Colchones naturales de Astral Naturseries, ya a la venta en Colchones.es

Hoy os presentamos los tres nuevos colchones naturales de la gama Astral Naturseries. Son el colchón Class natural, colchón Linus Pocket natural y colchón Linus Multipocket natural. Ya están a la venta al mejor precio del mercado en Colchones.es y su red de tiendas físicas con más de 160 puntos de venta en España.

Elige entre estos tres colchones naturales de Astral Naturseries el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades de descanso. Son de firmezas distintas y dos núcleos diferentes: látex 100% natural y muelles ensacados. Te los presentamos a continuación.

Colchón Class natural de Astral, de firmeza 2

El colchón Class natural es un colchón de firmeza blanda, de 2 sobre 6. Está compuesto de un núcleo de látex 100% natural. Está disponible en un grosor de 18 cm que cuenta con tres zonas de firmeza diferenciadas y un grosor de 22 cm con siete zonas diferenciadas. (Elige el grosor que quieras en el desplegable de grosor, disponible en la ficha de producto. Visita el enlace siguiente Saber más del Astral Class). Con estas zonas se refuerzan las zonas de más peso y se eliminan presiones, permitiendo que la columna repose en posición saludable.

nuevos colchones naturales de la gama Astral Naturseries

SABER MÁS DEL ASTRAL CLASS

Cuenta con una cara verano acolchada con una capa de algodón 100% natural, que le aporta transpirabilidad y adaptabilidad. Ideal para las personas calurosas. Para el invierno, su cara está acolchada con una capa de lana 100% de oveja que absorbe la humedad y ofrece un descanso cálido y adaptable. En ambas caras también hay capas de acolchado de fibras hipoalergénicas.

Su núcleo de látex permite que este colchón pueda usarse sobre somieres articulados. Es perfecto para durmientes que deben pasar mucho tiempo encamados debido a enfermedades y necesitan colchones que no ejerzan presión.

Disfruta de una gran independencia de lechos, por lo que las parejas duermen sin molestias por los cambios de movimientos. Es un colchón de transpirabilidad media, cuenta con canales transversales de aireación para disipar la humedad y ofrecer un descanso más higiénico.

El colchón Class natural está tapizado en tejido Strech de gran suavidad y elasticidad. Está tratado con tratamiento Sanitized que lo mantiene alejado de hongos y bacterias. Disfruta del certificado Öeko Tex que asegura que está libre de sustancias nocivas. El colchón cumple con la normativa Euro Látex Eco Standard.

nuevos colchones naturales de la gama Astral Naturseries

Os aconsejamos apoyar el colchón Class natural sobre somieres y bases muy transpirables. Las mejores son las de tapas de láminas. Y como os hemos dicho puede reposar sobre bases articuladas. Conviene girar y voltear el colchón para evitar que se apelmace o deforme. Es recomendable protegerlo con una funda protectora impermeable y transpirable.

Colchón Linus Pocket natural, de firmeza 4

En este colchón Linus Pocket el núcleo es de muelles ensacados, lo que permite absorber el peso del durmiente y no trasladar los cambios de postura a los muelles adyacentes. Es perfecto para dormir en pareja. En la medida de 150×190 cm, el número de muelles individuales es de 900.

nuevos colchones naturales de la gama Astral Naturseries

SABER MÁS DEL ASTRAL LINUS POCKET

Al igual que el modelo anterior, cuenta con dos caras diferenciadas (verano-invierno). La cara verano acolchada de algodón 100% natural y la de invierno de pura lana virgen. Está tapizado en tejido Strech con lino para un mayor frescor. Entre estas dos caras y el núcleo, hay acolchados de espumación HR Plumex y Confort Foam, que le aportan una gran adaptabilidad.

Su adaptabilidad y su firmeza de 4 sobre 6, hace que estemos ante un colchón ideal para el descanso de durmientes deportistas, que requieren de colchones firmes pero adaptables para que su cuerpo se recupere del esfuerzo realizado. Sin presiones para que la sangre circule libremente.

El colchón Linus Pocket natural es un colchón de gran transpirabilidad que cuenta con válvulas de aireación y con materiales con grandes capacidades termorreguladoras que permiten evitar que la humedad se concentre en el interior del colchón. Es un colchón duradero y resistente al contar con refuerzo perimetral.

nuevos colchones naturales de la gama Astral Naturseries

En términos de higiene ha sido tratado con el tratamiento Sanitized y está certificado Öeko Tex. Os aconsejamos apoyarlo sobre bases de tapa rígida para que el muelle ensacado no sufra y apoye totalmente. No se puede articular. Debéis girarlo y voltearlo para mantenerlo en perfectas condiciones de uso. Conviene cubrirlo con fundas protectoras impermeables y transpirables.

Colchón Linus Multipocket natural, de firmeza 4

Este modelo de colchón natural de Astral también es de muelles ensacados, pero a diferencia del anterior añade un mayor número de muelles individuales. En la medida de 150×190 cm, el número de muelles es de 1.600, por lo que la independencia de lechos es muy alta y su firmeza también (de 4 sobre 6).

nuevos colchones naturales de la gama Astral Naturseries

SABER MÁS DEL ASTRAL LINUS MULTIPOCKET

También tiene cara verano de algodón 100% e invierno de lana virgen. Entre ambas caras y el núcleo, los acolchados están compuestos de una capa de espumación HR Plumex y otra de viscoelástica Confort Soft, que le aporta una gran adaptabilidad. Obtenemos un descanso sin presiones y saludable para la espalda. Además cuenta con una capa, en ambas caras de espumación con soja que le aporta más transpirabilidad, suavidad y confortabilidad. Estos componentes consiguen los beneficios de descanso que necesitan los durmientes deportistas.

El tapizado es igual que el modelo Linus Pocket: tejido Strech con lino. También está reforzado perimetralmente y cuenta con válvulas de aireación. Tiene los mismos tratamientos (Sanitized y el certificado Öeko Tex).

Es importante apoyarlo sobre bases de tapa rígida. No puede articularse. Es conveniente girarlo y voltearlo y protegerlo con una funda protectora transpirable e impermeable.

nuevos colchones naturales de la gama Astral Naturseries

Los colchones naturales de Astral Naturseries tienen dos años de garantía, pueden probarse durante 30 días en casa sin compromiso. No debes preocuparte por su transporte e instalación está en manos de nuestro equipo de expertos en descanso. Elige la forma de pago que más te convenga. Puedes financiar la compra de tu colchón sin intereses y también pagarla a plazos.

Si necesitas ayuda para elegir el colchón natural de Astral perfecto para ti. Llama al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas, o deja un comentario en el post. Nuestros asesores en descanso te ayudan a dar en el clavo.

Deja tu correo electrónico:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.