Bellerín Muebles distribuidor de Colchones.es en Huelva

Si tenéis vuestra residencia en Huelva y queréis probar los colchones y equipos de descanso a la venta en Colchones.es, no dudéis en acercaros a las tiendas de nuestro distribuidor oficial en esta provincia, el personal de Bellerín Muebles os espera para ayudaros en vuestra elección.

Bellerín Muebles cuenta con dos establecimientos en Huelva desde donde distribuye los productos de Colchones.es. Se trata de su tienda de la Calle San José,10 y el establecimiento de la Avenida Federico Molina,43. Ambas están abiertas de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 h y de 16:30 a 20:30 h y los sábados de 10:00 a 13:00 h. Os las presentamos.

bellerin

La firma de Bellerín Muebles cuenta con una dilatada experiencia en el sector de la distribución del mueble. En 1954 Francisco Bellerín Ávila abrió su primer establecimiento bajo el nombre de Salón del Mueble. Casi dos décadas después fue Francisco Bellerín Ligero quien se encargó de tomar las riendas del negocio familiar, ampliándolo con la apertura de un nuevo establecimiento y de su centro logístico. El año 2003 cedió el testigo a la tercera generación, los hermanos Alejandro y Carlos Bellerín Páez, que inauguran la tienda de la calle San José.

Como señalan en su web, la evolución y el crecimiento han sido continuos y Bellerín Muebles ha sabido adaptarse a los distintos cambios que la sociedad y el mercado han vivido. Uno de ellos ha sido el de la venta online y el universo 2.0, en el que se mueven como pez en el agua, muestra de ello son su Blog, su página de Facebook y su perfil de Twitter @BellerinMuebles. En Colchones.es nos alegra tenerlos como distribuidores oficiales.

bellerin-isla

Servicios y catálogo de Muebles Bellerín

En los establecimientos de Muebles Bellerín en Huelva encontramos un amplio abanico de mobiliario para el hogar: muebles auxiliares, tapicería, salón, comedor, dormitorios, habitaciones infantiles y colchonería y equipos de descanso. Todo ello a precios muy competitivos.

Comprar en Muebles Bellerín es muy fácil. Entre las facilidades que ofrecen a sus clientes se encuentra su servicio de financiación a 18 meses sin intereses. Además, no hay problemas de devolución. Todos sus productos cuentan con una garantía de fabricación de dos años.

Todas las tiendas cuentan con una zona de guardería para poder elegir con tranquilidad los muebles de tu hogar, sin que tengas que preocuparte por los más peques de la casa. Además entre sus servicios se encuentra el transporte y montaje gratuito y realizado por expertos para que puedas disfrutar desde el primer momento de tu colchón y muebles.

Tu tienda Colchones.es más cercana

Los establecimientos como Bellerín Muebles permiten que nuestros clientes puedan probar cómodamente los colchones y equipos de descanso de Colchones.es. En total hay repartidos por toda España más de 160 puntos de venta. Te contamos como encontrar el más cercano a tu hogar.

Tiendas Físicas de Colchones.es

Primero entra en la web de Colchones.es, verás que en el menú superior hay una pestaña con el texto “Tiendas Físicas”, haz clic en ella para acceder a nuestro buscador de tiendas por provincias. Cuando llegues a él, sólo debes escribir tu código postal, localidad, provincia y darle a Buscar. Al hacerlo te mostramos el mapa y, debajo, el listado de tiendas en esta zona.

De todas las tiendas de tu provincia, elige la que más te convenga. Para acceder a  toda la información sobre dicho establecimiento debes hacer clic en la chincheta y después sobre Más información. En su ficha de tienda te damos información sobre su horario comercial, web, teléfono, dirección y podrás sacar la ruta en coche desde tu origen hasta este punto de venta. No queremos que te pierdas por el camino. En todas las fichas podrás rellenar un formulario cuya consulta llega directamente al personal de la tienda.

Recuerda que también puedes llamar a nuestro teléfono gratuito 900.701.086 para resolver tus dudas y pedir información sobre tu tienda de Colchones.es más cercana. El personal de atención al cliente está disponible de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Suscríbete por email
Etiquetas: Bellerín Muebles | comprar colchón | Huelva | tiendas Colchones.es

Autor: Inma Moltó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *