El canguro nido tapizado más barato

Hoy os hablamos en nuestro blog del canguro nido tapizado más barato. Se trata de la base tapizada Nido Tapizado de Colchones.es. Una base que te permite disfrutar de dos camas, pero que ocupa el espacio de una sola, gracias a su sistema canguro.

Esta base Nido Tapizado de Colchones.es es el canguro más barato del mercado. Es perfecta para habitaciones de invitados, para disfrutar de una cama extra cómoda y barata en tu hogar, para segundas residencias, casas de alquiler. Está preparada para atender las necesidades de descanso de los huéspedes que vengan a casa.

Dos camas en una, Nido Tapizado de Colchones.es

La composición y disposición de esta cama nido, permite a la hora de dormir, contar con dos camas, una de las cuales, cuando no está en uso, se pliega y se guarda debajo de la otra. Así ganamos espacio para juegos y demás tareas. Es una base perfecta para dormitorios infantiles y de invitados.

Ambas bases, tanto la superior como la inferior, están compuestas de una tablero tapizado en tejido de malla 3D, que ayuda a la ventilación del colchón. Al ser una base de tapa rígida, es perfecta para disfrutar de los colchones al máximo de su firmeza.

canguro nido tapizado más barato

SABER MÁS DEL CANGURO NIDO TAPIZADO DE COLCHONES.ES

La base superior está fabricada además de la tapa con una estructura metálica con patas curvas reforzadas. La inferior cuenta con patas con ruedas con muelles que facilita su apertura y cierre y la movilidad.

Las dos bases que conforman este canguro nido son de estructura metálica de acero, con travesaños de refuerzo. El tablero, sobre el que apoya el colchón, es de madera aglomerada de 8 mm de grosor. Es un canguro nido duradero y resistente. Además de ser el canguro nido tapizado más barato.

Medidas Nido Tapizado de Colchones.es

Esta base doble, está disponible en medidas de 80, 90, 105 cm de ancho; 190 y 200 cm de largo. El ancho es doble, al abrir las dos bases. Ambas quedan a la misma altura (38 cm), transformándose así en una cama doble, si se ponen una al lado de la otra.

El hueco que queda entre las dos bases cuando la de debajo está plegada, es de 23 cm. Por ello, se recomienda, que como máximo el colchón inferior sea de 21 cm de grosor, para que la pieza quede encajada perfectamente.

En Colchones.es recomendamos este tipo de base tapizada con malla 3D para todo tipo de colchones. Pero, si vivís en una casa con humedades o en zonas de clima húmedo, no la recomendamos para colchones menos transpirables (látex y espumación), en estos casos, es mejor apoyar este tipo de colchones sobre bases con tapas de láminas. Con los colchones de muelles y muelles ensacados, es una base perfecta que aporta firmeza.

Si tienes dudas sobre este canguro nido tapizado o cualquier otro producto de nuestra web Colchones.es, escribe un comentario en el post, con tu consulta. También puedes contactar con nuestro personal de atención al cliente. Teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Suscríbete por email
Etiquetas: base canguro | base segunda residencia | bases tapizadas infantil | cama nido | Dos camas en una

Autor: Inma Moltó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *