¿Que canapé abatible comprar? Polipiel Ares Relax vs Tapizado polipiel tapa 3D Flex

¿No sabes qué canapé abatible comprar? Hoy comparamos dos modelos de dos de las marcas líderes del mercado del descanso. Te ayudamos a elegir con nuestro comparador canapé abatible polipiel Ares Relax vs canapé abatible tapizado polipiel tapa 3D Flex.

Ambos modelos son una solución práctica y decorativa para tu cama. Sus arcones interiores te permiten almacenar un gran número de cosas que restan espacio en tus armarios. Además al poder elegir entre distintos colores de polipiel puedes hacer que tu cama vaya en concordancia con el resto de la decoración.

Comparador canapé abatible polipiel Ares Relax con canapé abatible tapizado polipiel tapa 3D Flex. Coincidencias

Estos dos canapés abatibles cuentan con estructuras de gran durabilidad, acabadas en polipiel, un tejido que imita a la piel natural, pero que al ser sintética no se eleva tanto su precio.

En ambos casos, el canapé apoya directamente sobre el suelo lo que impide que el polvo se acumule bajo su estructura. Además cuentan con sistemas de fácil apertura que funcionan con pistones accionados a gas. Para levantar y cerrar la tapa contamos con un tirador de madera a juego con el diseño, y cuentan con una portería de sujeción que evita desplazamientos del colchón. Para levantar y cerrar la tapa, siempre debe estar el colchón apoyado en ella. De este modo el peso ofrece la resistencia necesaria para que no se dañe el sistema de pistones.

que canape abatible comprar

COMPRAR AHORA EL CANAPÉ ARES RELAX

Estos dos canapés son de transpirabilidad media. Su tapa está tapizada en malla de tejido 3D, por ello lo recomendamos sobre todo para colchones de muelles y muelles ensacados. En zonas de clima seco no hay problema para apoyar otro tipo de colchones, como los de espumación o látex.

Comparador canapé abatible polipiel Ares Relax con canapé abatible tapizado polipiel tapa 3D Flex. Diferencias

Son varios los elementos que difieren en estos dos modelos de canapés abatibles. Los vemos a continuación.

La estructura está fabricada en distintos materiales. El canapé Ares cuenta con estructura de madera y una capa de espumación HR de 0,5 cm. Dispone de cinco travesaños de refuerzo para darle una gran resistencia. Por su parte, el modelo de Flex cuenta con estructura metálica y tres travesaños de refuerzo. Para climas húmedos recomendamos el canapé Ares.

que canape abatible comprar

COMPRAR AHORA EL CANAPÉ POLIPIEL 3D FLEX

En cuanto a diseño, vemos diferencias en el acabado de las esquinas. El canapé de Relax cuenta con esquinas rectas, para darle un toque más clásico. Mientras que el de Flex tiene esquinas redondeadas, con toque más moderno y que evita golpes dolorosos en los pies.

También existen diferencias en los tonos de la polipiel que podemos elegir para complementar la decoración de nuestra habitación. El canapé Ares está disponible en polipiel blanca, beig, negra y marrón. El modelo de Flex ofrece menos combinaciones de colores: estructura y tapa chocolate, estructura y tapa negra y estructura y tapa blanca.

Otro punto que difiere entre ambos modelos es su altura y su fondo útil de almacenamiento. El canapé abatible Ares Relax tiene una altura de 35 cm y una capacidad de almacenaje de 27 cm. El modelo de Flex tiene una mayor capacidad, 30,5 cm, es una de las mayores del mercado, y también un poco más de altura, 37,5 cm.

Si necesitas ayuda para comprar tu canapé abatible, no dudes en llamar a nuestro teléfono gratuito 900.701.086. Está disponible de lunes a viernes de 8 a 20 horas. También puedes dejar un comentario en esta entrada.

Suscríbete por email
Etiquetas: canapés Flex | canapés polipiel | canapés Relax | Comparador canapé abatible polipiel Ares Relax | comparador canapés abatibles | comparativa canapés | diferentes canapés

2 comentarios en “¿Que canapé abatible comprar? Polipiel Ares Relax vs Tapizado polipiel tapa 3D Flex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *