La mejor base tapizada del 2019

En Colchones.es tenemos al precio más bajo del mercado, la mejor base tapizada del 2019. Es la base tapizada Somitap Malla 3D, con el mejor ratio precio calidad. Es una base óptima para cualquier tipo de colchón, que aporta la máxima firmeza al ser de tapa rígida.

La base tapizada Somitap Malla 3D es la base tapizada más vendida del 2019. Destaca su resistencia, estabilidad y durabilidad. En el post de hoy os contamos las características que han hecho que sea la mejor base tapizada del 2019. Además os comentamos en qué tiendas de Colchones.es puedes probarla.

La mejor compra en bases tapizadas

Si buscas una base tapizada «todoterreno», la Somitap Malla 3D es una perfecta elección. Es la mejor compra en bases tapizadas que puedes hacer para habitaciones infantiles, segundas residencias, casa de alquiler, habitaciones de invitados…

IR A LA FICHA DE LA BASE SOMITAP

La mejor base tapizada del 2019

Destaca por su resistencia y estabilidad. Es una base tapizada fabricada en estructura metálica de acero curvado de 30×30 mm. Cuenta con 5 travesaños de refuerzo horizontales que aportan un gran soporte y estabilidad para el colchón.

La tapa sobre la que apoya el colchón, es un tablero aglomerado de 10 mm que está tapizado con espumación Foam y malla 3D. Con ello se consigue una gran resistencia y una buena transpirabilidad. Es una base perfecta para colchones de muelles y muelles ensacados. Para colchones de espumación o látex es conveniente bases más transpirables. Sobre todo si vivimos en una zona de clima húmedo o en viviendas con humedades, es mejor elegir bases con tapas de láminas.

Personaliza tu base tapizada Somitap Malla 3D

Además de ofrecerte el mejor ratio precio calidad, esta base tapizada te permite elegir entre distintos tipos de acabados. Sus esquinas son redondeadas, que además de un toque de diseño moderno, evitan golpes dolorosos.

En concreto esta base tapizada se puede adquirir en varios colores: blanco, beig, chocolate, antracita y negro. Elige en el desplegable de colores, disponible en la ficha de producto, el tono que mejor se adapte a la decoración de tu habitación.

Acabados de la mejor base tapizada del 2019

Medidas disponibles y distribución de las patas

Este modelo de base tapizada está disponible en varias medidas. Según sean sus dimensiones las patas necesarias son distintas. Te lo comentamos a continuación para cada medida.

  • Para largos de 180 y 190 cm: cuenta con 5 travesaños horizontales y 4 patas insertadas en los travesaños, 2 en el superior y 2 en el inferior.
  • Para largos de 200 cm: cuenta con 5 travesaños horizontales y 6 patas, 2 en el travesaño superior, 2 en el inferior y 2 en el central.
  • Anchos superiores a 150 cm: se deben adquirir dos bases y sus pletinas de unión. Cada base de ancho, la mitad del ancho total. Es decir, para anchos de 160 cm, serán dos bases de 80 cm y para anchos de 180 cm, dos bases de 90 cm de ancho. Y así sucesivamente.

 

Las patas deben añadirse durante el proceso de compra a la cesta. Su precio no va incluido, se sumará al pedido cuando las añadas. La altura de las patas es de 27 cm y se une a la estructura a través de las pletinas roscadas que incluye dicha estructura.

En Colchones.es nos encargamos, sin coste, del montaje e instalación, para que disfrutes en perfectas condiciones de tu base tapizada Somitap Malla 3D.

Tiendas donde probar la mejor base tapizada del 2019

En Colchones.es contamos con una red de tiendas físicas con más de 160 comercios por toda España. En los siguientes establecimientos está en exposición para poder probar la base tapizada Somitap Malla 3D, la base tapizada más vendida del 2019. Os los detallamos por provincias.

  • Barcelona: Colchones.es Barcelona (Carrer Villarroel 142, junto a Hospital Clinic).
  • Cantabria: Colchones.es Santander (C/ Agustín de Colosía, 8 (1º de Mayo), Peñacastillo).
  • Girona: Viñas Descans (Avinguda Vidreres, 146. Lloret de Mar) y Viñas Descans (Ctra. accés Costa Brava, 116. Blanes).
  • Lleida: Mobles Armengol (Gran Passeig de Ronda, 162 – bajo. Lleida) y Mobles Carulla (Avda. Catalunya, 65. La Fuliola).
  • Madrid: Mobel Madrid (Avda. Ciudad de Barcelona, 216. Madrid) y Muebles Las Heras (Calle Libertad, 41 (Metro: Marqués de la Valdavia. Alcobendas).
  • Tenerife: MLC Muebles (C/ Plasencia, 29. Industrial Llano del Camello. San Miguel de Abona).

 

Si necesitas consejo para elegir la mejor base para tu descanso o quieres saber más información de la base tapizada más vendida del 2019, puedes dejar un comentario o llamar al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Suscríbete por email
Etiquetas: Bases tapizadas | infantil | la base tapizada más vendida del 2019 | la mejor base tapizada | la mejor base tapizada con malla 3d | la mejor base tapizada ratio precio calidad | la mejor compra en bases tapizadas | segunda residencia

Autor: Inma Moltó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *