En este blog encontrarás información que te ayudará a elegir los complementos adecuados para que descanses mejor. Esperamos que disfrutes con este artículo:

Nuevos colchones acolchados de viscoelástica y micromuelles de Colchones.es

En Colchones.es hemos ampliado nuestro catálogo de colchones de marca propia Colchones.es. En el post de hoy os presentamos los tres nuevos modelos acolchados de viscoelástica y micromuelles. Estos colchones tienen de acolchado superficial 2 centímetros de viscographeno que disipan el calor por las propiedades de alto conductor que tiene el material grapheno.

(Estos modelos dejaron de estar disponibles en la web de Colchones.es en septiembre de 2017. Si quieres ver colchones con acolchado en micromuelles puedes verlos aquí).

Los nuevos colchones acolchados de viscoelástica y micromuelles de Colchones.es cuentan con núcleo de espumación HR, de alta densidad. Hay distintas firmezas a elegir, medio blanda o medio dura. Disfrutan de una gran adaptabilidad y se comportan como lechos independientes. ¿Quieres saber más?

Colchón Suave Visco MicroMuelle

Este colchón es de firmeza medio blanda, 3 sobre 6, siendo 6 el grado de mayor dureza. Es un «3 alto». Su núcleo de espumación HR de 50kg/m3 de densidad está acolchado en su cara superior por una capa de micromuelles ensacados de 8cm, a la que acompañan hasta cinco capas de viscoelástica (4cm en total) de 65 kg/m3 de densidad y otra de 2cm de viscoelástica con grafeno que ayuda a regular la temperatura y eliminar la sensación de calor.

viscoelástica y micromuelles

Estamos ante un colchón de gran confort y durabilidad. Apto para durmientes con pesos superiores a 100 kilogramos. Lo recomendamos para personas frioleras, dado que la capacidad termoreguladora de la viscoelástica puede provocar sensación de calor a los durmientes más calurosos.

Sus acolchados de viscoelástica y micromuelles aportan una gran adaptabilidad a la pieza, generando distintas zonas de confort y reduciendo las presiones, lo que favorece una posición correcta de la espalda y una buena circulación sanguínea.

Este colchón está pensado para ser usado por una única cara. En esta cara superior el colchón Firme Visco Micromuelle de Colchones.es está tapizado en tejido Strech algodón 100%, de gran elasticidad. La capa de visco grafeno está pegada al tapizado, reduciendo así la sensación de calor. En su cara inferior el tapizado es de tejido de malla 3D que mejora la ventilación del colchón, evitando la concentración de humedad en su interior. Nunca debes voltearlo, solo girarlo de pies a cabeza cada dos o tres meses. Cuenta con tratamiento antiácaros para ofrecer un descanso más higiénico.

Además de la durabilidad y resistencia, este modelo destaca por su capacidad de comportarse como lechos independientes. Los movimientos de un lado no se registran en el otro. Es muy silencioso. Es ideal para dormir en pareja. También ofrece la opción de comprar colchones gemelos para una independencia total.

Colchón Muy Suave Visco MicroMuelles 

La firmeza de este colchón es inferior a la del anterior. En la escala que manejamos en Colchones.es, ofrece una firmeza de 3 sobre 6, medio blanda, es un «3 bajo». Es un colchón que ofrece una mayor acogida, adaptándose de forma suave y progresiva al cuerpo del durmiente.

viscoelástica y micromuelles

En este modelo de Colchones.es, los acolchados que acompañan al núcleo de espumación HR de 30kg/m3 de densidad, están compuestos por cinco capas de viscoelástica con soja (4 cm), 8 cm de micromuelles, fibras naturales de algodón y doble capa de viscoelástica con grafeno. La soja le aporta mayor suavidad al descanso.

Su transpirabilidad, independencia de lechos y durabilidad alcanza los mismos parámetros que en el modelo anterior. También ofrece la opción de colchones gemelos y es adecuado para durmientes con pesos elevados.

Colchón Visco MicroMuelle Dos Firmezas 

Podemos decir que este colchón es una combinación de los dos anteriores. Cada durmiente puede elegir en qué lado dormir, en función de sus gustos de firmeza. En un lado la firmeza es 4 y la composición es la del colchón Firme y en el otro lado del colchón la firmeza es 3 y los acolchados los del modelo Suave. Se puede apreciar estas diferencias en la imagen siguiente.

viscoelástica y micromuelles

Para una mayor independencia de lechos, podéis optar por colchones gemelos. En este caso cada durmiente además de acolchados distintos, tendrá su propio bloque de espumación HR.

Mantenimiento de los colchones con acolchados de viscoelástica y micromuelles

Al ser colchones de transpiración media baja, desde Colchones.es os recomendamos apoyarlos sobre bases muy transpirables. Lo mejor son los somieres de láminas. El colchón respirará adecuadamente y la humedad no se concentrará en su interior. Evitando la aparición de moho, bacterias y microorganismos como ácaros.

Los tres nuevos colchones acolchados de viscoelástica y micromuelles de Colchones.es están fabricados para ser usados por una única cara, por lo que no debemos darles la vuelta. Para mantenerlos en perfectas condiciones solo hay que girarlos de pies a cabeza cada dos o tres meses. La garantía de fabricación es de 5 años.

Es importante cubrir los colchones con una funda protectora, hay que procurar que esté fabricada en tejidos transpirables e impermeables. De este modo evitamos que la suciedad y la humedad penetre en su interior.

Si tenéis dudas sobre estos colchones o sobre los modelos a la venta, os animamos a escribirlas en el campo de comentarios o a comentarlas con nuestros expertos en descanso. Os atienden de lunes a viernes de 8 am. a 20 pm. en el teléfono gratuito 900.701.086.

Publicado en colchones, Viscoelástica Etiquetas: colchones descansor | colchones económicos | colchones espumación | colchones marca blanca | Colchones muelles ensacados | colchones viscoelástica | viscoelástica y micromuelles
Suscríbete por email

Acerca de Inma Moltó

Soy periodista, community manager y formadora en redes sociales. Desde octubre de 2013 escribo en el blog de Colchones.es y actualmente también me encargo de su supervisión. Me encanta todo lo relacionado con la decoración y el diseño. Si queréis saber más os dejo mi web: www.periodistasocialmedia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad