2019

SABER MÁS DEL COLCHÓN AITANA RELAX

Dado que el grado de transpirabilidad es bajo, os recomendamos apoyar el colchón Aitana sobre bases muy transpirables, las mejores las de tapa de lámina, que permiten la ventilación y evitan que se concentre la humedad en su interior. Es importante protegerlo con una funda protectora y girarlo y voltearlo cada dos o tres meses.

Si necesitáis ayuda para saber cuál de los nuevos colchones Relax 2019 es mejor para vuestro descanso, podéis contactar con nosotros, dejando un comentario o llamando al teléfono gratuito 900.701.086. La atención telefónica está disponible de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Suscríbete por email
Etiquetas: colchón a buen precio | colchón espumación bueno | colchón muelles ensacados y visco | colchones Relax Aitana | colchones Relax Tibet | nuevos colchones Relax 2019

Autor: Inma Moltó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *